Jump to content

Es insufrible lo de las cookiees

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Y Chrome te pasa?

No tengo Chrome ni pienso instalarlo. Con Brave y Safari me sobra.

No sé, tendré que joderme.

• Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 51 minutos, Paquito dijo:

No tengo Chrome ni pienso instalarlo. Con Brave y Safari me sobra.

No sé, tendré que joderme.

Has probado a hacer logout y login? Me imagino que probaste a cerrar del todo la app también?

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Tenéis algún bloqueador de anuncios activado? Yo me volví a conectar, lo desbloquee y ya parece que todo va bien.

Buena solución! ✌🏼

Publicado
El hace 3 horas, Mapashito dijo:

Tenéis algún bloqueador de anuncios activado? Yo me volví a conectar, lo desbloquee y ya parece que todo va bien.

He tenido que quitar completamente el escudo de Brave y ya no me sale la ventana emergente de cookies cada vez que cambio de página.

Ahora lo que me sale es publicidad cada vez que cambio de página. No ha cambiado mucho la cosa.

Publicado

No se que habréis tocado, pero ahora me sale lo de las cookies cada vez que actualizo la pagina o cambio de pagina en el foro... Firefox desde el PC

Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

He tenido que quitar completamente el escudo de Brave y ya no me sale la ventana emergente de cookies cada vez que cambio de página.

Ahora lo que me sale es publicidad cada vez que cambio de página. No ha cambiado mucho la cosa.

Bueno, gracias a la publicidad estamos aquí charlando.... 🙄 xD 

El hace 43 minutos, kokemen dijo:

No se que habréis tocado, pero ahora me sale lo de las cookies cada vez que actualizo la pagina o cambio de pagina en el foro... Firefox desde el PC

Prueba lo que dijo @Mapashito, desactiva y vuelve a poner los plugins a ver...

Publicado

Arreglao. Efectivamente, quité los escudos, los volví a poner y ¡voilá! ya no me sale el asunto cookiees que, por otro lado, HA ARRUINADO INTERNET (qué coñazo de legislación).

Con respecto a la publicidad, seguro que os da algo pero no creo que os dé más que para pagar el alojamiento y poco más, ¿no? aún así, bienvenida sea para vosotros. Algún día abriré un hilo para discutir el tema de la publicidad en medios y en foros, etc. que da para una discusión larga :sherlock:

¡Gracias por vuestra ayuda!

Publicado
El hace 5 minutos, Paquito dijo:

Arreglao. Efectivamente, quité los escudos, los volví a poner y ¡voilá! ya no me sale el asunto cookiees que, por otro lado, HA ARRUINADO INTERNET (qué coñazo de legislación).

Con respecto a la publicidad, seguro que os da algo pero no creo que os dé más que para pagar el alojamiento y poco más, ¿no? aún así, bienvenida sea para vosotros. Algún día abriré un hilo para discutir el tema de la publicidad en medios y en foros, etc. que da para una discusión larga :sherlock:

¡Gracias por vuestra ayuda!

Para pagar servidores y licencias, que no es poco xD 

El debate de la publicidad, en cualquier medio, digital o analógico puede ser muy interesante. Sólo lo interpreto como "imagen" de marca, porque enganchar a alguien... mi ojo filtra la publicidad. Quién se fija?

Concuerdo 100% que el tema de los avisos de cookies no tiene sentido. Es como si cada vez que vas a una gasolinera, te dicen que en ese establecimiento hay gasolina. O que cuando vas a una panadería, que te digan que el pan tiene harina.

Publicado

A mí me lleva pasando desde hace un día en el móvil y no tengo adblock instalado. La verdad es que es la ostia de molesto.

Publicado

A mi hasta esta mañana solo me pasaba al entrar en la página por primera vez en el día. Hoy en cada sección a la que entró me sale el mensajito, y a veces se queda bloqueado.

Publicado

Por aqui otro con problemas, incluso a mitad de post... Sin ningun tipo de adblock instalado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...