Jump to content

Es insufrible lo de las cookiees

Posts Recomendados

Publicado

Iba a editar el post anterior para decir que no deja editar las imagenes, pero es que tampoco me deja editar los post. Con las imagenes, salta el cuadrado de las cookies y no hay forma de quitarlo. Con los post, al darle a aceptar las cookies, me dice que no encuentra el post al que le he dado a editar 

• Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me está sucediendo a mí también jejeje. Así que teniéndolo reproducido y no consiguiéndolo solucionar, he abierto un ticket con los proveedores.

Madre mía vaya rachita llevamos!!! Al menos, carga la web (toco madera)

Publicado
El hace 8 minutos, Black_River dijo:

Oye a mí de repente... tras 20 mins navegando dando la tabarra, me ha dejado de pasar. A vosotros?

A mi sigue dándome la turra navegando en móvil.

Publicado
El hace 10 minutos, Black_River dijo:

Oye a mí de repente... tras 20 mins navegando dando la tabarra, me ha dejado de pasar. A vosotros?

Yo he podido editar imagen (y por tanto post) en mi ultima publicacion, en PC con Edge

Publicado
El hace 51 minutos, mrgneco dijo:

Me sigue pasando e imposible casi ni escribir porque salta todo el rato incluso mientras redactas el post

A mi me ha vuelto a pasar hoy y con desactivar las protecciones en brave para esta página (en la barra de direcciones, en el león naranja y luego darle clic a desactivar, supongo que en otros navegadores será parecido) y luego volver a activarlas, se pasa.

Me da que voy a tener que hacer esto periódicamente...

Publicado
El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Hola! 

He resetado la caché completa del Server. Sigue ocurriendo?

A mi ya no, de momento...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...