ansodi Publicado Septiembre 18, 2022 Publicado Septiembre 18, 2022 Iba a editar el post anterior para decir que no deja editar las imagenes, pero es que tampoco me deja editar los post. Con las imagenes, salta el cuadrado de las cookies y no hay forma de quitarlo. Con los post, al darle a aceptar las cookies, me dice que no encuentra el post al que le he dado a editar
Black_River Publicado Septiembre 18, 2022 Publicado Septiembre 18, 2022 Me está sucediendo a mí también jejeje. Así que teniéndolo reproducido y no consiguiéndolo solucionar, he abierto un ticket con los proveedores. Madre mía vaya rachita llevamos!!! Al menos, carga la web (toco madera)
Black_River Publicado Septiembre 18, 2022 Publicado Septiembre 18, 2022 Oye a mí de repente... tras 20 mins navegando dando la tabarra, me ha dejado de pasar. A vosotros?
dankerlot Publicado Septiembre 18, 2022 Publicado Septiembre 18, 2022 El hace 8 minutos, Black_River dijo: Oye a mí de repente... tras 20 mins navegando dando la tabarra, me ha dejado de pasar. A vosotros? A mi sigue dándome la turra navegando en móvil.
ansodi Publicado Septiembre 18, 2022 Publicado Septiembre 18, 2022 El hace 10 minutos, Black_River dijo: Oye a mí de repente... tras 20 mins navegando dando la tabarra, me ha dejado de pasar. A vosotros? Yo he podido editar imagen (y por tanto post) en mi ultima publicacion, en PC con Edge
Breogán Publicado Septiembre 18, 2022 Publicado Septiembre 18, 2022 A mí me pasa con el móvil y el PC.
mrgneco Publicado Septiembre 18, 2022 Publicado Septiembre 18, 2022 Me sigue pasando e imposible casi ni escribir porque salta todo el rato incluso mientras redactas el post
Black_River Publicado Septiembre 18, 2022 Publicado Septiembre 18, 2022 Si entráis en modo incógnito y haceis login también sucede?
Paquito Publicado Septiembre 18, 2022 Autor Publicado Septiembre 18, 2022 El hace 51 minutos, mrgneco dijo: Me sigue pasando e imposible casi ni escribir porque salta todo el rato incluso mientras redactas el post A mi me ha vuelto a pasar hoy y con desactivar las protecciones en brave para esta página (en la barra de direcciones, en el león naranja y luego darle clic a desactivar, supongo que en otros navegadores será parecido) y luego volver a activarlas, se pasa. Me da que voy a tener que hacer esto periódicamente...
Black_River Publicado Septiembre 18, 2022 Publicado Septiembre 18, 2022 Hola! He resetado la caché completa del Server. Sigue ocurriendo?
mrgneco Publicado Septiembre 18, 2022 Publicado Septiembre 18, 2022 El hace 2 minutos, Black_River dijo: Hola! He resetado la caché completa del Server. Sigue ocurriendo? A mi ya no, de momento...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.