mrgneco Publicado Septiembre 24, 2022 Publicado Septiembre 24, 2022 @Black_River al menos a mí, ha vuelto el dichoso aviso all time
Black_River Publicado Septiembre 25, 2022 Publicado Septiembre 25, 2022 El hace 13 horas, mrgneco dijo: @Black_River al menos a mí, ha vuelto el dichoso aviso all time A mí no me está pasando. En cualquier caso, lo mismo que la otra vez, reseteé caché a ver si se te ha solucionado
Paquito Publicado Septiembre 26, 2022 Autor Publicado Septiembre 26, 2022 Pues me pasa lo de las cookiees cuando voy a editar un post, que me sale el cartelito y al darle a "continuar con las cookies recomendadas", va a una página que dice " ¡Uops! No hemos podido encontrado el tema.
Guest Publicado Septiembre 26, 2022 Publicado Septiembre 26, 2022 El hace 2 horas, Paquito dijo: Pues me pasa lo de las cookiees cuando voy a editar un post, que me sale el cartelito y al darle a "continuar con las cookies recomendadas", va a una página que dice " ¡Uops! No hemos podido encontrado el tema. igual
Breogán Publicado Septiembre 26, 2022 Publicado Septiembre 26, 2022 El En 25/9/2022 at 11:40, Black_River dijo: A mí no me está pasando. En cualquier caso, lo mismo que la otra vez, reseteé caché a ver si se te ha solucionado Lo he probado y me sigue saliendo todo el rato.
Black_River Publicado Septiembre 26, 2022 Publicado Septiembre 26, 2022 Vaya... okey, lo intenté solucionar yo sin éxito. Ya he escrito al proveedor, a ver qué me dicen. Os mantengo informados. Gracias por reportarlo por aquí!
bigmen Publicado Septiembre 26, 2022 Publicado Septiembre 26, 2022 Pues a mi lleva un par de días sin salirme.
Paquito Publicado Octubre 2, 2022 Autor Publicado Octubre 2, 2022 Me salen varios errores: Al intentar editar un mensaje, me sale lo de las cookies (esta vez en azul) y, cuando le doy a aceptar todas, me manda a una página que me dice que nones. No se pueden ver las fotos en grande, ni siquiera abriendo imagen en pestaña nueva. De vez en cuando, cuando posteo, me repite lo que acabo de escribir y dice que ha juntado mis 2 mensajes y a aparece repetido lo que acabo de escribir. Y como no puedo editar, así se queda Seguiré informando
bigmen Publicado Octubre 2, 2022 Publicado Octubre 2, 2022 Paquito estás seguro que no es un poltergeist? 🤣
Guest Publicado Octubre 5, 2022 Publicado Octubre 5, 2022 siguen las cookies,apenas puedo postear @Black_River
Black_River Publicado Octubre 5, 2022 Publicado Octubre 5, 2022 El hace 4 horas, vito1189 dijo: siguen las cookies,apenas puedo postear @Black_River A ver ahora, lo he reseteado todo...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.