Jump to content

Es insufrible lo de las cookiees

Posts Recomendados

• Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 13 horas, mrgneco dijo:

@Black_River al menos a mí, ha vuelto el dichoso aviso all time

A mí no me está pasando.

En cualquier caso, lo mismo que la otra vez, reseteé caché a ver si se te ha solucionado :) 

Publicado

Pues me pasa lo de las cookiees cuando voy a editar un post, que me sale el cartelito y al darle a "continuar con las cookies recomendadas", va a una página que dice "

¡Uops!

No hemos podido encontrado el tema.

Publicado
El hace 2 horas, Paquito dijo:

Pues me pasa lo de las cookiees cuando voy a editar un post, que me sale el cartelito y al darle a "continuar con las cookies recomendadas", va a una página que dice "

¡Uops!

No hemos podido encontrado el tema.

igual

Publicado
El En 25/9/2022 at 11:40, Black_River dijo:

A mí no me está pasando.

En cualquier caso, lo mismo que la otra vez, reseteé caché a ver si se te ha solucionado :) 

Lo he probado y me sigue saliendo todo el rato.

Publicado

Vaya... okey, lo intenté solucionar yo sin éxito. Ya he escrito al proveedor, a ver qué me dicen. Os mantengo informados. 

Gracias por reportarlo por aquí!

Publicado

Me salen varios errores:

1. Al intentar editar un mensaje, me sale lo de las cookies (esta vez en azul) y, cuando le doy a aceptar todas, me manda a una página que me dice que nones.
  2. No se pueden ver las fotos en grande, ni siquiera abriendo imagen en pestaña nueva.
  3. De vez en cuando, cuando posteo, me repite lo que acabo de escribir y dice que ha juntado mis 2 mensajes y a aparece repetido lo que acabo de escribir. Y como no puedo editar, así se queda :-D

Seguiré informando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...