Jump to content

Es insufrible lo de las cookiees

Posts Recomendados

Publicado
El Justo ahora, Black_River dijo:

A ver ahora, lo he reseteado todo... 

a priori va mejor,por lo menos no se pega  10 min para cargar una pagina

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Desde el viernes pasado esto es un infierno. Antes era de vez en cuando pero ahora son tardes y mañanas enteras con el "origin" y con el rollo de las cookiees. Ni quitando los bloqueadores de publicidad me deja de dar errores... Y encima luego no postea o postea 2 veces.

Vuestro proveedor de servidores un mercachifle.

Publicado
El hace 3 horas, Paquito dijo:

Desde el viernes pasado esto es un infierno. Antes era de vez en cuando pero ahora son tardes y mañanas enteras con el "origin" y con el rollo de las cookiees. Ni quitando los bloqueadores de publicidad me deja de dar errores... Y encima luego no postea o postea 2 veces.

Vuestro proveedor de servidores un mercachifle.

xD 

No es el proveedor de servidores, si no un proxy de mierda que tenemos... tiene una explicación larga.

Sí, me está tocando mucho los cojones, y he conseguido elevar el ticket de soporte a la máxima autoridad del proveedor. De hecho me han reconocido que efectivamente observan paradas (después de meses que llevo reportándolo, madre mía).

Si no consiguen estabilidad ya, pararé este sistema un tiempo, porque además estamos en... temporada alta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...