Jump to content

Elección de Historias Recomendadas FMSite [Septiembre 2022]

PRESELECCIONADAS DEL MES  

13 votos

1. 1. MI RECOMENDADA DEL MES ES...

• Gloria de los Guapos (Almagrito)
      0
    • Barro, hielo y fútbol: Reloaded (ansodi)
      0
    • Nobleza y valor (ansodi)
    • La droga del fútbol (dankerlot)
      0
    • Ancha es Castilla (Fugado)
      0
    • Príncipes de un microestado en Los Alpes (kokemen)
      0
    • Hugo Miguel Fernán, persiguiendo el "sueño americano" (michinoo)
      0
    • Melite, dulce como la miel (Os Pretos)
    • Forging the legend of the Swans- Remake (nenogaliza)
    • The Scotsman II (Rio)
    • Me verás volver (ruben88fisio)
      0
    • La Samba de los Caídos II (ruben88fisio)
    • Volver (triver)

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

Publicado

ch7tQqR.png

•   SEPTIEMBRE DE 2022             

Aquí regresamos, después del parón de Agosto, con un nuevo ejercicio de votación a las Historias Recomendadas del Mes en la Zona de Historias de FMSite. Nuestra comunidad actual se sigue sustentando en caras conocidas y son pocos los "nuevos" que se atreven no ya a arrancar un nueva aventura y contarnoslo en este modo Historia si no también a continuar profundizando en ellas y permitirnos ser partícipes al resto. Por eso, y repitiendo la fórmula de meses anteriores, en esta votación volveremos a dejar vacante la elección a la Historia Revelación del Mes al considerar desde moderación que todas los autores con historias activas y merecedoras de ser preseleccionadas cumplen ya con el requisito de ser conocidos de esta comunidad o en su día ya fueron designados como revelación..

Las historias activas actualmente, y por tanto elegibles en estas recomendaciones, cuentan con un nivel muy alto. Historias que nos permiten descubrir grandes escenarios futbolísticos, desde aventuras que narran las peripecias de jóvenes entrenadores en las divisiones más bajas hasta intentos de reconducir a históricos gigantes con preparadores de perfil alto. Sean cuales sean tus gustos personales a la hora de disfrutar de una Historia y de una partida en Football Manager, en esta zona de Historias de FMSite lo podrás encontrar gracias al sublime trabajo de nuestros autores.

¡Ya puedes votar por esas historia o autores que más os han llamado la atención en este último mes!

La votación se realizará mediante una encuesta para la categoría de "Historia Recomendada del Mes", una encuesta abierta en un hilo abierto a que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección.

Al tiempo, seguimos ofreciendo la posibilidad de que nos hagáis llegar a nosotros los moderadores y a toda la comunidad alguna recomendación para jugar que consideréis. Equipos o selecciones que consideréis que "Merece una Historia..."Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto y así comenzar una historia ;).

Sigan disfrutando con la lectura de emocionantes historias y aventuras ambientadas en el universo Football Manager.

Las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES      
    Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean. Desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  LA REVELACIÓN      
    Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

•  MERECE UNA HISTORIA    
    Aquí quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante. Ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 

Listado de RECOMENDADAS en 2022:        

Dk1R4ep.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 30 de SEPTIEMBRE de 2022 (incluido).

Gracias por vuestra participación!

* Como entra dentro de la lógica, los votos a uno mismo serán excluidos del recuento final.

* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de su historia entre las preseleccionadas o sobre el porqué de estar en una u otra categoría no duden en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador"

• Like 3
Publicado

Pues dudaba entre las unicas 2 que estaba siguiendo ahora. Nobleza y Valor de Ansodi y la historia de los Swans de nenogaliza. Como el primero ha sido más recurrente con sus actualizaciones, me he decantado por él con mi voto.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Sin duda estamos en un momento "valle" en cuanto al número de historias. Hay que resistir, que en cuanto salga el FM23 esto remontará seguro! 😄

• Like 3
Publicado

Que me corrijan si me equivoco... Pero no recuerdo un mes sin Historia Revelación...

Resiste "Zona Historias"!!!!

Animated GIF

Publicado
El hace 1 hora, ruben88fisio dijo:

Que me corrijan si me equivoco... Pero no recuerdo un mes sin Historia Revelación...

Resiste "Zona Historias"!!!!

Animated GIF

Según la cuadrícula que hay arriba, en el mensaje principal, ha habido ya algún mes este año que no ha tenido historia revelación :(

• Like 1
Publicado
El hace 9 minutos, dankerlot dijo:

Según la cuadrícula que hay arriba, en el mensaje principal, ha habido ya algún mes este año que no ha tenido historia revelación :(

Ha coincidido que han sido mis meses de ausencia en el foro jajaja.

Pero buen apunte, no me había dado cuenta

• Like 1
Publicado

La verdad es que este año nos está dejando pocos nombres nuevos en la zona... Esperemos que el FM23 sea más productivo en ese sentido 

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...