Jump to content

Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆

Featured Replies

• Autor

Qué partido de Messi, ha liderado la victoria. Cómo me alegro.

ya tenemos el primer finalista

Yo tengo algo muy seguro. Si Argentina es campeon del mundo, a los siguientes periodistas españoles les va agarrar un Ictus inmediatamente, o no van a aparecer mas, o van a, de una buena vez, cerrar la boca.

Tomas Roncero y su pronostico. Mira que nos burlabamos de Eto'o, pero lo de Roncero quedo retratado xD.
Jose Luis Sanchez y su "que mal la estoy pasando".
Juanma Rodriguez y su "ojala le hagan 4". Este si pisa Argentina, lo cagan a palos a la primera. SALVO QUE VENGA DE RODILLAS.

La posibilidad de que ejerzan un periodismo objetivo y realista es absolutamente inviable salvo que se congelen los infiernos.

Mira que tomarse en serio a esos tres payasos que son un claro ejemplo del madridismo más rancio. Si son un puto chiste.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Mira que tomarse en serio a esos tres payasos que son un claro ejemplo del madridismo más rancio. Si son un puto chiste.

Una gran parte de la culpa de que no vea ese programa son los personajes estos que han creado para representar al madridismo. Vergüenza es lo que dan. Ganaron algo de seriedad cuando metieron a Alvaro Benito pero tardó poco en darse cuenta y pirarse...

El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Una gran parte de la culpa de que no vea ese programa son los personajes estos que han creado para representar al madridismo. Vergüenza es lo que dan. Ganaron algo de seriedad cuando metieron a Alvaro Benito pero tardó poco en darse cuenta y pirarse...

No los ha creado el Chiringuito, eh. Hay madridistas así, como hay culés que son como Jota Jordi o como Lobo Carrasco. Que tienes a gente como Toñín el Torero y anormales varios que no desentonan fuera del Chiringuito. Al final de esta gente te ríes, a mí me crea mas rechazo gente como Edu Aguirre, que va de serio y no deja de ser un Cristiano Ronaldo de Aliexpress.

• Autor
El hace 6 horas, dar_stor dijo:

Yo tengo algo muy seguro. Si Argentina es campeon del mundo, a los siguientes periodistas españoles les va agarrar un Ictus inmediatamente, o no van a aparecer mas, o van a, de una buena vez, cerrar la boca.

Tomas Roncero y su pronostico. Mira que nos burlabamos de Eto'o, pero lo de Roncero quedo retratado xD.
Jose Luis Sanchez y su "que mal la estoy pasando".
Juanma Rodriguez y su "ojala le hagan 4". Este si pisa Argentina, lo cagan a palos a la primera. SALVO QUE VENGA DE RODILLAS.

La posibilidad de que ejerzan un periodismo objetivo y realista es absolutamente inviable salvo que se congelen los infiernos.

Ese programa es basura, aquí también los mandaríamos a la hoguera. El chiringuito es eso, un chiringuito. Un Sálvame de Lux pero de fútbol, una cuadrilla de amigos sentados en la barra de un bar diciendo burradas, pero en la tele.

Como deportivista no puedo más que regocijarme con los éxitos de la escuadra liderada por mi Comandante en Jefe, Don Lionel Scaloni Parera. Yo siempre creí.

El hace 8 horas, Sosainas dijo:

Cristiano Ronaldo de Aliexpress

🤣 Ojo que este viene con pollo incluido en el bolsillo.

El hace 15 horas, dar_stor dijo:

Pobre Gargamel, bueno como es tan bajito quizás pensais que está arrodillado.

El gol de Francia es pura baraka.

• Autor

Está siendo un partido bonito muy vertical. Algo de suerte de Francia en el gol, aunque tampoco era fácil rematar a esa altura.

Se puede dar el caso de que dos de los fichajes más desastrosos de la historia del Barça le quiten el titulo más importante de su carrera a la mayor leyenda del Barça.

Se puede dar el caso de que los argentinos que le cantaron a la novia de Mbappé tengan que quedarse a vivir en Catar después de que Mbappé marque un hattrick.

Se puede dar el caso de que Argentina gane el mundial y Messi me deje más retratado.

Se puede dar el caso de que Argentina gane el partido, en la celebración se besen Otamendi y De Paul y Catar decida descalificar a Argentina. Mi opción favorita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.