Jump to content

Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆

Featured Replies

• Autor

2-1 acabó ayer el partido por el tercer puesto. Croacia 3ª. Los marroquís creo que terminaron cabreados.

Hoy la gran final del mundial. Argentina - Francia. Cuáles son vuestros pronósticos??

Yo pongo un 2-1 para Argentina. Acabará en la prórroga.

El hace 4 horas, Black_River dijo:

2-1 acabó ayer el partido por el tercer puesto. Croacia 3ª. Los marroquís creo que terminaron cabreados.

Hoy la gran final del mundial. Argentina - Francia. Cuáles son vuestros pronósticos??

Yo pongo un 2-1 para Argentina. Acabará en la prórroga.

Normalmente diría Francia pero veo a Argentina muy concentrada, creo que estará apretado y se lo llevará Argentina.

Pero vamos que soy muy poco de fiar con las predicciones, hice una porra con unos conocidos antes de empezar el mundial y mi final era Alemania vs Bélgica, no te digo más :biggreen

• Autor
El hace 43 minutos, mrgneco dijo:

Normalmente diría Francia pero veo a Argentina muy concentrada, creo que estará apretado y se lo llevará Argentina.

Pero vamos que soy muy poco de fiar con las predicciones, hice una porra con unos conocidos antes de empezar el mundial y mi final era Alemania vs Bélgica, no te digo más :biggreen

Hombre, han ocurrido algunas eliminaciones cuanto menos curiosas :D 

Por ganas y apuesta futbolística esperemos que gane Argentina, pero juega con 10 en el campo y de Paul que no desentonaría en la plantilla del Deportivo. Una gran sorpresa MacAlister, personalmente no lo conocía y está jugando a un gran nivel.

Scaloni se merece ganar el mundial por la apuesta futbolística.

Francia tiene muchas individualidades y solo juega a esperar el balón y salir a la contra, me recuerda a un equipo de la liga española.

Mucho mejor Argentina de lo que pensaba, ha borrado a Francia, que no hizo nada. Va a ganar más fácilmente de lo que pensaba si no cambia esto radicalmente.

¿Sho? Inflacionista de toda la vida. Juan Domingo Perón mi presidente. Malvinas argentinas.

Que forma más estúpida de dejarse empatar en un minuto

• Autor

Uf… en el minuto 80 estaba hecho. Francia estaba MUERTA, apagada, sin llegada, sin propuestas, sin nada de nada.

Argentina tenía el partido controladísimo.

Qué locura acaba de pasar. Empate a 2!

MESSI DE MI VIDA

• Autor

MADRE MÍA QUÉ FINAL!

Penalti para Francia, cómo sacas ese codo!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.