Jump to content

Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆

Featured Replies

• Autor

Argentina campeona 🏆🇦🇷

Enhorabuena argentinos! Vaya partido, quizá una de las mejores finales jamás vistas? Qué partido, qué partido!!

Quién es para vosotros MVP, Messi o Mbappé?

Es ahora Messi el mejor jugador de la historia ya?

VIVA PERÓN, HIJOS DE PUTA.

• Black_River cambió el título a Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆

CAMPEONES DEL MUNDO CHUPENLA TODOS

Que Messi ganara o no la final no le iba a quitar el puesto de mejor jugador de la historia, al menos para mi. Eso si, para sus hater la discusión debería estar zanjada (les va a sudar la polla, van a seguir desprestigiándolo)

Me toca los cojones por los argentinos, no va a haber lugar en internet para esconderse de lo pesados que van a ser.

Respecto al partido... para mi la mejor final de mundial que he visto. Messi vs Mbappé, Francia pudiendo ganar 2 seguidos, la remontada, acabar en penaltis pero sobre todo por el contexto de ser el ultimo mundial del mejor jugador de la historia y lo que supone que lo gane.

Campeones DEL MUNDO. Una lastima los que tuvieron que alentar por Francia, hicieron una finalaza. 

Campeonessssss vamosss ramonnn diegooo aleee vamos el caba!

Yo vi a mi selección ganar un mundial

El hace 8 minutos, Black_River dijo:

Argentina campeona 🏆🇦🇷

Enhorabuena argentinos! Vaya partido, quizá una de las mejores finales jamás vistas? Qué partido, qué partido!!

Quién es para vosotros MVP, Messi o Mbappé?

Es ahora Messi el mejor jugador de la historia ya?

El que lo pensaba lo va a seguir pensando, el que no lo pensaba no lo va a admitir nunca.

Yo creo que la duda de si Messi es el mejor jugador de la historia o no, ya está zanjada, lo ha ganado todo además siendo determinante que esto era uno de los puntos que le faltaba a Messi y por eso se le comparaba con Cristiano.

De un madridista.

• Autor

Qué partidazo hemos vivido, alucinante final. Partido dominado hasta el minuto 80, después un partido de poder a poder. Para volver a verlo.

Hoy es un día para ser argentino, lo que tienen que sentir tiene que ser indescriptible!

felicidades a todos, y messi ya es el mejor jugador de todos los tiempos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.