Jump to content

Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆

Featured Replies

Bueno, felicidades a los argentinos del foro por el Mundial. En cuanto a lo de Messi, tampoco había dudas sobre si es el mejor o no. Al menos, para mí.

Hoy El Chiringuito bate records de audiencia

El hace 6 minutos, Sosainas dijo:

Hoy El Chiringuito bate records de audiencia

''¿Mbappé? Distraído. ¿El resto de jugadores franceses? Pensando en el Mundial de 2026. ¿Messi? Campeón del mundo. ¿Yo? Del Barcelona desde shiquito. Vente y disfruta de todo el equipo.''

-Josep Pedrerol esta noche-

El Chiringuito de hoy puede ser histórico.

16541183225005.jpg

• Autor

Qué alegría me da, pero sobre todo por Messi. Es lo que le faltaba, el mejor jugador, el más completo.

Un par de imágenes para recordar

6366B987-D8BA-42F0-BB3E-2CE9D2FBDE13.jpeg

36994992-C528-41A3-ACEB-3CDB08C751EE.jpeg

Enhorabuena a todos los q sientan esta victoria y en especial a los argentinos.

El En 15/12/2022 at 5:13, bigmen dijo:

Buen análisis pero no estoy nada de acuerdo. Francia tiene plantilla para jugar a lo que le de la gana, que no lo hagan por X o Y es otra cosa.

Bueno, muy claro lo tenia Francia a que jugar que saco a 2 jugadores a los 30 minutos xD

El En 15/12/2022 at 6:34, Sosainas dijo:

Argentina atrás son una madres. Arabia les hizo dos, la Holanda más ramplona y con menos fantasía de los últimos años le remontó dos goles... Francia arriba tiene pólvora y Argentina en defensa tiene demasiados huecos. 

"Nos hicieron 3 tiros de mierda y nos hicieron 3 goles" - Dibu Martinez.

Dicho esto.

Vaya dia hoy. Demencial. Vengo a hacer catarsis y contar mi dia.

Con mi novia habiamos decidido no ver los partidos. A ella no le interesa y yo, para sufrir, paso.

Escuchamos el grito del 2-0 y dijimos "bueno, pongamos, al menos va 2-0 arriba". No va que inicia el 2º tiempo y de golpe 2-1 2-2. Le dije "apaga eso", me senti como aquella mañana ante Arabia Saudita. Prorroga. Escuchamos el grito del 3-2. Volvimos a prender. Penal y 3-3. Mi respuesta fue "me cago en la puta que nos pario, apaga". Llegamos a penales y escuchamos a gritos las 2 atajadas de Martinez. Llegamos para ver el ultimo de Francia y el 4-2 final.

Por lo demas. Creo que hoy se da por concluido el debate de Messi o Maradona. A Messi se le exigia para la comparativa, un Mundial. Ya lo tiene, ademas de una Copa America y una larga lista de ligas, copas nacionales, continentales e intercontinentales. Tiene +800 goles siendo el 2º maximo goleador historico mundial, ha batido cuanto record  a nivel club y seleccion se le puso frente y un largisimo listado de disticiones y premios

Pero al mismo tiempo, Messi es un EJEMPLO (que no es lo mismo que referente). Es un ejemplo dentro y fuera de la cancha, es querido por propios y ajenos (salvo los Madridistas Radicales, especialmente periodistas). Por Messi se ha montado un fanatismo y casi idolatria en los lugares mas reconditos del mundo y ha llegado a ser admirado por todo el mundo. Pero esto sin perder nunca su forma de ser, su perfil bajo, su modestia en sus actitudes y siempre acompañado por los que a el le importa: Su familia y sus amigos.

Hoy, Messi ademas de campeon del mundo, se firma a si mismo como el mejor de la historia.

La Republica Argentina queria 2 cosas. Ser Campeon del Mundo, pero por sobre todo QUE MESSI SEA CAMPEON DEL MUNDO.

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Bueno, muy claro lo tenia Francia a que jugar que saco a 2 jugadores a los 30 minutos xD

Dicho esto.

Con mi novia habiamos decidido no ver los partidos. A ella no le interesa y yo, para sufrir, paso.

Escuchamos el grito del 2-0 y dijimos "bueno, pongamos, al menos va 2-0 arriba". No va que inicia el 2º tiempo y de golpe 2-1 2-2. Le dije "apaga eso", me senti como aquella mañana ante Arabia Saudita. Prorroga. Escuchamos el grito del 3-2. Volvimos a prender. Penal y 3-3. Mi respuesta fue "me cago en la puta que nos pario, apaga". Llegamos a penales y escuchamos a gritos las 2 atajadas de Martinez. Llegamos para ver el ultimo de Francia y el 4-2 final.

Por lo demas. Creo que hoy se da por concluido el debate de Messi o Maradona. A Messi se le exigia para la comparativa, un Mundial. Ya lo tiene, ademas de una Copa America y una larga lista de ligas, copas nacionales, continentales e intercontinentales. Tiene +800 goles siendo el 2º maximo goleador historico mundial, ha batido cuanto record  a nivel club y seleccion se le puso frente y un largisimo listado de disticiones y premios

Pero al mismo tiempo, Messi es un EJEMPLO (que no es lo mismo que referente). Es un ejemplo dentro y fuera de la cancha, es querido por propios y ajenos (salvo los Madridistas Radicales, especialmente periodistas). Por Messi se ha montado un fanatismo y casi idolatria en los lugares mas reconditos del mundo y ha llegado a ser admirado por todo el mundo. Pero esto sin perder nunca su forma de ser, su perfil bajo, su modestia en sus actitudes y siempre acompañado por los que a el le importa: Su familia y sus amigos.

Hoy, Messi ademas de campeon del mundo, se firma a si mismo como el mejor de la historia.

La Republica Argentina queria 2 cosas. Ser Campeon del Mundo, pero por sobre todo QUE MESSI SEA CAMPEON DEL MUNDO.

Y parece mentira que a los que  más les ha costado creer en él ha sido a los propios argentinos que lo hicieron incluso renunciar a la selección en su momento.

El debate sólo ha existido entre madridistas envidiosos, los de la Iglesia de Maradona y el resto. Yo no se si el mejor de la historia porque me parece complicado comparar épocas pero de los que yo he visto jugar desde luego sí y no le hacía falta el mundial ni chorrocientos balones de oro para confirmarlo.

En cuanto a Francia pues como dije el primer día, equipo de chispazos muy similar al Madrid pero incluso con menos capacidad de dominar partidos, al Madrid no le importa perder el control si el contrario es mejor, Francia es que ni lo intenta, eso sí, te llega 2 veces y te mete 3 goles.  Como dije también, Deschamps uno de los peores entrenadores del mundial junto con el de Bélgica, no proponer nada con este equipo me parece delito, no tener un dominio absoluto de cada partido, los últimos 5 años con esa generación de jugadores me parece terrible.

CAMPEONES DEL MUNDO!

Indescriptible.

Imagen

• Autor
El hace 20 minutos, Parri dijo:

CAMPEONES DEL MUNDO!

Indescriptible.

Imagen

Esta foto es tremenda, con el Kun! 😍

El hace 3 horas, dar_stor dijo:

Dicho esto.

Bonita historia. Final feliz pero con cierto drama xD Qué rabia encender la tele y que te empaten siempre xD jajajaja horrible. Sentí como si fuera la Real :D 

Increíble, tiene que ser una maravilla la sensación que tenéis que tener ahora después de este partido!

Disfrutad! Enhorabuena!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.