Jump to content

Mundial Catar 2022: Argentina campeona 🏆

Featured Replies

El En 22/11/2022 at 16:45, daavids19 dijo:

sabes cuantos mundiales tiene argentina? pechear nose nose..... y ultimo mundial hasta la final

Menos que Brasil, Italia y Alemania. Los mismos que Uruguay y Francia. Uno más que Inglaterra y España. Tampoco es un palmarés tan espectacular.

El En 23/11/2022 at 20:25, Paquito dijo:

A ver, ha sido contra Costa Rica...

Dile eso a Arabia y Japón, que parece que aquí está ganando todo el mundo de calle.

Sólo me jode una cosa, que ahora que se ha ido Messi del Barsa vengan a aparecer Pedri, Gavi y Ansu Fati, me voy a cagar en todo lo cagable. Menos mal que al menos cada 2 años podre verlos como si fuesen de los míos jaja.

Nah, espectacular el partido de España, cierto que es una selección menor y que no defendieron muy encerrados que es lo que nos mata pero muy muy bueno el partido que hicimos. Creo que toda la mierda que ha soltado la prensa de los jugadores y de Luis Enrique ha servido de motivación, a ver si sigue así y que sigan ladrando.

20221124_122838-jpg.125562

Viendo el poco nivel que está teniendo este mundial veo bastante probable que España llegue a ganarlo y eso que antes del mundial no los veía en semis.

• Autor

Ayer victoria de Argentina. Me alegro por Messi y los argentinos que nos visitan por aquí!

Japón ha perdido sorprendentemente contra Costa Rica. 

Pronósticos para el partido de hoy de la Roja?

Y Marruecos le acaba de meter 2 a Bélgica, que no anda nada fina. Ya el otro día contra Canadá, ganó de milagro

• Autor

Muchas sorpresas en este mundial.

Alemania le empata a España. 1-1. De momento buen resultado, pero Alemania sigue viva.

Los dos primeros partidos de hoy, impresionantes, ha dado gusto verlos. 11 goles entre los dos. Mejor que ver a "los grandes"

El En 28/11/2022 at 15:43, TuercebotasFM dijo:

Los dos primeros partidos de hoy, impresionantes, ha dado gusto verlos. 11 goles entre los dos. Mejor que ver a "los grandes"

El 2º gol de Camerun me ha gustado mucho, hacía tiempo que no veia una cuchara y menos con esa altura.

Y el 3er gol de Serbía jugada espectacular, me ha recordado a algún gol de Las Palmas en la época Setien. 

Dejo mis pronósticos —de enorme utilidad a la existencia humana—:

Argentina 2-2 Polonia

México 2-1 Arabia Saudí

Australia 0-2 Dinamarca

Túnez 1-3 Francia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.