Jump to content

No se ven las fotos del foros

Posts Recomendados

Publicado

No sé si seré al único que le pasa pero no puedo ver ni una imagen del foro, desde las que suben los usuarios hasta los avatares, etc...

Publicado
El hace 8 minutos, bigmen dijo:

No sé si seré al único que le pasa pero no puedo ver ni una imagen del foro, desde las que suben los usuarios hasta los avatares, etc...

Prueba borrar la caché y las cookies del navegador.

Te creo un hilo nuevo, para este asunto, para no mezclarlo no mezclarlo con el tema de este hilo.

Publicado
El hace 18 minutos, mabormu dijo:

Prueba borrar la caché y las cookies del navegador.

Te creo un hilo nuevo, para este asunto, para no mezclarlo no mezclarlo con el tema de este hilo.

Y cómo pueden subirse las fotos? Solo con una url basta? A mi es que no me deja subir ninguna y mira que les añado URL desde otras webs

Publicado
El hace 8 minutos, GutsRages dijo:

Y cómo pueden subirse las fotos? Solo con una url basta? A mi es que no me deja subir ninguna y mira que les añado URL desde otras webs

Tienes que copiar el enlace directo de la imagen y pegarla aquí.

Aquí también lo explica un compañero

Publicado
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Tienes que copiar el enlace directo de la imagen y pegarla aquí.

Aquí también lo explica un compañero

Voy a tratar de leer el foro, muchas gracias!

Publicado

Despues de unas horas sin entrar ahora se ven todas perfectamente y no he tocado nada, que extraño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...