Popular Black_River Publicado Septiembre 29, 2022 Popular Publicado Septiembre 29, 2022 Hola amigos, Acaba de subir hace escasos minutos la cuenta del Football Manager oficial el vídeo de las principales novedades del FM23 que prometieron la semana pasada. Llevábamos esperándolo como agua de mayo y ha llegado el jueves!! En este vídeo, nos hablan de las cinco principales novedades del Football Manager 2023 en la que James Alcott, en un vídeo con formato de entrevista, entrevista a diferentes personalidades de Sports Interactive que hacen un repaso sobre las novedades del FM23 a lo largo de 42 minutos. Resumen e hitos del vídeo: 00:00 Introducción 04:43 Sistema de captación renovado (reclutamiento) 16:25 La IA durante el partido y animación 3D 26:34 Sobre las licencias UEFA en el FM23 33:10 Confianza de los aficionados 37:50 Timeline dinámico del Manager. Nueva forma de ver tus logros. 41:25 Despedida Al final de la emisión, James Alcott nos cuenta que a lo largo de los siguientes días, seguirán publicando más novedades del juego. Pues nada, llegó el vídeo. ¿Cómo lo habéis visto? De las cinco grandes novedades, como decía @Marcusme1981, ya conocíamos una de ellas: licencias UEFA. Me imagino que estarán obligados a destacarla en todos lados por contrato... Si 42 minutos es mucho tiempo para ti, hemos publicado un artículo con todos los pantallazos que hemos podido sacar al FM23: Además, no te pierdas detalle de toda la actualidad en relación al Football Manager 2023, aquí resumimos todas las novedades. Las importantes y las menos importantes: 2 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 29, 2022 Publicado Septiembre 29, 2022 Estaba pensando lo del reclutamiento también, quizás sistema de captación. Pero no lo tengo muy claro. 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 29, 2022 Autor Publicado Septiembre 29, 2022 El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo: Estaba pensando lo del reclutamiento también, quizás sistema de captación. Pero no lo tengo muy claro. Me gusta Al margen del tema de las licencias UEFA, que era algo que ya sabíamos... Creéis que el tema del Timeline Dinámico del Manager y la confianza de los aficionados es algo rompedor como para considerarse gran novedad? Citar
Popular DANDY Publicado Septiembre 29, 2022 Popular Publicado Septiembre 29, 2022 * El nuevo aparato de captación de reclutamiento de jugadores (o como lo quieran llamar), son datos ya existentes solo agrupados de la misma forma que hicieron con el data hub. * La mejora de la IA y de las animaciones en los partidos, parece interesante. Espero den más info sobre eso. * Lo de las licencias no van a ser solo logos, no lo veo como algo malo a la intro de los partidos y el post partido. * La confianza de los hinchas o aficionados, es un puñal en el ojo, no lo quiero ver y espero nos den la opción de omitir eso. * Timeline dinámico para ver los logros, otro puñal, pero esta vez en el otro ojo. El skin parece mejorado, pero nos dura lo que dura en salir uno personalizado. Espero que hayan más videos con novedades interesantes, estoy ansioso por saber de la renovación del aparato táctico 2 4 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 29, 2022 Publicado Septiembre 29, 2022 El segundo punto, Match AI, tiene muy buena pinta. Si es cierto lo q dicen, aunque hasta q no lo vea... 3 Citar
kristian_91 Publicado Septiembre 29, 2022 Publicado Septiembre 29, 2022 Un monton de humo es lo que yo veo. Y los regens con la misma cara y esas cejas. 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 29, 2022 Publicado Septiembre 29, 2022 (editado) El hace 5 minutos, kristian_91 dijo: Un monton de humo es lo que yo veo. Y los regens con la misma cara y esas cejas. Como cada año. De hecho, no esperaba mucho más. Espero q el ME valga la pena cambiar la versión. Para mi, mejorando el ME podrian dejar el juego como está. Ya sé q el apartado táctico no lo van a mejorar o al menos como a mi me gustaría, así q poco espero en este tema. Editado Septiembre 29, 2022 por Marcusme1981 2 Citar
kristian_91 Publicado Septiembre 29, 2022 Publicado Septiembre 29, 2022 El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo: Como cada año. De hecho, no esperaba mucho más. Espero q el ME valga la pena cambiar la versión. Para mi, mejorando el ME podrian dejar el juego como está. Ya sé q el apartado táctico no lo van a mejorar o al menos como a mi me gustaría, así q poco espero en este tema. Yo tenía la verdad una pequeña esperanza en que este era el año de las jugadas a balón parado... Veremos el ME y si es verdad eso de que mejoran el apartado defensivo y nerfean el gegenpress un poco 1 Citar
Guest Publicado Septiembre 29, 2022 Publicado Septiembre 29, 2022 El hace 1 hora, Black_River dijo: Hola amigos, Acaba de subir hace escasos minutos la cuenta del Football Manager oficial el vídeo de las principales novedades del FM23 que prometieron la semana pasada. Llevábamos esperándolo como agua de mayo y ha llegado el jueves!! En este vídeo, nos hablan de las cinco principales novedades del Football Manager 2023 en la que James Alcott, en un vídeo con formato de entrevista, entrevista a diferentes personalidades de Sports Interactive que hacen un repaso sobre las novedades del FM23 a lo largo de 42 minutos. Resumen e hitos del vídeo: 00:00 Introducción 04:43 Sistema de captación renovado (reclutamiento) 16:25 La IA durante el partido y animación 3D 26:34 Sobre las licencias UEFA en el FM23 33:10 Confianza de los aficionados 37:50 Timeline dinámico del Manager. Nueva forma de ver tus logros. 41:25 Despedida Al final de la emisión, James Alcott nos cuenta que a lo largo de los siguientes días, seguirán publicando más novedades del juego. Pues nada, llegó el vídeo. ¿Cómo lo habéis visto? De las cinco grandes novedades, como decía @Marcusme1981, ya conocíamos una de ellas: licencias UEFA. Me imagino que estarán obligados a destacarla en todos lados por contrato... FM 18 5.0,el siguiente... Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 29, 2022 Publicado Septiembre 29, 2022 El Justo ahora, kristian_91 dijo: Yo tenía la verdad una pequeña esperanza en que este era el año de las jugadas a balón parado... Veremos el ME y si es verdad eso de que mejoran el apartado defensivo y nerfean el gegenpress un poco Dudo q lo implementen, podría ser un exploit muy bestia. SI va hacia tener todos los escenarios controlados y las jugadas a balón parado es justamente lo contrario. Citar
kokemen Publicado Septiembre 29, 2022 Publicado Septiembre 29, 2022 Yo esperaba que en londel reclutamiento, se pudiesen crear Academias de Juveniles en el país que quieras y así sacar regens de ese pais concreto, y no tener que elegir un equipo de X pais para que slagan regens de dicho pais. Vamos, es muy común que haya equipos que tengan ciertas academias repartidas por el mundo y traer más a menudo jovenes de ciertos paises. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.