ManagerFM17 Publicado Octubre 9, 2022 Publicado Octubre 9, 2022 (editado) El hace 4 horas, Black_River dijo: Como dice @ManagerFM17, lo más sorprendente es que no cuelen ninguna novedad vía publicación en Twitter. Por muy pequeña que sea, es algo que siempre han solido hacer... He visto un twitter de Miles de hace un tiempo en el que dijo algo así como que este año el lanzamiento iba a ser más comedido porque la situación no estaba para muchas fiestas. Me imagino que el cúmulo de cosas entre lo de la Reina, las consecuencias del Brexit y la guerra de Ucrania no hayan provocado una situación muy agradable. Por ejemplo, hace tiempo escuché una noticia de que en un hogar medio inglés el coste del gas en invierno iba a suponer unos 800 euros al mes y allí, el invierno tiene poco de suave. Así que ante cosas así, pues respeto hacia su decisión y si la beta tampoco sale antes de lo previsto pues se disfruta a partir del día en que se pueda jugar y ya está. Editado Octubre 9, 2022 por ManagerFM17 Citar
Popular Black_River Publicado Octubre 9, 2022 Autor Popular Publicado Octubre 9, 2022 El hace 57 minutos, ManagerFM17 dijo: He visto un twitter de Miles de hace un tiempo en el que dijo algo así como que este año el lanzamiento iba a ser más comedido porque la situación no estaba para muchas fiestas. Me imagino que el cúmulo de cosas entre lo de la Reina, las consecuencias del Brexit y la guerra de Ucrania no hayan provocado una situación muy agradable. Por ejemplo, hace tiempo escuché una noticia de que en un hogar medio inglés el coste del gas en invierno iba a suponer unos 800 euros al mes y allí, el invierno tiene poco de suave. Así que ante cosas así, pues respeto hacia su decisión y si la beta tampoco sale antes de lo previsto pues se disfruta a partir del día en que se pueda jugar y ya está. Qué gilipollez, de verdad? No entiendo qué tiene que ver la acción de comunicación con la fiesta? Acaso no quieren vender? Se corta el presupuesto en Marketing por los hechos mencionados? A mí me suena más a excusa, no tiene ningún sentido. A todos nos va a afectar la subida del gas en mayo o menor medida. Incluso a las familias que hacen el FM, de algo tendrán que comer, así que la venta es lo primero. No tiene ningún sentido. Además, el FM es un poco de terapia te saca de la realidad. 5 Citar
mabormu Publicado Octubre 9, 2022 Publicado Octubre 9, 2022 El hace 5 horas, Black_River dijo: Qué gilipollez, de verdad? No entiendo qué tiene que ver la acción de comunicación con la fiesta? Acaso no quieren vender? Se corta el presupuesto en Marketing por los hechos mencionados? A mí me suena más a excusa, no tiene ningún sentido. A todos nos va a afectar la subida del gas en mayo o menor medida. Incluso a las familias que hacen el FM, de algo tendrán que comer, así que la venta es lo primero. No tiene ningún sentido. Además, el FM es un poco de terapia te saca de la realidad. A Miles este año le da igual las ventas. Ni se va a inmutar contando el dinero. 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 9, 2022 Publicado Octubre 9, 2022 El hace 6 horas, Black_River dijo: Qué gilipollez, de verdad? No entiendo qué tiene que ver la acción de comunicación con la fiesta? Acaso no quieren vender? Se corta el presupuesto en Marketing por los hechos mencionados? A mí me suena más a excusa, no tiene ningún sentido. A todos nos va a afectar la subida del gas en mayo o menor medida. Incluso a las familias que hacen el FM, de algo tendrán que comer, así que la venta es lo primero. No tiene ningún sentido. Además, el FM es un poco de terapia te saca de la realidad. No soy de los q me gusta generalizar pero son muy moralistas y del q pensarán Citar
fmargadicto Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 11 horas, Black_River dijo: Qué gilipollez, de verdad? No entiendo qué tiene que ver la acción de comunicación con la fiesta? Acaso no quieren vender? Se corta el presupuesto en Marketing por los hechos mencionados? A mí me suena más a excusa, no tiene ningún sentido. A todos nos va a afectar la subida del gas en mayo o menor medida. Incluso a las familias que hacen el FM, de algo tendrán que comer, así que la venta es lo primero. No tiene ningún sentido. Además, el FM es un poco de terapia te saca de la realidad. Los argentinos teniendo 100% de inflacion anual sin inviernos crudos y muy lejos de la guerra... jajajaj... 1 Citar
Paquito Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 5 horas, fmargadicto dijo: Los argentinos teniendo 100% de inflacion anual sin inviernos crudos y muy lejos de la guerra... jajajaj... La mejor respuesta que he visto jamás a las tonterías de Europa. Gracias, @fmargadicto Es como cuando la pandemia, que los africanos y los caribeños se descojonaban de risa viendo como los europedos se refugiaban en sus madrigueras por una enfermedad de mierda. Citar
daavids19 Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 18 horas, ManagerFM17 dijo: He visto un twitter de Miles de hace un tiempo en el que dijo algo así como que este año el lanzamiento iba a ser más comedido porque la situación no estaba para muchas fiestas. Me imagino que el cúmulo de cosas entre lo de la Reina, las consecuencias del Brexit y la guerra de Ucrania no hayan provocado una situación muy agradable. Por ejemplo, hace tiempo escuché una noticia de que en un hogar medio inglés el coste del gas en invierno iba a suponer unos 800 euros al mes y allí, el invierno tiene poco de suave. Así que ante cosas así, pues respeto hacia su decisión y si la beta tampoco sale antes de lo previsto pues se disfruta a partir del día en que se pueda jugar y ya está. Lo de la Reina es una semana , lo del brexit a ellos no les afecta en nada y la guerra de ucrania x lo de los precios de gas y electricidad , creo que el frio les a pillado en la ultima fase y dudo que la mayoría a estas alturas no trabaje en su casa , que ya ves unas mantitas y a tirar, son muy buenas escusas .... no creo que haya sido tan turbulento el año como para anunciar tan poco la verdad Citar
mackboss Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 Yo lo que creo (ojala me equivoque) es que este año ya no hay más, lo que han presentado es todo lo que han hecho este año. Si hubieran hecho más cambios en la tácticas, balón parado, editor de estadios, táctica con balón y sin balón, colocar el jugador donde quieras en el campo, mejores gráficos en el 3D, etc, lo hubieran presentado a lo grande, y habría varios videos extensos explicándolos al milímetro, y todas las semanas... En fin, este año, de momento, muy decepcionado, ni siquiera han cambiado la interfaz, que era una cosa que cambiaban de vez en cuando... Saludos... 2 Citar
anpuerta5 Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 Yo creo que esta semana lanzarán más detalles. Es más, yo espero otro video hoy, o por lo menos esta semana. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 (editado) El hace 2 horas, mackboss dijo: Yo lo que creo (ojala me equivoque) es que este año ya no hay más, lo que han presentado es todo lo que han hecho este año. Si hubieran hecho más cambios en la tácticas, balón parado, editor de estadios, táctica con balón y sin balón, colocar el jugador donde quieras en el campo, mejores gráficos en el 3D, etc, lo hubieran presentado a lo grande, y habría varios videos extensos explicándolos al milímetro, y todas las semanas... En fin, este año, de momento, muy decepcionado, ni siquiera han cambiado la interfaz, que era una cosa que cambiaban de vez en cuando... Saludos... Solo hay q leer el mensaje de @Markitos para ver q no hay mucho más. Editado Octubre 10, 2022 por Marcusme1981 Citar
anpuerta5 Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo: Solo hay q leer el mensaje de @Markitos para ver q no hay mucho más. Yo lo he comprado ya, y tengo la esperanza de disfrutar de él a tope, aunque sea a partir de marzo, cuando el juego esté completo. Ya es el único con el que juego, llevo más de 20 años con él y excepto el 13 y el 14 los he disfrutado todos. Aunque para algunos sea solo una actualización de los FM de los últimos años. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.