Marcusme1981 Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 54 minutos, anpuerta5 dijo: Yo lo he comprado ya, y tengo la esperanza de disfrutar de él a tope, aunque sea a partir de marzo, cuando el juego esté completo. Ya es el único con el que juego, llevo más de 20 años con él y excepto el 13 y el 14 los he disfrutado todos. Aunque para algunos sea solo una actualización de los FM de los últimos años. No, no, si yo tb lo he comprado. Y tb espero disfrutarlo pero para los que esperen grandes cambios mejor que piyen silla. El hace 54 minutos, anpuerta5 dijo: Yo lo he comprado ya, y tengo la esperanza de disfrutar de él a tope, aunque sea a partir de marzo, cuando el juego esté completo. Ya es el único con el que juego, llevo más de 20 años con él y excepto el 13 y el 14 los he disfrutado todos. Aunque para algunos sea solo una actualización de los FM de los últimos años. No, no, si yo tb lo he comprado. Y tb espero disfrutarlo pero para los que esperen grandes cambios mejor que piyen silla. 3 Citar
AlexSpyFly Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Solo hay q leer el mensaje de @Markitos para ver q no hay mucho más. El hace 4 horas, mackboss dijo: Yo lo que creo (ojala me equivoque) es que este año ya no hay más, lo que han presentado es todo lo que han hecho este año. Si hubieran hecho más cambios en la tácticas, balón parado, editor de estadios, táctica con balón y sin balón, colocar el jugador donde quieras en el campo, mejores gráficos en el 3D, etc, lo hubieran presentado a lo grande, y habría varios videos extensos explicándolos al milímetro, y todas las semanas... En fin, este año, de momento, muy decepcionado, ni siquiera han cambiado la interfaz, que era una cosa que cambiaban de vez en cuando... Saludos... De acuerdo con ambos. Tiene pinta que solo quedan detalles menores y lo “gordo” ya está sacado. 1 Citar
anpuerta5 Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 9 horas, anpuerta5 dijo: Yo creo que esta semana lanzarán más detalles. Es más, yo espero otro video hoy, o por lo menos esta semana. Pues he pinchado, hoy no ha habido noticias. Pero seguro que esta semana habra novedades, como habeis comentado varios, las novedades gordas están ya todas y solo quedan las pequeñas. 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 11, 2022 Publicado Octubre 11, 2022 Ya me está poniendo nervioso esto de que no hayan más novedades y haya un silencio llamativo. Para mi esta semana publican un video con la intro de la chamipions o de las copas, inmediatamente después hacen streaming, y unos días dps ya liberan la beta pública. 1 Citar
efpastrana Publicado Octubre 11, 2022 Publicado Octubre 11, 2022 El hace 7 horas, DANDY dijo: Ya me está poniendo nervioso esto de que no hayan más novedades y haya un silencio llamativo. Para mi esta semana publican un video con la intro de la chamipions o de las copas, inmediatamente después hacen streaming, y unos días dps ya liberan la beta pública. Vos sabes que hoy justo pensaba lo mismo. Ojo, que quizá sale la semana que viene la beta. Creo que es más deseo que otra cosa jaja 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 12, 2022 Autor Publicado Octubre 12, 2022 Es increíble que este año solo haya habido una única comunicación… raro raro Es increíble que este año solo haya habido una única comunicación… raro raro 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 12, 2022 Publicado Octubre 12, 2022 Yo sigo creyendo q es por el tema de la reina. 3 1 Citar
fmargadicto Publicado Octubre 12, 2022 Publicado Octubre 12, 2022 El hace 9 horas, Marcusme1981 dijo: Yo sigo creyendo q es por el tema de la reina. para mi Miles esta tratando de sorprendernos y en esta semana va a sacar un nuevo video con unas novedades de la pvta madre, vas a poder tener academias juveniles por doquier, va a haber regen con jugadores legendarios, estilo Raul, Beckenbauer o Maradona (obviamente con nombres un poco diferente por tema de copyright estilo Rajul, Beckandbauer y Marangona o Batisputa para el Bati) tambien se van a poder hacer estadios a gusto e piacere y hasta vas a poder elegir donde queres poner el puesto de panchos y hasta cuantos cocacoleros va a haber en las tribunas. jajajaj... ahora hablando seriamente, para mi ya esta... esto fue todo amigos y el subcampeonato de la reina a manos de Mirtha Legrand le vino como anillo al dedo 4 Citar
efpastrana Publicado Octubre 12, 2022 Publicado Octubre 12, 2022 El hace 53 minutos, fmargadicto dijo: para mi Miles esta tratando de sorprendernos y en esta semana va a sacar un nuevo video con unas novedades de la pvta madre, vas a poder tener academias juveniles por doquier, va a haber regen con jugadores legendarios, estilo Raul, Beckenbauer o Maradona (obviamente con nombres un poco diferente por tema de copyright estilo Rajul, Beckandbauer y Marangona o Batisputa para el Bati) tambien se van a poder hacer estadios a gusto e piacere y hasta vas a poder elegir donde queres poner el puesto de panchos y hasta cuantos cocacoleros va a haber en las tribunas. jajajaj... ahora hablando seriamente, para mi ya esta... esto fue todo amigos y el subcampeonato de la reina a manos de Mirtha Legrand le vino como anillo al dedo El día que pongan regens con jugadores legendarios dejo de jugar al FM jajaja 3 Citar
anpuerta5 Publicado Octubre 13, 2022 Publicado Octubre 13, 2022 Espero que hoy saquen algo, si no, sería para mosquearse. Citar
anpuerta5 Publicado Octubre 13, 2022 Publicado Octubre 13, 2022 Espero que hoy saquen algo, si no, sería para mosquearse. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.