Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 54 minutos, anpuerta5 dijo:

Yo lo he comprado ya, y tengo la esperanza de disfrutar de él a tope, aunque sea a partir de marzo, cuando el juego esté completo.

Ya es el único con el que juego, llevo más de 20 años con él y excepto el 13 y el 14 los he disfrutado todos.

Aunque para algunos sea solo una actualización de los FM de los últimos años.

No, no, si yo tb lo he comprado. Y tb espero disfrutarlo pero para los que esperen grandes cambios mejor que piyen silla. 

El hace 54 minutos, anpuerta5 dijo:

Yo lo he comprado ya, y tengo la esperanza de disfrutar de él a tope, aunque sea a partir de marzo, cuando el juego esté completo.

Ya es el único con el que juego, llevo más de 20 años con él y excepto el 13 y el 14 los he disfrutado todos.

Aunque para algunos sea solo una actualización de los FM de los últimos años.

No, no, si yo tb lo he comprado. Y tb espero disfrutarlo pero para los que esperen grandes cambios mejor que piyen silla. 

• Like 3
Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Solo hay q leer el mensaje de @Markitos para ver q no hay mucho más.

El hace 4 horas, mackboss dijo:

Yo lo que creo (ojala me equivoque) es que este año ya no hay más, lo que han presentado es todo lo que han hecho este año. 

Si hubieran hecho más cambios en la tácticas, balón parado, editor de estadios, táctica con balón y sin balón, colocar el jugador donde quieras en el campo, mejores gráficos en el 3D, etc, lo hubieran presentado a lo grande, y habría varios videos extensos explicándolos al milímetro, y todas las semanas...

En fin, este año, de momento, muy decepcionado, ni siquiera han cambiado la interfaz, que era una cosa que cambiaban de vez en cuando...

Saludos...

De acuerdo con ambos. Tiene pinta que solo quedan detalles menores y lo “gordo” ya está sacado. :/

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, anpuerta5 dijo:

Yo creo que esta semana lanzarán más detalles. Es más, yo espero otro video hoy, o por lo menos esta semana.

Pues he pinchado, hoy no ha habido noticias. Pero seguro que esta semana habra novedades, como habeis comentado varios, las novedades gordas están ya todas y solo quedan las pequeñas.

• Jajaja 1
Publicado

Ya me está poniendo nervioso esto de que no hayan más novedades y haya un silencio llamativo.
Para mi esta semana publican un video con la intro de la chamipions o de las copas, inmediatamente después hacen streaming, y unos días dps ya liberan la beta pública. 

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, DANDY dijo:

Ya me está poniendo nervioso esto de que no hayan más novedades y haya un silencio llamativo.
Para mi esta semana publican un video con la intro de la chamipions o de las copas, inmediatamente después hacen streaming, y unos días dps ya liberan la beta pública. 

Vos sabes que hoy justo pensaba lo mismo. Ojo, que quizá sale la semana que viene la beta. Creo que es más deseo que otra cosa jaja

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, Marcusme1981 dijo:

Yo sigo creyendo q es por el tema de la reina. 

para mi Miles esta tratando de sorprendernos y en esta semana va a sacar un nuevo video con unas novedades de la pvta madre, vas a poder tener academias juveniles por doquier, va a haber regen con jugadores legendarios, estilo Raul, Beckenbauer o Maradona (obviamente con nombres un poco diferente por tema de copyright estilo Rajul, Beckandbauer y Marangona o Batisputa para el Bati) tambien se van a poder hacer estadios a gusto e piacere y hasta vas a poder elegir donde queres poner el puesto de panchos y hasta cuantos cocacoleros va a haber en las tribunas.

08500906728d9621e818c1bc5e067b18.jpg

jajajaj... ahora hablando seriamente, para mi ya esta... esto fue todo amigos y el subcampeonato de la reina a manos de Mirtha Legrand le vino como anillo al dedo

• Jajaja 4
Publicado
El hace 53 minutos, fmargadicto dijo:

para mi Miles esta tratando de sorprendernos y en esta semana va a sacar un nuevo video con unas novedades de la pvta madre, vas a poder tener academias juveniles por doquier, va a haber regen con jugadores legendarios, estilo Raul, Beckenbauer o Maradona (obviamente con nombres un poco diferente por tema de copyright estilo Rajul, Beckandbauer y Marangona o Batisputa para el Bati) tambien se van a poder hacer estadios a gusto e piacere y hasta vas a poder elegir donde queres poner el puesto de panchos y hasta cuantos cocacoleros va a haber en las tribunas.

08500906728d9621e818c1bc5e067b18.jpg

jajajaj... ahora hablando seriamente, para mi ya esta... esto fue todo amigos y el subcampeonato de la reina a manos de Mirtha Legrand le vino como anillo al dedo

El día que pongan regens con jugadores legendarios dejo de jugar al FM jajaja

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...