efpastrana Publicado Septiembre 29, 2022 Publicado Septiembre 29, 2022 (editado) La verda que estaba más expectante. Quizá porque el 22 fue el único que no jugué de los últimos 15. Ojalá que el match engine y el AI mejoren como dijeron, pero eso suelen decirlo todos los FM. En cuanto al recrutamiento es un poco de lo mismo, presentado de otra manera. Lo único nuevo (interesante a mi gusto) es el hecho de poder planificar a largo plazo tus jugadores. El Timeline parece un chiste la verdad. A lo de los aficionados tampoco le tengo fe, pero habría que ver como funciona. Es increíble, pero lo mejor termina siendo los skins que pueda haber de la Champions! Editado Septiembre 29, 2022 por efpastrana Corrección 2 Citar
edufm Publicado Septiembre 30, 2022 Publicado Septiembre 30, 2022 Lo que hecho de menos siempre en este juego es música. No han dicho si en la escena introductoria de la champions pondrán la música y eso no? Citar
AlexSpyFly Publicado Septiembre 30, 2022 Publicado Septiembre 30, 2022 El hace 1 hora, edufm dijo: Lo que hecho de menos siempre en este juego es música. No han dicho si en la escena introductoria de la champions pondrán la música y eso no? Ha dicho Miles en twitter que si, en las tres competiciones 3 Citar
Paquito Publicado Septiembre 30, 2022 Publicado Septiembre 30, 2022 El hace 1 hora, AlexSpyFly dijo: Ha dicho Miles en twitter que si, en las tres competiciones Coña... ¡tienes toda la razón! y yo pensé que estabas intentando confundir a @edufm 4 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 30, 2022 Publicado Septiembre 30, 2022 Sobre las competiciones UEFA, las licencias incluye logos, música, trofeos y todos los detalles como la entrada a los partidos, la entrega de trofeos, sorteos, etc. En los sorteos, hay comentarista y el típico invitado que saca las bolas calientes (escrito evidentemente) 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 30, 2022 Autor Publicado Septiembre 30, 2022 El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo: Sobre las competiciones UEFA, las licencias incluye logos, música, trofeos y todos los detalles como la entrada a los partidos, la entrega de trofeos, sorteos, etc. En los sorteos, hay comentarista y el típico invitado que saca las bolas calientes (escrito evidentemente) Mmmm... las típicas escenas que yo digo "NEXT"... No sé si Sports Interactive ha pagado a la UEFA o si ha sido al revés 🤔 2 2 Citar
DANDY Publicado Septiembre 30, 2022 Publicado Septiembre 30, 2022 El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo: Sobre las competiciones UEFA, las licencias incluye logos, música, trofeos y todos los detalles como la entrada a los partidos, la entrega de trofeos, sorteos, etc. En los sorteos, hay comentarista y el típico invitado que saca las bolas calientes (escrito evidentemente) El hace 2 minutos, Black_River dijo: Mmmm... las típicas escenas que yo digo "NEXT"... No sé si Sports Interactive ha pagado a la UEFA o si ha sido al revés 🤔 A mi me entusiasma la intro de las copas internacionales, pero bueno como sabemos después de escuchar unas 100 veces las intros, empezamos a darle en continuar. Algo que podría estar bueno es que al desbloquear o dar la opción a los que personalizan los skins, tal vez se podría poner canciones e intros para otras competiciones, como por ejemplo a la Libertadores. 2 Citar
Black_River Publicado Septiembre 30, 2022 Autor Publicado Septiembre 30, 2022 El hace 29 minutos, DANDY dijo: A mi me entusiasma la intro de las copas internacionales, pero bueno como sabemos después de escuchar unas 100 veces las intros, empezamos a darle en continuar. Algo que podría estar bueno es que al desbloquear o dar la opción a los que personalizan los skins, tal vez se podría poner canciones e intros para otras competiciones, como por ejemplo a la Libertadores. A eso es a lo que voy, quizá te haga ilusión el primer partido por ser novedad, pero después me imagino que se hará repetitivo... 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 30, 2022 Publicado Septiembre 30, 2022 El hace 3 horas, Black_River dijo: A eso es a lo que voy, quizá te haga ilusión el primer partido por ser novedad, pero después me imagino que se hará repetitivo... Amén. Muy guay al principio un engorro después. Y ya veremos el tema de los aficionados porque en el vídeo se comenta q va a influir y mucho. 2 Citar
Hipias Publicado Septiembre 30, 2022 Publicado Septiembre 30, 2022 Yo estoy medianamente satisfecho con las novedades anunciadas. Creo que en el juego los aspectos propios de las tareas del entrenador (tácticas, entrenos, disciplina, etc) están muy desarrollados. La actividad de la dirección deportiva también lo está. Pero otras esferas de control de un club como su planificación y desarrollo social (ahora con esto de la afición a ver qué pasa), su gestión económica, o el control de las infraestructuras y las instalaciones, es meramente testimonial, cuando no ridículo. Pero este pasito en la dirección del control del entorno social me parece que puede ser un avance interesante. Y los restantes pues bienvenidos sean, que a nadie le amarga un dulce. En conclusión, yo venía jugando con la edición del 21, y estoy casi seguro de renovarlo. 4 Citar
Nazavelez Publicado Octubre 1, 2022 Publicado Octubre 1, 2022 Siendo que las competiciones de UEFA ya van a estar metidas en el juego, convertirlas en "licencias" de libertadores y sudamericana no sería muy difícil no? Sería hacer lo mismo que se hace con los kits para los gráficos. Incluso se podría agregar la música creo yo. Ya lo habían pensado? 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.