Popular DANDY Publicado Octubre 5, 2022 Popular Publicado Octubre 5, 2022 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Para mi lo bueno del planificador es que puedes ordenar los jugadores, juraría que en la profundidad de plantilla estaban ordenados por las estrellas (no lo sé bien porque no lo usaba) Además tu staff trabajará en relación a la lista. Bueno veremos. La profundidad de la plantilla es algo de hace años, no recuerdo cual fue la ultima versión en la que no existiese (si la hubiese). Antes se podía visualizar por separado la del 1er equipo, reserva, juveniles. Etc. En las últimas versiones ya fue posible agruparlas. Plantillas-->profundidad-->filtros Ahora este año es lo mismo, pero le agregan globos de colores, te cobran un 10% más el juego y te dicen esta es una novedad nunca jamas vista. Similar a lo del data hub. 4 1 Citar
efpastrana Publicado Octubre 8, 2022 Publicado Octubre 8, 2022 Che, alguien sabe si va a ver algún otro video con más novedades? Yo pensaba que iban a dejar algo esta semana y nada, ni un screenshot Citar
Black_River Publicado Octubre 8, 2022 Autor Publicado Octubre 8, 2022 El hace 25 minutos, efpastrana dijo: Che, alguien sabe si va a ver algún otro video con más novedades? Yo pensaba que iban a dejar algo esta semana y nada, ni un screenshot Este año nos cuentan novedades con cuenta gotas, no sé qué está pasando... Citar
DANDY Publicado Octubre 8, 2022 Publicado Octubre 8, 2022 El hace 52 minutos, efpastrana dijo: Che, alguien sabe si va a ver algún otro video con más novedades? Yo pensaba que iban a dejar algo esta semana y nada, ni un screenshot El hace 26 minutos, Black_River dijo: Este año nos cuentan novedades con cuenta gotas, no sé qué está pasando... Podrían ser por 3 razones: 1) No hay más novedades. 2) Solo queda una novedad y la guardan para los próximos días. 3) La muerte de la reina pirata por alguna razón injustificable ha atrasado las novedades por llegar. 2 Citar
ManagerFM17 Publicado Octubre 8, 2022 Publicado Octubre 8, 2022 El hace 18 minutos, Black_River dijo: Este año nos cuentan novedades con cuenta gotas, no sé qué está pasando... Estuve mirando el canal FM de youtube y me pareció ver que el año pasado las novedades las presentaron en dos videos y esta vez las presentaron de una vez, de ahí el video tan largo. Luego habían hecho el video de First Look, ese en el que juegan. Pero como éste no lo hacen hasta cerca de la salida, pues si lo hacen me imagino que será para la semana que viene o un poco más tarde. Otros años también iban diciendo pequeñas novedades por twitter, pero este año ni una. Y yo esto es lo que más raro me parece, este hermetismo. A lo mejor es una cuestión de respeto que tiene que ver con no montar "mucha fiesta" con la salida del juego por lo de la Reina, no sé vamos, por decir algo. 1 Citar
ManagerFM17 Publicado Octubre 8, 2022 Publicado Octubre 8, 2022 El hace 7 minutos, DANDY dijo: 2) Solo queda una novedad y la guardan para los próximos días. esto sí que lo veo difícil 1 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 8, 2022 Publicado Octubre 8, 2022 El hace 2 minutos, ManagerFM17 dijo: Estuve mirando el canal FM de youtube y me pareció ver que el año pasado las novedades las presentaron en dos videos y esta vez las presentaron de una vez, de ahí el video tan largo. Luego habían hecho el video de First Look, ese en el que juegan. Pero como éste no lo hacen hasta cerca de la salida, pues si lo hacen me imagino que será para la semana que viene o un poco más tarde. Otros años también iban diciendo pequeñas novedades por twitter, pero este año ni una. Y yo esto es lo que más raro me parece, este hermetismo. A lo mejor es una cuestión de respeto que tiene que ver con no montar "mucha fiesta" con la salida del juego por lo de la Reina, no sé vamos, por decir algo. Lo del stream es el día que sale la beta. El hace 8 minutos, DANDY dijo: Podrían ser por 3 razones: 1) No hay más novedades. 2) Solo queda una novedad y la guardan para los próximos días. 3) La muerte de la reina pirata por alguna razón injustificable ha atrasado las novedades por llegar. GOD save the QUEEN, fucking irreverente.🤣 1 1 Citar
Hipias Publicado Octubre 8, 2022 Publicado Octubre 8, 2022 Acaso no se trate de la reina, sino que sea la influencia literaria de Agatha Christie en las políticas de marketing de Si Games lo que está provocando el retraso. Estos ingleses siempre han sido difíciles de entender. 3 Citar
HanLolo Publicado Octubre 8, 2022 Publicado Octubre 8, 2022 El hace 9 horas, efpastrana dijo: Che, alguien sabe si va a ver algún otro video con más novedades? Yo pensaba que iban a dejar algo esta semana y nada, ni un screenshot No habrá más novedades, ya hemos visto las principales 2 Citar
bigmen Publicado Octubre 9, 2022 Publicado Octubre 9, 2022 Habrá que ver JUGANDO si realmente las novedades mejoran la experiencia o si es solo humo que nos han vendido, pero a mi me huele a lo segundo. 2 Citar
Black_River Publicado Octubre 9, 2022 Autor Publicado Octubre 9, 2022 Como dice @ManagerFM17, lo más sorprendente es que no cuelen ninguna novedad vía publicación en Twitter. Por muy pequeña que sea, es algo que siempre han solido hacer... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.