anpuerta5 Publicado Octubre 13, 2022 Publicado Octubre 13, 2022 (editado) Espero que hoy saquen algo, si no, sería para mosquearse. Perdón, no sé si es el foro o mi ordenador, pero parecía que no entraba la publicación Editado Octubre 13, 2022 por anpuerta5 1 Citar
erprofe Publicado Octubre 13, 2022 Publicado Octubre 13, 2022 El hace 12 minutos, anpuerta5 dijo: Espero que hoy saquen algo, si no, sería para mosquearse. Perdón, no sé si es el foro o mi ordenador, pero parecía que no entraba la publicación Últimamente pasan cosas raras y alqunas veces salen comentarios duplicados o por triplicado. Respecto a lo de sacar algo... Yo desde hace años ya "paso" de seguir las novedades. Compro el juego cada año porque me gusta y digan lo que digan lo tengo que jugar yo. Un par de años en diciembre lo he dejado porque me aburría, pero el resto lo he disfrutado, así que mejor no estar pendiente de Miles y secuaces, lo compras y lo pruebas 😜 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.