Jump to content

Portátil recomendado

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos, 

Llevo unos diez años jugando al FM pero siempre lo he hecho con muchas limitaciones por los ordenadores de los que disponía. Ahora que trabajo quiero aprovechar para adquirir un buen portátil con el que poder aumentar al 100% mi experiencia de juego (cargar un buen número de ligas, meterle parches para mejorar la apariencia, etc) 

Cabe decir que el uso que le voy a dar al portátil no es solo el fm, por eso no estoy buscando algo mas gaming. 

Tras consultar con amigos (soy un negado para estos temas) estoy entre estos dos portátiles (mi presupuesto es de 700€ máximo): 

https://www.amazon.es/HUAWEI-MateBook-Ordenador-Ultrabook-i5-1135G7/dp/B09SB2CJZR/ref=mp_s_a_1_6?qid=1665140717&refinements=p_n_feature_twenty-four_browse-bin%3A27399055031&s=computers&sr=1-6

https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=6h6r0ea&opt=abe&sel=ntb

Para trabajo de oficina cualquiera de los dos me va a servir, pero me gustaría que me guiarais según vuestra experiencia indicándome cual consideráis mejor para darle caña al FM 23. 

Muchas gracias de antemano! 😉

Publicado

No estoy muy puesto en hardware, pero por lo que he podido investigar el rendimiento de ambas CPUs parecen bastante similares. Hay una diferencia grande porque la tecnología es diferente AMD vs Intel. Pero en capacidades parecen similares.

Por lo demás, ambos portátiles son muy parecidos.

Qué tal la fiabilidad de los Huawei? Los HP llevan mil años, pero Huawei no sé cómo están saliendo.

Publicado

Yo no me la jugaría con un Huawei, teniendo a HP con toda su experiencia delante. De todas maneras, no estoy muy puesto en pantallas pero, ¿no es un poco "antediluviana" la de HP?

Aún así, y aunque sé que el máximo impedimento es el dinero, yo te recomiendo un portátil Apple con sus nuevos procesadores (m1 o m2), cuyas pantallas Retina son lo mejor que he visto JAMÁS (literalemente).