Jump to content

Football Manager 2023: Mejoras del Gameplay

Featured Replies

El En 14/10/2022 at 20:37, Marcusme1981 dijo:

Yo tampoco estoy de acuerdo con el compañero y espero que nunca lo pongan pero para gustos los colores. 

Pues a mi si me gustaría poder hacer algo con el "dinero que ganas", porque literalmente, cuando te ofrecen un contrato, que te ofrezcan 10€ o 10M€ es tan irrelevante que solo deberian darte a negociar la duración del contrato y punto

Y con ese dinero estaría chulo poder comprar un equipo de una categoría baja y ser dueño del mismo, fichando a los empleados y dejandolos hacer, aunque como presidente puedas seguir tu negociando los fichajes si quieres a lo Florentino, pero no dirigir los partidos

Algo tipo a lo de Piqué con el Andorra, Borja Iglesias y Courtois con el DUX Internacional de Madrid (aunque haya desaparecido el primer equipo) o el Alcobendas Sport, ahora llamado Paracuellos Antamira que actúa como filial del Rayo Majadahonda, que es un 25% propiedad del Thomas Partey

Es un extra que no molestaría a los que no quieran hacer nada de eso. Pero el tema salarios siempre me pareció absurdo cuando no puedes hacer nada con ellos

Si quereis ver el ME, DoctorBenji ha hecho un video solo sobre esto. 

Bueno, eso o abrir el FM22😂😂😂

Pues a mi me ha vuelto a pasar... estoy a gusto con la partida que estoy jugando en el FM22 y estaba pensando en no coger el 23, además estando de acuerdo con que se echan en falta algunas mejoras, peeeeerooooo se acerca el momento y me puede querer tener y probar las novedades, así que otra vez he caído y lo he comprado por FMsite 🤷‍♂️

El hace 1 hora, TuercebotasFM dijo:

Pues a mi me ha vuelto a pasar... estoy a gusto con la partida que estoy jugando en el FM22 y estaba pensando en no coger el 23, además estando de acuerdo con que se echan en falta algunas mejoras, peeeeerooooo se acerca el momento y me puede querer tener y probar las novedades, así que otra vez he caído y lo he comprado por FMsite 🤷‍♂️

Te entiendo. ¡¡¡Creeme!!!

El hace 5 horas, TuercebotasFM dijo:

Puedes tener por seguro que no eres al único que le ocurre (a mí por ejemplo) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.