Jump to content

Problema recargo apariencia


Posts Recomendados

Publicado

Os explico,

me he hecho un pequeño pack de fotos y escudos de cara al 2023 y lo quería probar en el 2022 y no hay manera de que al recargar la apariencia muestre esos escudos y fotos.

Los escudos y fotos están son sin fondo y están en formato PNG y su tamaño no excede los 180px y el de los tamaño small no excede los 18px, que creo que son los límites máximos para el FM.

El nombre de cada uno es el del id que cada equipo o jugador tiene en el juego.

Los he puesto en documentos->FM22-->graphics-->pictures-->faces-->normal

                              documentos->FM22-->graphics-->pictures-->faces-->small

                              documentos->FM22-->graphics-->pictures-->logos-->Clubs-->normal 

                              documentos->FM22-->graphics-->pictures-->logos-->Clubs-->small         

Para cada carpeta está creado el archivo config.xml con el FM Graphics Configurator

Cuando estoy ya metido en la partida voy a preferencias-->avanzadas-->interfaz-->recargar apariencia  pero no me carga ni las fotos ni los escudos

¿Alguna idea de qué puede pasar?.

Gracias.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola manager fm17,eso.me pasa a mi en el fm22,en apariencias dejo solo clickada la opcion del medio,recargo apariencia y no se me ven las caras,he probado con escudos y camisetas y tp,y lo hago viendo videos de jcmanager y macfra,y no se me ve,no se q es lo q hago mal,graciss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...