ManagerFM17 Publicado Octubre 17, 2022 Publicado Octubre 17, 2022 Os explico, me he hecho un pequeño pack de fotos y escudos de cara al 2023 y lo quería probar en el 2022 y no hay manera de que al recargar la apariencia muestre esos escudos y fotos. Los escudos y fotos están son sin fondo y están en formato PNG y su tamaño no excede los 180px y el de los tamaño small no excede los 18px, que creo que son los límites máximos para el FM. El nombre de cada uno es el del id que cada equipo o jugador tiene en el juego. Los he puesto en documentos->FM22-->graphics-->pictures-->faces-->normal documentos->FM22-->graphics-->pictures-->faces-->small documentos->FM22-->graphics-->pictures-->logos-->Clubs-->normal documentos->FM22-->graphics-->pictures-->logos-->Clubs-->small Para cada carpeta está creado el archivo config.xml con el FM Graphics Configurator Cuando estoy ya metido en la partida voy a preferencias-->avanzadas-->interfaz-->recargar apariencia pero no me carga ni las fotos ni los escudos ¿Alguna idea de qué puede pasar?. Gracias.
ManagerFM17 Publicado Octubre 17, 2022 Autor Publicado Octubre 17, 2022 Ya lo solucioné, al recargar apariencia no dejaba desmarcada la casilla del caché
toniferia21 Publicado Diciembre 19, 2022 Publicado Diciembre 19, 2022 Hola manager fm17,eso.me pasa a mi en el fm22,en apariencias dejo solo clickada la opcion del medio,recargo apariencia y no se me ven las caras,he probado con escudos y camisetas y tp,y lo hago viendo videos de jcmanager y macfra,y no se me ve,no se q es lo q hago mal,graciss
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.