Jump to content

Featured Replies

Publicado

Amigos.....

¡la Beta del Football Manager 2023 YA ESTÁ DISPONIBLE para su descarga!

Todo el mundo a abrir steam y a clicar el botón de INSTALAR

fm23-beta-instalar.jpg

Id contando, ¿cómo estáis viendo el Football Manager 2023? Cuáles son vuestra primeras impresiones?

Pon tu Football Manager 2023 a punto con los siguientes mods y descargas:

1. Real Name Fix
  2. Facepack FMSite
  3. Logopack FMSite
  4. Pack de Trofeos
  5. Camisetas reales temporada 2022-23

Como siempre,al menos en el Atletico de Madrid, contratos mal, ni Llorente termina en 2027, Ni Griezmann cobra lo que pone...etc etc etc.., plantilla con menos media de la que puede parecer y una de las mejores canteras del pais pues ni un jugador aprovechable a futuro.. Barrios ni 2 estrellas ..en fin... luego te vas a cualquier otro club de Inglaterra o lo que sea y media plantilla con 4 estrellas y al menos varios juveniles con 4-5 estrellas tambien, la economia del Atleti pues prevision de saldo cada vez en mas numeros rojos, mientrsa qu el Barcelona con deuda de 1.100 M en el segundo año y sin interactuar el jugador para subirlo ya esta en saldo positivo y con 50 millones para fichar, no se quien es el que se dedica año tras año al Atleti, pero flaco favor hace a que siempre esté tan mal implementado en el juego.

Lo del pendiente antes estaba? He generado el modelo 3D con una foto mía y ha salido, creo recordar que no estaba 😆

2bd748db77d3acb6a73edd4b10e7adcd.png

Editado por Pierluigi Collina

El hace 36 minutos, Marcusme1981 dijo:

Puedo ser más feo?

Captura1.png

¿Eres el entrenador o su hijo :D?

El hace 21 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Lo del pendiente antes estaba? He generado el modelo 3D con una foto mía y ha salido, creo recordar que no estaba 😆

2bd748db77d3acb6a73edd4b10e7adcd.png

Es nuevo.

Hola a todos! porfin la beta! y mas en mi cumpleaños...que gran dia xD mi pregunta es muy facil....hay alguna manera de pasar los graphics etc rapido al juego nuevo? me suena que hay una forma cortando y pegando, pero lo he hecho y me duraba la transacción 3 horas....

• Autor
El hace 2 minutos, Sergioh dijo:

Hola a todos! porfin la beta! y mas en mi cumpleaños...que gran dia xD mi pregunta es muy facil....hay alguna manera de pasar los graphics etc rapido al juego nuevo? me suena que hay una forma cortando y pegando, pero lo he hecho y me duraba la transacción 3 horas....

Felicidades!! Vaya regalaaazo!

Puedes cambiar el nombre a la carpeta de Football Manager 2022 a 2023, por ejemplo. O cambiar la carpeta de Datos:

El hace 3 minutos, Sergioh dijo:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.