Black_River Publicado Octubre 20, 2022 Autor Publicado Octubre 20, 2022 El tema del inglés es normal, no os preocupéis. Son textos que lo más seguro es que sean nuevos y que aún no han sido traducidos. Lo corregirán en la versión final. 1 Citar
kokemen Publicado Octubre 20, 2022 Publicado Octubre 20, 2022 Yo sinceramente, creo que acabaré esperando a pillarmelo. No veo que haya cambios significativos, como pasa cada año al fin y al cabo Pero sobre todo, me gusta jugar con parches de ligas amplios, y sobre todo en España, esperaba al parche de Tercera RFEF pero éste año para jugar con mi RCD Carabanchel tengo que esperar al parche de Preferente. Y la historia del Vaduz + Liechtenstein me está gustando mucho, y no quiero dejarla a medias porque ya me pasó el año pasado que empecé la historia de Supercampeones del Sol Naciente con la historia de Tsubasa, y la dejé a la segunda temporada porque acababa de salir FM22 y el FM21 lo acabé dejando de lado Así que esperaré seguramente a navidades o así para pillarmelo seguramente, que espero que para entonces ya haya algun parche de las divisiones regionales de España y hacerme una partida con mi RCD Carabanchel Y no se si historia aquí o no, ya que sería algo repetitiva quizas, de volver a intentar el reto de Vaduz + Liechtenstein si no acaba de salir bien en la actual, o cambiar a otro reto similar tipo con el Andorra FC y su selección, o probar alguna partida exótica tipo Japón de nuevo o incluso la MLS que nunca he probado porque me parece demasiado compleja de entender pero viendo que supuestamente han añadido cosas para hacerla más entendible, igual le doy una oportunidad 1 Citar
Popular mabormu Publicado Octubre 20, 2022 Popular Publicado Octubre 20, 2022 Veo que por fin, lo de las 5 sustituciones siguen en las próximas temporadas y no se queda solo en la primera. Al menos eso he visto en las reglas de varias ligas Que haya que celebrar esto... 7 2 Citar
Popular efpastrana Publicado Octubre 20, 2022 Popular Publicado Octubre 20, 2022 ¿Alguien más pierde dos horas antes de empezar la partida por ver atributos de jugadores reales? 4 3 Citar
sopayaso Publicado Octubre 20, 2022 Publicado Octubre 20, 2022 Bueno, empecé una con Vélez y Argentina, como siempre en las betas. Muy loco empezar y tener un mundial en un par de meses. Aún mas loca siempre la Liga Argentina con esos torneos deformes. Empecé jugando semis de la Copa Maradona y cuarta fecha de Copa Libertadores jajaja. Por ahora lo veo como siempre. Pero bueno, es lo que uno espera, no ? Jajaja. Saludos, 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 20, 2022 Publicado Octubre 20, 2022 Empece una partida para probar cosas, y lo primero que probé fue mi táctica que importe desde el FM22. Partido amistoso contra el equipo sub-21. 1 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 20, 2022 Publicado Octubre 20, 2022 El hace 20 minutos, mabormu dijo: Veo que por fin, lo de las 5 sustituciones siguen en las próximas temporadas y no se queda solo en la primera. Al menos eso he visto en las reglas de varias ligas Que haya que celebrar esto... En Argentina comienza en 2022 con la Copa Maradona y tiene 5 de 12 en 3 tandas, pero la liga profesional que comienza en el 2do semestre tienen 3 de 7 (para este año y el siguiente) Juraría que todos los partidos que vi este año en la liga argentina (25/26 fechas), tuvieron 5 de 12 en 3 tandas. Espero, deseo, anhelo, creo, confío, imagino, presumo, sueño, conjeturo, supongo que este año van a corregir esas cositas antes del parche de febrero como lo fue en FM22. Citar
sopayaso Publicado Octubre 20, 2022 Publicado Octubre 20, 2022 El hace 8 minutos, DANDY dijo: En Argentina comienza en 2022 con la Copa Maradona y tiene 5 de 12 en 3 tandas, pero la liga profesional que comienza en el 2do semestre tienen 3 de 7 (para este año y el siguiente) Juraría que todos los partidos que vi este año en la liga argentina (25/26 fechas), tuvieron 5 de 12 en 3 tandas. Espero, deseo, anhelo, creo, confío, imagino, presumo, sueño, conjeturo, supongo que este año van a corregir esas cositas antes del parche de febrero como lo fue en FM22. Si, acá llegué a la Liga y está así. Son 5 cambios y 12 suplentes. Lo de los suplentes está hace años, pésimo lo de 7, además da fiaca reacomodar. Lo de los 5 cambios ojalá desaparezca en algún momento porque ya es cualquiera. Saludos, Citar
Popular mabormu Publicado Octubre 20, 2022 Popular Publicado Octubre 20, 2022 El hace 59 minutos, efpastrana dijo: ¿Alguien más pierde dos horas antes de empezar la partida por ver atributos de jugadores reales? Yo todavía ni elegí equipo 5 Citar
sopayaso Publicado Octubre 20, 2022 Publicado Octubre 20, 2022 Ufff, recién veo la tabla de promedios en Argentina. Hay clubes que tienen 3 torneos, otros 2 y otros 1. Onda en este momento, apenas empecé, los últimos dos y que estarían descendiendo son Lanús y Boca (?). KHE HICIERON? Son todos errores re básicos. Los suplentes, los promedios.. veremos qué es lo próximo. Saludos, 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 20, 2022 Publicado Octubre 20, 2022 El hace 19 minutos, sopayaso dijo: Ufff, recién veo la tabla de promedios en Argentina. Hay clubes que tienen 3 torneos, otros 2 y otros 1. Onda en este momento, apenas empecé, los últimos dos y que estarían descendiendo son Lanús y Boca (?). KHE HICIERON? Son todos errores re básicos. Los suplentes, los promedios.. veremos qué es lo próximo. Saludos, Ahi lo vi es un desastre. Tienen puntos esta temporada la 2022, en 2021 tienen 0, y en 2020 algunos puntos, pero le computa los partidos de los 3 años por eso el promedio tan bajo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.