efpastrana Publicado Octubre 20, 2022 Publicado Octubre 20, 2022 El hace 20 minutos, sopayaso dijo: Ufff, recién veo la tabla de promedios en Argentina. Hay clubes que tienen 3 torneos, otros 2 y otros 1. Onda en este momento, apenas empecé, los últimos dos y que estarían descendiendo son Lanús y Boca (?). KHE HICIERON? Son todos errores re básicos. Los suplentes, los promedios.. veremos qué es lo próximo. Saludos, Los promedios en argentinas estan mal. Claro bug, aunque se me fue al descenso Boca en la primera temporada. Bien Miles!! haha 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 20, 2022 Publicado Octubre 20, 2022 (editado) El hace 2 minutos, efpastrana dijo: Los promedios en argentinas estan mal. Claro bug, aunque se me fue al descenso Boca en la primera temporada. Bien Miles!! haha Gracias a miles, los hinchas de river vamos a responderles a los de boca que ellos también son de la b jajjaja Y encima te rompimos el totó en madrid Editado Octubre 20, 2022 por DANDY 1 Citar
efpastrana Publicado Octubre 20, 2022 Publicado Octubre 20, 2022 Podrián también haber puesto los resultados de verdad en el juego. No les costaba nada. Está todo simulado desde comienzos del 2022. Alguién piensa que eso podría ser un bug o que va a quedar así cuando salga el juego? ya no me dan ganas de empezar en Argentina 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 21, 2022 Publicado Octubre 21, 2022 El hace 5 minutos, efpastrana dijo: Podrián también haber puesto los resultados de verdad en el juego. No les costaba nada. Está todo simulado desde comienzos del 2022. Alguién piensa que eso podría ser un bug o que va a quedar así cuando salga el juego? ya no me dan ganas de empezar en Argentina El año pasado tuvo el bug de los managers echados, que fue corregido. Inmediatamente siguió el bug donde no se sorteba la copa da la liga donde había equipos q no jugaban nada entre febrero y junio. Lo corrigieron. Después fue lo de la copa Argentina que creaba 2 grupos de 12 (24 equipos), y quedaban 2 colgados. Este fue corregido para el parche de invierno. Lo del promedio no sé cuan dificultoso sea arreglaro, pero lo de las sustituciones es muy fácil. Esperemos que lo hagan rápido, como decís vos estas cosas quitan ganas de jugar en Argentina. Citar
efpastrana Publicado Octubre 21, 2022 Publicado Octubre 21, 2022 Bueno, confirmado que el calendario ya es un problema para mi. Ni los partidos del mundial están bien. Empezamos mal Miles! media pila y arreglalo!! Citar
Popular Rockero Publicado Octubre 21, 2022 Popular Publicado Octubre 21, 2022 Que juego mas realista, capta a la perfeccion como siento FM23 10 Citar
ManagerFM17 Publicado Octubre 21, 2022 Publicado Octubre 21, 2022 Pues a mí me ha pasado algo que no me había pasado en ninguna beta, me salió un crash. Esta adición había decidido probar a jugar con 2 manager, uno con el equipo senior y otro con los sub21. Pues al cambiar al manager de los sub 21 e ir a tácticas... crash!! Pues nada a esperar que vayan solucionando todas estas cosas que van apareciendo hasta que salga el juego real 1 Citar
Fugado Publicado Octubre 21, 2022 Publicado Octubre 21, 2022 El hace 12 horas, Pierluigi Collina dijo: A ti te funciona esto en windows 10? Alguien me puede echar un cable con un error que me da? Citar
Popular luiseitor21 Publicado Octubre 21, 2022 Popular Publicado Octubre 21, 2022 Buenas! Como cada año, recuerdo que podéis pasaros por el foro oficial de SI Games, para reportar cualquier error que veáis en la base de datos: [Spain] Data Issues - Bug Tracker - Sports Interactive Community (sigames.com) Ahí es donde os podemos leer los miembros del Research oficial de España y trataremos de corregir todo lo que podamos para el parche invernal del juego. Saludos! 5 1 Citar
paly Publicado Octubre 21, 2022 Publicado Octubre 21, 2022 El hace 12 horas, efpastrana dijo: Los promedios en argentinas estan mal. Claro bug, aunque se me fue al descenso Boca en la primera temporada. Bien Miles!! haha A mí me parecía raro que la directiva de Boca me pida este año mantenerse en 1ra división. o.0. Toca esperar para poder jugar la liga Arg =( Citar
Dconde94 Publicado Octubre 21, 2022 Publicado Octubre 21, 2022 Curiosidad, sale Rusia? y Ucrania? Rusia como va con las competiciones internacionales está bien instaurado en el juego? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.