Jump to content

Featured Replies

Me imagino que lo ha comentado bastante gente que hay demasiadas traducciones que no están realizadas.

En cuanto al 3D, me he dado cuenta que donde mas se nota en algunas animaciones son en el portero.

El hace 46 minutos, grondona dijo:

Puede ser que los promedios son pura falopa? estaba por ejemplo Boca anteultimocon un promedio de 0.61

Si están mal, hay equipos que no tienen puntos en 2021 y les contabilizan los partidos por lo que da ese promedio, además hay errores en las reglas.
Hay que esperar que lo corrijan.

El hace 25 minutos, kensi dijo:

Cuidado con el /j que ahí lo que haces es crear un "vinculo físico" y si borras lo que tengas en graphics borras donde tengas las imágenes de verdad. Hay que poner /d para que el vínculo sea simbólico y así si borras ese vínculo los archivos "originales" siguen estando y no se borran.

Pues ya miraré de hacer el cambio aunque no tenga previsto borrar la carpeta por si acaso.

Gracias por el aviso.

El hace 2 horas, DANDY dijo:

Yo no esperaba estos errores, abrí el juego con toda la furia para jugar una partida, pasa esto y me la termina arruinando, pero está en fase beta y en teoría es justamente para notar este tipo de errores. Sabemos que en versiones betas hay muchos errores de base de datos, bug del juego, y muchas fix de interface.
Quería empezar mi partida del año ya, pero también sabia que estas cosas pasan.
Lo único que espero es que no tarden hasta el parche de invierno para dejarla bien como hicieron en FM22.

Sí, te entiendo. Me pasa lo mismo, pero bueno, habrá que esperar. Por lo pronto estoy tratando de camiarle la filosofía al Atlético Madrid y ganar jugando con posesión. Me están puteando todos los hinchas hahahaha

error

Editado por DANDY
error

El hace 2 horas, grondona dijo:

Puede ser que los promedios son pura falopa? estaba por ejemplo Boca anteultimocon un promedio de 0.61

Es un bug, ya está reportado.

Pues el ME me parece un poco... Espero q con los partidos me empiece a gustar.

El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues el ME me parece un poco... Espero q con los partidos me empiece a gustar.

A mi el ME me ha impresionado para bien. Me da la sensacion de que no es tan rigido como otras versiones.

Cosas que me han resultado extrañas:

El MEC en ataque en los dos partidos que he jugado se coloca en línea con el delantero en cuenta el equipo tiene la posesión.

No se ve la moral de los jugadores en las charlas de equipo. Tienes que salir a las tácticas y verlo desde ahí...

No hay instruccion de equipo de marcajes mas ferrreos, ahora hay que marcarla individualmente a todo el equipo si quieres que tenga el mismo efecto que en otras versiones.

Santi Mina juega en un equipo árabe.

Y olvidaba comentar que los 1vs1 contra el portero parece que han mejorado bastante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.