Jump to content

Featured Replies

El hace 9 horas, Dconde94 dijo:

Curiosidad, sale Rusia? y Ucrania? Rusia como va con las competiciones internacionales está bien instaurado en el juego?

Si están ambos países y sus ligas con dos divisiones, los clubes rusos no tienen participación en competencias internacionales, aunque no he podido ver hasta cuando. Los clubes ucranianos del Este juegan la mayoría en Kiev, pero algo poco realista es que el juego plantea que regresen a sus ciudades de origen en 2024, algo que no va a suceder ni en broma.

Hanlolo en q mejora el Ojeo?? Podrias dar mas info?? Gracias!!

• Autor
El Justo ahora, El_patriarca dijo:

El Juego no está traducido totalmente al Español, hay muchas zona en ingles estas son algunas.

https://mega.nz/file/4o4TELpL#3mDyqQ4vj9lM-N1Nsu3QTXmNaIForMLS0JBNRkRvsWE

https://mega.nz/file/kwg2XKrb#E5NV3ql7Q9HRT4CwC4Y-Tnds9N1oYsNwrbwHEyjr9O8

Lo siento no se subir las imagenes.

Saludos.

Es normal en la Beta. Este año hay muchos textos y zonas nuevas, lo traducirán para la versión definitiva ;-) 

A pesar de los bugs de la beta el juego me parece muy bueno. A mi juicio el ME y las animaciones han mejorado, y tanto el tema de los aficionados como la planificación de la plantilla están muy bien (esta última cuando funcione). Lo del sistema de ojeo también está muy bien, sobre todo por la posibilidad de conjugarlo con la planificación de la plantilla. En definitiva yo llevo desde que salió la beta como Alonso Quijano con los libros de caballerías de turbio en turbio y de claro en claro. Ayer cuando fui a comprar el pan vi un tipo que por su aspecto parecía un media punta con altos atributos de decisiones y pases, así que me puse a presionarle para reducir el peligro de sus pases interiores, a pesar de sus indignadas quejas y protestas.

Dios llevaba como un año sin pisar el foro....

El fm22 me ha gustado, aunque no me ha llegado a enganchar como lo consiguió el 21 (pese a que mi ultimo o penúltimo post sea criticándolo a muerte). Si bien está equilibrado, a la vez se nota.... No sé, raro? Y es desesperante las posesiones eternas que veías en los partidos, así como la  poca agresividad en general de cualquier futbolista excepto los centrocampistas con rol de ataque.

Como todos los años, mi expectación ha crecido desmesuradamente estos días, y estoy por pillarme la beta incluso. He estado leyendo en el foro de sigames que, aunque por lo general el ME gusta, bastantes comentan que la mayoría de goles se observan tras pérdidas y errores, así como que vuelve a existir una tendencia de los centrales a comerse melonazos a su espalda. Vosotros habéis notado lo mismo? A ver si me tiro a la piscina este año y me doy el gustazo de vender a Mariano y Hazard virtualmente, que en la realidad está crudo.

Gracias! 

El hace 18 minutos, Brian Scalabrine dijo:

Dios llevaba como un año sin pisar el foro....

El fm22 me ha gustado, aunque no me ha llegado a enganchar como lo consiguió el 21 (pese a que mi ultimo o penúltimo post sea criticándolo a muerte). Si bien está equilibrado, a la vez se nota.... No sé, raro? Y es desesperante las posesiones eternas que veías en los partidos, así como la  poca agresividad en general de cualquier futbolista excepto los centrocampistas con rol de ataque.

Como todos los años, mi expectación ha crecido desmesuradamente estos días, y estoy por pillarme la beta incluso. He estado leyendo en el foro de sigames que, aunque por lo general el ME gusta, bastantes comentan que la mayoría de goles se observan tras pérdidas y errores, así como que vuelve a existir una tendencia de los centrales a comerse melonazos a su espalda. Vosotros habéis notado lo mismo? A ver si me tiro a la piscina este año y me doy el gustazo de vender a Mariano y Hazard virtualmente, que en la realidad está crudo.

Gracias! 

Lo que he notado en los partidos amistosos que he podido jugar hasta ahora es que los defensas guardan muy mal la línea. Muchas veces salen de posición a presionar y es fácil para los centrocampistas meter un pase al delantero que lo deje solo contra el portero.

El hace 2 horas, Daarser dijo:

Lo que he notado en los partidos amistosos que he podido jugar hasta ahora es que los defensas guardan muy mal la línea. Muchas veces salen de posición a presionar y es fácil para los centrocampistas meter un pase al delantero que lo deje solo contra el portero.

Sí, a mí me sucede eso, pero quizá tenga que ver con el modo de ordenar la fase defensiva sin posesión. Está en inglés, pero la primera de las opciones traducida como dar un paso más, parece que se refiere a pedir a la defensa que presione alto con el riesgo de sufrir balones peligrosos a su espalda. Habría que ver si se opta por el enfoque de seguridad defendiendo más cerca de la portería y cediendo terreno, si sigue ocurriendo con la misma frecuencia.

Editado por Hipias

Voy leyéndoos a todos con interés y atención porque aún no me he hecho con el juego. ¿Os habéis fijado si este año han incluido algún nivel más en alguna de las ligas que el juego trae de serie? El año pasado se incluyeron los cuartos niveles de Portugal y España, por ejemplo. ¿Alguna sorpresa este año en ese sentido? Gracias :) 

Yo estoy dudando si comprarlo... FM22 no me gustó nada por el ME, posesiones eternas, los delanteros interiores sin regatear hacia dentro ni recortar hacia dentro apenas con balón (sin balón sí se movían muy bien).

Alguien que haya probado la beta puede ayudarme, por favor?

Respecto a FM22, en FM23 los delanteros interiores corren más con el balón hacia dentro buscando disparo a pierna buena y buscan más encarar y regatear respecto a FM22, donde solían ir hacia fuera o abusar del pase?

En general hay más regates respecto a FM22

He leído en el foro oficial comentarios diciendo que sí, que hay mucho más regate y recorte hacia dentro... Pero yo no lo he apreciado en los pocos vídeos que he podido ver de la beta.

Agradecería mucho que alguien que haya probado la beta me aclare esto... Porque el juego de los delanteros interiores y los regates, para mí era lo peor de FM22.

A mi gustaría  que los que  comenten expresen si son de Europa , o de Mexico , O  EE,UU . Soy de Argentina y en  esta pagina hay mucho aficionado y adictos  a este juego  de mi país : La compra al exterior en moneda  extranjera aunque este  expresada  en pesos  argentino  sufre un aumento cercano a duplicar el valor  por  los impuestos  actuales que rigen y se cobran directamente  en  el momento de la venta .

Esto  es un primer aspecto 

Lo otro es justamente  lo que  ya esta claro . Cada nueva versión en los últimos  años  solo es una mejora relativa  y el precio  es  equivalente  a un juego totalmente  nuevo.

Esto no invalida  la intención  de comprarlo , si nos da la billetera . Por  adicción . Ni tampoco que  muchos  se sientan defraudado  después de la descarga .

El precio de este  juego siempre equivalía  a un cena no muy cara . Hoy con la la misma plata   del precio  de  esta  versión  podes invitar a dos mas , si lo que van a pedir  es un plato de fideo  con una gaseosa. .

Mi nieto  me dijo que dejara de escribir  esto , porque parece  una conversación   entre pobres . 

Editado por luichoweb

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.