berciano Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 Hola. No he podido comprar el juego aún. Pero sabéis si lo compro ahora tendré acceso a la beta porque en varios sitios pone que si lo compras en sitios digitales autorizados tendremos acceso a beta anticipada antes de la salida del juego todavía. Y en esta página igual también. Gracias. Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 El hace 5 minutos, berciano dijo: Hola. No he podido comprar el juego aún. Pero sabéis si lo compro ahora tendré acceso a la beta porque en varios sitios pone que si lo compras en sitios digitales autorizados tendremos acceso a beta anticipada antes de la salida del juego todavía. Y en esta página igual también. Gracias. Yo lo compré ayer a través de la promoción de esta web y tengo la beta. https://www.fmsite.net/tienda/comprar-football-manager-2023/ 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 El hace 24 minutos, berciano dijo: Hola. No he podido comprar el juego aún. Pero sabéis si lo compro ahora tendré acceso a la beta porque en varios sitios pone que si lo compras en sitios digitales autorizados tendremos acceso a beta anticipada antes de la salida del juego todavía. Y en esta página igual también. Gracias. Como te dicen, sí. 1 Citar
fmargadicto Publicado Octubre 23, 2022 Publicado Octubre 23, 2022 El En 20/10/2022 at 20:49, efpastrana dijo: Podrián también haber puesto los resultados de verdad en el juego. No les costaba nada. Está todo simulado desde comienzos del 2022. Alguién piensa que eso podría ser un bug o que va a quedar así cuando salga el juego? ya no me dan ganas de empezar en Argentina a mi no me da ganas empezar en argentina, porque el torneo es una basofia con lo que hace el mafia tapia y sus secuaces Citar
Arnnau Publicado Octubre 23, 2022 Publicado Octubre 23, 2022 No he podido hacer mucho aún, pero estoy palmando casi cada partido por ahora. Y me gusta la idea del Scouting, pero creo que terminará siendo lo mismo de cada año. Citar
daavids19 Publicado Octubre 23, 2022 Publicado Octubre 23, 2022 El hace 2 horas, Arnnau dijo: No he podido hacer mucho aún, pero estoy palmando casi cada partido por ahora. Y me gusta la idea del Scouting, pero creo que terminará siendo lo mismo de cada año. O debéis estar muy viciados, o muy decepcionados y apenas jugáis, xq no contáis nada 1 Citar
ajmorales7 Publicado Octubre 23, 2022 Publicado Octubre 23, 2022 Desde mi punto de vista hay que valorar las pequeñas mejoras que van introduciendo. El valor de la afición era algo lógico que aun no tenia el juego; el planificador de plantilla es muy útil y aporta claridad y orden a la gestión; el ojeo igual que lo anterior, facilita el trabajo sin perder realismo. En definitiva creo que los nuevos FM siempre van a ser continuistas de la edición anterior, y que esa es la mejor noticia que podemos tener puesto que es un juego muy conseguido. Las mejoras que introducen tienen que ser complementarias de lo anterior, no podemos esperar una revolución. 4 Citar
Arnnau Publicado Octubre 23, 2022 Publicado Octubre 23, 2022 El hace 5 horas, daavids19 dijo: O debéis estar muy viciados, o muy decepcionados y apenas jugáis, xq no contáis nada Trabajando... 😅 Quería decir que me gusta la idea que han tenido de retocar el Scouting. No solo la idea, sino lo que creo que querían hacer... Pero terminaré por ir a los filtros y buscar el jugador que quiero, porque los informes siguen diciéndome que fiche a Messi, CR7 o Ibra, mientras yo entiendo el Scouting como descubrimiento de jugadores jóvenes o tapados. Y me ha dado por ver el sorteo de Champions Legue, y madre... Tanto bombo que le han hecho y para mí tenía más emoción el sistema antiguo. No me gusta casi nada, por ahora y creo que me estoy haciendo mayor y se me agria el carácter 😆 1 Citar
famcruvar Publicado Octubre 23, 2022 Publicado Octubre 23, 2022 El hace 5 horas, daavids19 dijo: O debéis estar muy viciados, o muy decepcionados y apenas jugáis, xq no contáis nada yo me espero hasta que este el juego completo, aunque el vicio dure mas de 12 años y conserve todo desde el principio me espero aunque si quisiera crear mi skin a mi gusto no tan oscuro y poner los clasicos trofeos veraniegos Citar
Paquito Publicado Octubre 24, 2022 Publicado Octubre 24, 2022 ¿En serio hay tantos adictos al FM? https://es.gizmodo.com/30-millones-de-personas-iniciaron-sesion-en-steam-ayer-1849692639 1 1 Citar
Popular Black_River Publicado Octubre 24, 2022 Autor Popular Publicado Octubre 24, 2022 El hace 3 horas, Paquito dijo: ¿En serio hay tantos adictos al FM? https://es.gizmodo.com/30-millones-de-personas-iniciaron-sesion-en-steam-ayer-1849692639 Miles Jacobson 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.