Marcusme1981 Publicado Octubre 25, 2022 Publicado Octubre 25, 2022 El hace 1 hora, Turki dijo: Teniendo el FM22 y habiendo viciado mucho, ¿merece la pena pillarse este FM 23? Estoy con muchas dudas... Prueba la demo a partir del 08/11. 1 Citar
mabormu Publicado Octubre 25, 2022 Publicado Octubre 25, 2022 Hubo un mini update esta tarde: "Acabamos de lanzar una actualización menor para la versión beta de acceso anticipado de Football Manager 2023, que aborda directamente el problema de progresión del desarrollo de atributos del jugador. Esta actualización es compatible con partidas guardadas, lo que significa que no es necesario iniciar una nueva partida guardada para que la solución surta efecto." https://community.sigames.com/forums/topic/568770-football-manager-2023-early-access-beta-minor-update-out-now/ 3 Citar
Daarser Publicado Octubre 25, 2022 Publicado Octubre 25, 2022 El hace 1 hora, mabormu dijo: Hubo un mini update esta tarde: "Acabamos de lanzar una actualización menor para la versión beta de acceso anticipado de Football Manager 2023, que aborda directamente el problema de progresión del desarrollo de atributos del jugador. Esta actualización es compatible con partidas guardadas, lo que significa que no es necesario iniciar una nueva partida guardada para que la solución surta efecto." https://community.sigames.com/forums/topic/568770-football-manager-2023-early-access-beta-minor-update-out-now/ Ya decia yo que mis juveniles subian y bajaban atributos de manera extraña 1 Citar
Turki Publicado Octubre 26, 2022 Publicado Octubre 26, 2022 El hace 18 horas, Marcusme1981 dijo: Prueba la demo a partir del 08/11. El tema es que sé que la demo me va a gustar, porque el juego me gusta. Pero no sé si las novedades son suficientes como para comprarlo de nuevo Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 26, 2022 Publicado Octubre 26, 2022 El hace 41 minutos, Turki dijo: El tema es que sé que la demo me va a gustar, porque el juego me gusta. Pero no sé si las novedades son suficientes como para comprarlo de nuevo Pues no lo sé. En mi opinión, he jugado muy poco, lo q han hecho con el ojep me parece una buena novedad. Si no te va de 40€, no tienes ninguna partida que quieres seguir o estás pensando en nuevos retos...yo lo compraría. Pero como te dije, baja la demo y analiza las novedades y verás si te vale la pena la inversión. 1 Citar
daavids19 Publicado Octubre 26, 2022 Publicado Octubre 26, 2022 El hace 52 minutos, Turki dijo: El tema es que sé que la demo me va a gustar, porque el juego me gusta. Pero no sé si las novedades son suficientes como para comprarlo de nuevo hay youtuber subiendo videos de sus partidas , lo unico que te queda es ver como evolucionan y si notas muchos cambios , comprarlo , si ves que no son lo suficiente sigue con el que estabas Citar
ferryslliria Publicado Octubre 26, 2022 Publicado Octubre 26, 2022 Alguien me puede decir si José Morales sale como leyenda, icono o similar en el Levante en FM2023? Es por comprarlo o no. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 26, 2022 Publicado Octubre 26, 2022 El hace 27 minutos, ferryslliria dijo: Alguien me puede decir si José Morales sale como leyenda, icono o similar en el Levante en FM2023? Es por comprarlo o no. Icono: 1 1 Citar
Popular ferryslliria Publicado Octubre 26, 2022 Popular Publicado Octubre 26, 2022 El hace 16 minutos, AficionadoaFM dijo: Icono: Gracias, pues por primera vez desde 2007, dejaré de jugar a FM 😣. 7 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 26, 2022 Publicado Octubre 26, 2022 El hace 14 minutos, ferryslliria dijo: Gracias, pues por primera vez desde 2007, dejaré de jugar a FM 😣. Eso se avisa antes y no paso la captura entonces jaja 4 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 26, 2022 Publicado Octubre 26, 2022 El hace 35 minutos, ferryslliria dijo: Gracias, pues por primera vez desde 2007, dejaré de jugar a FM 😣. Esto si que es un plot twist 🤣 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.