Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Turki dijo:

Teniendo el FM22 y habiendo viciado mucho, ¿merece la pena pillarse este FM 23? Estoy con muchas dudas...

Prueba la demo a partir del 08/11. 

• Like 1
Publicado

Hubo un mini update esta tarde:

"Acabamos de lanzar una actualización menor para la versión beta de acceso anticipado de Football Manager 2023, que aborda directamente el problema de progresión del desarrollo de atributos del jugador. Esta actualización es compatible con partidas guardadas, lo que significa que no es necesario iniciar una nueva partida guardada para que la solución surta efecto."

https://community.sigames.com/forums/topic/568770-football-manager-2023-early-access-beta-minor-update-out-now/

• ¡Gracias! 3
Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Hubo un mini update esta tarde:

"Acabamos de lanzar una actualización menor para la versión beta de acceso anticipado de Football Manager 2023, que aborda directamente el problema de progresión del desarrollo de atributos del jugador. Esta actualización es compatible con partidas guardadas, lo que significa que no es necesario iniciar una nueva partida guardada para que la solución surta efecto."

https://community.sigames.com/forums/topic/568770-football-manager-2023-early-access-beta-minor-update-out-now/

Ya decia yo que mis juveniles subian y bajaban atributos de manera extraña :D

• Jajaja 1
Publicado
El hace 18 horas, Marcusme1981 dijo:

Prueba la demo a partir del 08/11. 

El tema es que sé que la demo me va a gustar, porque el juego me gusta. Pero no sé si las novedades son suficientes como para comprarlo de nuevo

Publicado
El hace 41 minutos, Turki dijo:

El tema es que sé que la demo me va a gustar, porque el juego me gusta. Pero no sé si las novedades son suficientes como para comprarlo de nuevo

Pues no lo sé. En mi opinión, he jugado muy poco, lo q han hecho con el ojep me parece una buena novedad. Si no te va de 40€, no tienes ninguna partida que quieres seguir o estás pensando en nuevos retos...yo lo compraría. 

Pero como te dije, baja la demo y analiza las novedades y verás si te vale la pena la inversión. 

• Like 1
Publicado
El hace 52 minutos, Turki dijo:

hay youtuber subiendo videos de sus partidas , lo unico que te queda es ver como evolucionan y si notas muchos cambios , comprarlo , si ves que no son lo suficiente sigue con el que estabas

Publicado
El hace 35 minutos, ferryslliria dijo:

Gracias, pues por primera vez desde 2007, dejaré de jugar a FM 😣.

Esto si que es un plot twist 🤣

brian-brushwood-modern-rogue.gif

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...