Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo siento, pero no quiero que pongan como icono del club a esta persona. Entiendo que es su juego y que pueden desarrollarlo como quieran, pero lo considero una falta de respeto a mi equipo y no voy a pagar para ello.

Publicado
El hace 6 minutos, ferryslliria dijo:

Lo siento, pero no quiero que pongan como icono del club a esta persona. Entiendo que es su juego y que pueden desarrollarlo como quieran, pero lo considero una falta de respeto a mi equipo y no voy a pagar para ello.

Con el editor externo creo recordar que se puede quitar (si alguien lo sabe confirmar que lo diga)

• Like 1
Publicado

Sí, se puede quitar tanto con el externo como con el interno. Al menos en los FM más recientes, supongo que este año será igual. Pero es una cuestión de no pagar por algo que considero irrespetuoso. Repito, ellos hacen el juego, pueden hacerlo como quieran, pero que no cuenten conmigo. Alargaré las partidas del FM2022.

• Triste 1
Publicado
El En 22/10/2022 at 17:35, kondelenan dijo:

Voy leyéndoos a todos con interés y atención porque aún no me he hecho con el juego. ¿Os habéis fijado si este año han incluido algún nivel más en alguna de las ligas que el juego trae de serie? El año pasado se incluyeron los cuartos niveles de Portugal y España, por ejemplo. ¿Alguna sorpresa este año en ese sentido? Gracias :) 

lo de España no es realmente un añadido...sino que la antigua Segunda B se dividía en Primera y Segunda RFEF y decidierond ejarlo asi...

y no, no han añadido ninguna liga mas.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 24/10/2022 at 21:10, Black_River dijo:

No me creo que saquen un parche únicamente para esto? Incorporarán más movimientos de base de datos como correcciones en ligas como la argentina, etc. no? :o 

black, si fuese de otra liga no meten el parche... pero de la inglesa?? hasta que la reina ha muerto pondrian un parche...

• Like 2
  • Triste 1
Publicado
El hace 49 minutos, ferryslliria dijo:

Sí, se puede quitar tanto con el externo como con el interno. Al menos en los FM más recientes, supongo que este año será igual. Pero es una cuestión de no pagar por algo que considero irrespetuoso. Repito, ellos hacen el juego, pueden hacerlo como quieran, pero que no cuenten conmigo. Alargaré las partidas del FM2022.

Y q es lo que ha hecho? 

Si fueras del Barça, Figo no se acercaba a la ciudad condal ni en broma. 🤣

• Jajaja 1
Publicado
El hace 17 minutos, Marcusme1981 dijo:

Y q es lo que ha hecho? 

Si fueras del Barça, Figo no se acercaba a la ciudad condal ni en broma. 🤣

Mentir al levantinismo:

https://cadenaser.com/2022/04/02/jose-luis-morales-en-ningun-momento-se-me-pasa-por-la-cabeza-abandonar-al-levante-en-una-situacion-de-descenso/

Entiendo que sea un tribunero y que haga estas declaraciones para quedar bien. Y entiendo que se vaya donde quiera, solo que no quiero que una persona que se ríe de los granotas en la cara sea considerado más que un jugador que pasó por el club y que dio buen rendimiento. Icono es Toni Calpe, que cuando se fue del Madrid se vino al Levante en Tercera, teniendo ofertas mejores, o Agustí Dolz, único one club man granota que me viene a la cabeza.

El señor Morales ha sido un empleado del club y ya está.

• Like 2
Publicado
El hace 30 minutos, ferryslliria dijo:

Mentir al levantinismo:

https://cadenaser.com/2022/04/02/jose-luis-morales-en-ningun-momento-se-me-pasa-por-la-cabeza-abandonar-al-levante-en-una-situacion-de-descenso/

Entiendo que sea un tribunero y que haga estas declaraciones para quedar bien. Y entiendo que se vaya donde quiera, solo que no quiero que una persona que se ríe de los granotas en la cara sea considerado más que un jugador que pasó por el club y que dio buen rendimiento. Icono es Toni Calpe, que cuando se fue del Madrid se vino al Levante en Tercera, teniendo ofertas mejores, o Agustí Dolz, único one club man granota que me viene a la cabeza.

El señor Morales ha sido un empleado del club y ya está.

Pero tanto como para no comprar un juego, quizás un poco excesivo.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 15 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pero tanto como para no comprar un juego, quizás un poco excesivo.

Tal vez, yo no lo veo así. Si algo lo considero una falta de respeto, lo que no voy a hacer es contribuir económicamente a ello.

Publicado
El hace 18 minutos, ferryslliria dijo:

Tal vez, yo no lo veo así. Si algo lo considero una falta de respeto, lo que no voy a hacer es contribuir económicamente a ello.

Una falta de respeto de los researchers españoles? Pues repórtalo, pero no sé si te harán mucho caso.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...