Calan Publicado Octubre 31, 2022 Publicado Octubre 31, 2022 Pregunta muy ignorante de mi parte ya que nunca he comprado el FM antes de tiempo pero en la beta te deja instalar todo tipo de parches (face packs,kit packs, logo packs etc) o hay alguna limitacion con respecto a cuando salga el juego completo?🤨 Citar
sopayaso Publicado Octubre 31, 2022 Publicado Octubre 31, 2022 El hace 18 minutos, Calan dijo: Pregunta muy ignorante de mi parte ya que nunca he comprado el FM antes de tiempo pero en la beta te deja instalar todo tipo de parches (face packs,kit packs, logo packs etc) o hay alguna limitacion con respecto a cuando salga el juego completo?🤨 Podes hacer todo. Es el juego completo, solo que permiten que los que lo compraron antes, jueguen unos días antes de la fecha de salida, nada mas. Saludos, 2 Citar
Popular luichoweb Publicado Octubre 31, 2022 Popular Publicado Octubre 31, 2022 (editado) Tengo mucho que agradecer a esta pagina. Desde , como cualquier hispano parlante, la descubrí , por adicción al FM. Estos días son importantes para los gestores y responsables de mantener la pagina a cada día . Pero también los verdaderos dueños del negocio , habrán con el tiempo reconocido que sin esta web, seria mas difícil la penetración del juego en ámbitos hispanoamericano. No alcanza el lanzar cada año un nuevo juego con tres innovaciones . En otro momento del año voy a profundizar sobre esto mucho mas . Solo dire por ahora que estos supuestos cambios , no afecta el sentido del juego para los expertos . Llamare expertos a aquellos que jugaron y aprendieron el sentido del juego con el FM 08 y dejaron las chapas con el FM09 . Las innovaciones son mejoras si son efectivas para quienes juegan en forma reciente , porque así no hacen el esfuerzo de picar y bajar la lupa en profundidad . Se trata de manejar todo o al menos el 85 % por ciento que lo te da el juego en cualquier edición para llevar adelante la gestion de Manager . Si . Cada año es juego es mas estético. En su apariencia Pero mas allá de las apariencias , el juego debe ser comprendido como un juego de estrategia y estadísticas Editado Octubre 31, 2022 por luichoweb 7 Citar
famcruvar Publicado Noviembre 1, 2022 Publicado Noviembre 1, 2022 El hace 3 horas, sopayaso dijo: Podes hacer todo. Es el juego completo, solo que permiten que los que lo compraron antes, jueguen unos días antes de la fecha de salida, nada mas. Saludos, que pasa con la partida que has jugado con la beta cuando el juego corra full en una semana , habra que empezar de cero o se puede seguir? Citar
albacete66 Publicado Noviembre 1, 2022 Publicado Noviembre 1, 2022 El hace 2 minutos, famcruvar dijo: que pasa con la partida que has jugado con la beta cuando el juego corra full en una semana , habra que empezar de cero o se puede seguir? La puedes continuar sin problemas. 1 Citar
Mdmike1998 Publicado Noviembre 1, 2022 Publicado Noviembre 1, 2022 Hola buenas noches a todos , hasta el momento no he podido jugar demasiado pero lo que veo me gusta, tengo una duda hasta el momento de la beta , no se si solamente me ocurre a mi , el caso es que hay ciertas partes del juego que no me salen traducidas y me salen en ingles y las otras pues me salen en español que es el idioma que tengo puesto, juego en steam, no se si a vosotros os pasa y es problema de la beta o solamente mi ocurre a mi, si os ocurre a vosotros tambien, suponemos que lo arreglaran el dia de salida oficial del juego verdad? gracias de antemano 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 1, 2022 Publicado Noviembre 1, 2022 El hace 2 horas, Mdmike1998 dijo: Hola buenas noches a todos , hasta el momento no he podido jugar demasiado pero lo que veo me gusta, tengo una duda hasta el momento de la beta , no se si solamente me ocurre a mi , el caso es que hay ciertas partes del juego que no me salen traducidas y me salen en ingles y las otras pues me salen en español que es el idioma que tengo puesto, juego en steam, no se si a vosotros os pasa y es problema de la beta o solamente mi ocurre a mi, si os ocurre a vosotros tambien, suponemos que lo arreglaran el dia de salida oficial del juego verdad? gracias de antemano A mi también me pasa. Esperemos que con la salida del juego completo esté ya traducido 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 1, 2022 Publicado Noviembre 1, 2022 (editado) El hace 7 horas, famcruvar dijo: que pasa con la partida que has jugado con la beta cuando el juego corra full en una semana , habra que empezar de cero o se puede seguir? Como te han dicho, se puede seguir salvo error de garrafal de la beta q requiera iniciar partida (error q requiera actualizar la BD) Hace años hubo un error donde se generaba muchos newgens llamados Osea. Para q el parche q hicieron tuviera efecto en el juego, tenías q empezar partida. Tb puede ser q algún cambio pequeño en BD, por el mótivo q sea, te interese en tu partida. Entonces tb tienes q iniciar partida. En resumen, siempre q haya una actualización de la BD (por ejemplo el mercado de invierno) si quieres q se vea reflejado en tu partida tienes q iniciar partida. Si no, puedes seguir jugando (yo no cambio la partida nunca) pero sin esos cambios. El hace 3 horas, Mdmike1998 dijo: Hola buenas noches a todos , hasta el momento no he podido jugar demasiado pero lo que veo me gusta, tengo una duda hasta el momento de la beta , no se si solamente me ocurre a mi , el caso es que hay ciertas partes del juego que no me salen traducidas y me salen en ingles y las otras pues me salen en español que es el idioma que tengo puesto, juego en steam, no se si a vosotros os pasa y es problema de la beta o solamente mi ocurre a mi, si os ocurre a vosotros tambien, suponemos que lo arreglaran el dia de salida oficial del juego verdad? gracias de antemano Todas las betas salen con partes sin traducir (hablo de FM) Tranquilo, cuando salga el juego estará todo en castellano. Salvo q tengas el Real Fix Name en inglés. Editado Noviembre 1, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
nachoelmostro Publicado Noviembre 1, 2022 Publicado Noviembre 1, 2022 Bueno terminando mi primera temproada con la Roma donde fuimos un desastre debo decir que Veo mas lucha en el ME, están bken implementados los controles y la presión, se ven mas intercepciones de balón y controles largos de algunos jugadores Soy de ir al ataque y jugar generalmente a posesión pero probé jugar de contra algunoa segundos tiempos y me dio buenas sensaciones que antes no teníamos Sigue y molesta mucho el enfado de los jugadores por los contratos que es algo permanente y ya de varios fm Ojeo me parece un poco caótico y que encuentra menos jugadores que antes. Antes mandabas a ojear a argentina por ej y me daba la sensación de que había muchos mas jugadores ojeados que ahora Planificador lo usé poco y me fue util, le tengo que dedicar un poco mas pero al final vinieron jugadores que no eran los que imaginaba Sali octavo y no me echaron pero este segundo año venimos bien 2 Citar
daavids19 Publicado Noviembre 1, 2022 Publicado Noviembre 1, 2022 Notáis incidencia en el juego el tema de las aficiones dependiendo del tipo de club, son más impacientes? Ejercen presión de forma diferente etc? Citar
Daarser Publicado Noviembre 1, 2022 Publicado Noviembre 1, 2022 (editado) Brutal lo que me ha pasado con los delanteros, los tengo a todos lesionados, estaba esperando que se recuperasen para poder ponerlos y zasca. Primerra vez que me pasa algo así. El último partido que jugué saque estos goles esperados: Ese partido lo jugué con delanteros de vuelta tras lesión, sin ritmo y con mala condición física (corazon en amarillo). Editado Noviembre 1, 2022 por Daarser Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.