Vege Publicado Noviembre 7, 2022 Publicado Noviembre 7, 2022 Uff estuve esperando hasta hoy para empezar con el juego oficial... no sé porque las betas anteriores me dieron dolores de cabeza y no quería empezar desde la beta. Vamos a ver que tal se desarrolla todo, ultima vez jugado con el FM21 espero notar cambios. 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 7, 2022 Autor Publicado Noviembre 7, 2022 El hace 6 horas, El_tito_Vito dijo: gracias bro, me estoy creando el manager, he sacado de una foto mia, pero me brillan los ojos como si me hubiera tomado 3 copas de anis, jeje Es una chapuza Y Miles Jacobson lo vende como la pera. Se ve que está enamorado de "su hijo" 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 7, 2022 Publicado Noviembre 7, 2022 El hace 51 minutos, Black_River dijo: Es una chapuza Y Miles Jacobson lo vende como la pera. Se ve que está enamorado de "su hijo" Uaaa, que yo vi tu tweet haciéndole la rosca a Miles!!! PD: Sé que era ironía. 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 7, 2022 Autor Publicado Noviembre 7, 2022 El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo: Uaaa, que yo vi tu tweet haciéndole la rosca a Miles!!! PD: Sé que era ironía. Fue increíble, lo que me pude reír!! 1 Citar
bigmen Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 ¿Alguien ha notado cambios en el los entrenamientos respecto al FM22? Es por usar alguno de los que ya tengo del juego pasado. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 El hace 1 hora, bigmen dijo: ¿Alguien ha notado cambios en el los entrenamientos respecto al FM22? Es por usar alguno de los que ya tengo del juego pasado. Ni idea, no he mirado nada del entreno. Citar
luichoweb Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 Llego el 8 de Noviembre . Saludos a todos los que compraron el juego :Supongo que lo disfrutaran cada uno a su manera . Aquí los responsables del marketing ( no tengo idea de quienes son y solo es tono de ironía ) ya no sabían que decir o que escribir para vender el juego . Hoy sera un día movido mas que los últimos anteriores . Me queda claro que no hay , salvo la de ser coleccionista no hay un motivo fuerte para comprar esta edición Ademas si todos compran , cuando todos sabemos que nos encontramos con el mismo juego , seguirán cada año haciendo la misma trama 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 Los errores del ME siguen y encima dicen que el 3D puede que esté perjudicando la experiencia de juego a los usuarios que la usan, es tremendo. 1 Citar
bigmen Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 El hace 5 minutos, Pierluigi Collina dijo: Los errores del ME siguen y encima dicen que el 3D puede que esté perjudicando la experiencia de juego a los usuarios que la usan, es tremendo. Esperable. El año pasado el juego salió con bugs que te hacía tener que reiniciar partidas. Ahora está bastante claro por qué van a meter ese parche en 1 semana. Citar
Popular Paquito Publicado Noviembre 8, 2022 Popular Publicado Noviembre 8, 2022 Comenzamos... 1 5 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 El hace 2 horas, Paquito dijo: Comenzamos... Estás fatal. 😂😂😂😂 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.