Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Uff estuve esperando hasta hoy para empezar con el juego oficial... no sé porque las betas anteriores me dieron dolores de cabeza y no quería empezar desde la beta.

Vamos a ver que tal se desarrolla todo, ultima vez jugado con el FM21 espero notar cambios.

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, El_tito_Vito dijo:

gracias bro, me estoy creando el manager, he sacado de una foto mia, pero me brillan los ojos como si me hubiera tomado 3 copas de anis, jeje

Es una chapuza xD 

Y Miles Jacobson lo vende como la pera. Se ve que está enamorado de "su hijo" xD 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 51 minutos, Black_River dijo:

Es una chapuza xD 

Y Miles Jacobson lo vende como la pera. Se ve que está enamorado de "su hijo" xD 

Uaaa, que yo vi tu tweet haciéndole la rosca a Miles!!!

PD: Sé que era ironía.

• Jajaja 1
  • Black_River cambió el título a FM23: Primeras impresiones
Publicado

¿Alguien ha notado cambios en el los entrenamientos respecto al FM22? Es por usar alguno de los que ya tengo del juego pasado.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, bigmen dijo:

¿Alguien ha notado cambios en el los entrenamientos respecto al FM22? Es por usar alguno de los que ya tengo del juego pasado.

Ni idea, no he mirado nada del entreno. 

Publicado

Llego el 8 de Noviembre  . Saludos a todos los que compraron el juego :Supongo que  lo disfrutaran  cada uno a su manera . Aquí  los responsables  del marketing  ( no tengo idea de quienes  son y solo  es  tono de ironía  ) ya no sabían que  decir o que  escribir  para vender  el juego . Hoy sera un día movido mas que los últimos anteriores .  Me  queda  claro que  no hay , salvo la de  ser coleccionista  no hay un motivo  fuerte  para comprar  esta edición

Ademas si todos  compran , cuando  todos  sabemos que  nos  encontramos  con el  mismo juego , seguirán cada año haciendo  la misma trama 

• Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Los errores del ME siguen y encima dicen que el 3D puede que esté perjudicando la experiencia de juego a los usuarios que la usan, es tremendo.

Esperable. El año pasado el juego salió con bugs que te hacía tener que reiniciar partidas. Ahora está bastante claro por qué van a meter ese parche en 1 semana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...