PepeBetis Publicado Noviembre 19, 2022 Publicado Noviembre 19, 2022 El hace 2 horas, Pierluigi Collina dijo: Wtf 2 Citar
Kramer Publicado Noviembre 19, 2022 Publicado Noviembre 19, 2022 cuando creeis que será el parche que actualiza el ME? Citar
Popular mrgneco Publicado Noviembre 19, 2022 Popular Publicado Noviembre 19, 2022 El En 17/11/2022 at 22:20, Jose_Bcn dijo: El año pasado cometí el error(por la ansia) de comprarlo al salir. Nunca más, hasta Marzo como siempre, y si no pues de dos años en dos 🤷🏻 Puedes hacer como yo, que me compré el 22 al salir y no lo estrené hasta agosto, así se te hace un juego más nuevo 1 4 Citar
Black_River Publicado Noviembre 20, 2022 Autor Publicado Noviembre 20, 2022 El hace 14 horas, Kramer dijo: cuando creeis que será el parche que actualiza el ME? De momento no se sabe nada, habitualmente suele haber un parche a la semana de la salida del juego pero…. Citar
Kramer Publicado Noviembre 21, 2022 Publicado Noviembre 21, 2022 El En 20/11/2022 at 11:26, Black_River dijo: De momento no se sabe nada, habitualmente suele haber un parche a la semana de la salida del juego pero…. Yo recuerdo que al salir si había un parche , no entiendo .. Citar
Popular albacete66 Publicado Noviembre 21, 2022 Popular Publicado Noviembre 21, 2022 Acabo de ascender de 6ª división inglesa a la 5ª división (vanarama national league), como mi campo no cumple con la normativa el club ha alquilado otro de mayores dimensiones. El césped es sintético. ¿Quién le va a cambiar las botas de tacos por multitacos a los jugadores? Si no existe esa opción ¿Cómo hablamos de simulación?¿Quién va a responder por esto? ¿Debe cerrar SI o Miles tiene que aportar con las botas nuevas? En fin... espero que despejéis mis dudas 😂😂😂 1 4 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 21, 2022 Publicado Noviembre 21, 2022 El hace 1 hora, albacete66 dijo: Acabo de ascender de 6ª división inglesa a la 5ª división (vanarama national league), como mi campo no cumple con la normativa el club ha alquilado otro de mayores dimensiones. El césped es sintético. ¿Quién le va a cambiar las botas de tacos por multitacos a los jugadores? Si no existe esa opción ¿Cómo hablamos de simulación?¿Quién va a responder por esto? ¿Debe cerrar SI o Miles tiene que aportar con las botas nuevas? En fin... espero que despejéis mis dudas 😂😂😂 Seguro que la IA te proporciona unos pocos Miles de euros para solventarlo (libras en tu caso) 4 Citar
niko_sla Publicado Noviembre 22, 2022 Publicado Noviembre 22, 2022 Estoy con Argentina en el Mundial, en la partida erre los 2 penales a favor que tuve(Messi y Lautaro fallaron), veo las estadisticas del Mundial y de los 13 penales sancionados se convirtieron 5 nomás😐 (obviamente el unico que tuve en contra me la mandaron a guardar). A todos les pasa? Citar
Turki Publicado Noviembre 22, 2022 Publicado Noviembre 22, 2022 El hace 2 horas, niko_sla dijo: Estoy con Argentina en el Mundial, en la partida erre los 2 penales a favor que tuve(Messi y Lautaro fallaron), veo las estadisticas del Mundial y de los 13 penales sancionados se convirtieron 5 nomás😐 (obviamente el unico que tuve en contra me la mandaron a guardar). A todos les pasa? Mis jugadores fallan muchos penaltis en este FM23, a mí tambien me pasa. Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 22, 2022 Publicado Noviembre 22, 2022 Históricamente en FM mi mejor lanzador de penaltis es Ronald Araujo (pese a que no tenga grandes atributos en ese aspecto) Citar
jfdeza Publicado Noviembre 22, 2022 Publicado Noviembre 22, 2022 El hace 2 horas, Turki dijo: Mis jugadores fallan muchos penaltis en este FM23, a mí tambien me pasa. Yo suelo entrenarlos las semanas que hay eliminatorias de copa o europa y nunca he tenido problemas con eso, nada fuera de lo normal. Luego, si en un partido fallo un penalti, las dos semanas siguientes pongo una sesión y me va bien. De hecho en la partida que tengo en el 22 que también se decía que se fallaban muchos, he llegado a tanda de penaltis con el inter y no se si habremos tenido que tirar 8 o 9 cada equipo porque entraban todos. El hace 5 horas, niko_sla dijo: Estoy con Argentina en el Mundial, en la partida erre los 2 penales a favor que tuve(Messi y Lautaro fallaron), veo las estadisticas del Mundial y de los 13 penales sancionados se convirtieron 5 nomás😐 (obviamente el unico que tuve en contra me la mandaron a guardar). A todos les pasa? Tienes cargadas sus ligas con una buena simulación? Francia e Italia? porque igual están flojos por ese tema. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.