Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, Pierluigi Collina dijo:

555b3097b1b028a9d5d013931d27ef9c.png

Wtf

cuando creeis que será el parche que actualiza el ME?

• Autor
El hace 14 horas, Kramer dijo:

cuando creeis que será el parche que actualiza el ME?

De momento no se sabe nada, habitualmente suele haber un parche a la semana de la salida del juego pero….

El En 20/11/2022 at 11:26, Black_River dijo:

De momento no se sabe nada, habitualmente suele haber un parche a la semana de la salida del juego pero….

Yo recuerdo que al salir si había un parche , no entiendo ..

El hace 1 hora, albacete66 dijo:

Acabo de ascender de 6ª división inglesa a la 5ª división (vanarama national league), como mi campo no cumple con la normativa el club ha alquilado otro de mayores dimensiones. El césped es sintético.

¿Quién le va a cambiar las botas de tacos por multitacos a los jugadores? Si no existe esa opción ¿Cómo hablamos de simulación?¿Quién va a responder por esto?

¿Debe cerrar SI o Miles tiene que aportar con las botas nuevas?

En fin... espero que despejéis mis dudas 

😂😂😂

Seguro que la IA te proporciona unos pocos Miles de euros para solventarlo (libras en tu caso)

Estoy con Argentina en el Mundial, en la partida erre los 2 penales a favor que tuve(Messi y Lautaro fallaron), veo las estadisticas del Mundial y de los 13 penales sancionados se convirtieron 5 nomás😐 (obviamente el unico que tuve en contra  me la mandaron a guardar). A todos les pasa?

El hace 2 horas, niko_sla dijo:

Estoy con Argentina en el Mundial, en la partida erre los 2 penales a favor que tuve(Messi y Lautaro fallaron), veo las estadisticas del Mundial y de los 13 penales sancionados se convirtieron 5 nomás😐 (obviamente el unico que tuve en contra  me la mandaron a guardar). A todos les pasa?

Mis jugadores fallan muchos penaltis en este FM23, a mí tambien me pasa.

Históricamente en FM mi mejor lanzador de penaltis es Ronald Araujo (pese a que no tenga grandes atributos en ese aspecto)

El hace 2 horas, Turki dijo:

Mis jugadores fallan muchos penaltis en este FM23, a mí tambien me pasa.

Yo suelo entrenarlos las semanas que hay eliminatorias de copa o europa y nunca he tenido problemas con eso, nada fuera de lo normal. Luego, si en un partido fallo un penalti, las dos semanas siguientes pongo una sesión y me va bien.

De hecho en la partida que tengo en el 22 que también se decía que se fallaban muchos, he llegado a tanda de penaltis con el inter y no se si habremos tenido que tirar 8 o 9 cada equipo porque entraban todos.

El hace 5 horas, niko_sla dijo:

Tienes cargadas sus ligas con una buena simulación? Francia e Italia? porque igual están flojos por ese tema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.