Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, AlexSpyFly dijo:

Hay otra cosa que ya vi en el FM22 aunque me dijisteis que si, y que veo igual en el FM23. No he visto en un solo partido al árbitro ir a ver el VAR. Todo es por el pinganillo, hasta cuando no pita nada y el VAR le dice que no es penalti. En vez de verlo es: Ah, vale, me fío de ti y lo pito. No sé, un poco cutre…

Pues a mí sí que me van de vez en cuando a ver el VAR. Menos que en la realidad, pero van.

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, AlexSpyFly dijo:

Hay otra cosa que ya vi en el FM22 aunque me dijisteis que si, y que veo igual en el FM23. No he visto en un solo partido al árbitro ir a ver el VAR. Todo es por el pinganillo, hasta cuando no pita nada y el VAR le dice que no es penalti. En vez de verlo es: Ah, vale, me fío de ti y lo pito. No sé, un poco cutre…

A mí creo que solo me ocurrió una vez

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Paquito dijo:

Vamos a empezar una partida "desde abajo":

BmiZL0B.png

kvFWml2.png

xD 

Paquito, lo haría yo, pero creo que eres la persona ideal por tu historial xD 

Qué te parece un hilo de "Publica tu avatar del FM23?" donde la gente suba una foto de su manager? :) 

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Me pica la curiosidad, alguien puede dar detalles así por encima de los nuevos aficionados del FM23? Como funciona esa parte, es solo un cambio estético como siempre y la afición de los equipos sigue siendo igual de cruel, estúpida y amargada como de costumbre?

Editado por Jseg
Publicado
El hace 3 horas, Jseg dijo:

Me pica la curiosidad, alguien puede dar detalles así por encima de los nuevos aficionados del FM23? Como funciona esa parte, es solo un cambio estético como siempre y la afición de los equipos sigue siendo igual de cruel, estúpida y amargada como de costumbre?

Por las descripciones te hace entender que tener más de unos o de otros influye en como te juzgan los aficionados (las notas que te dan) pero a saber... Y lo de los seguidores en redes sociales es bastante random porque después de un año de ganar 5 títulos me bajaron varios millones sin motivo aparente (puede ser por la retirada de algunas leyendas).

cb4be8503b5610e1646ce3c3643337b4.jpg

• Like 1
Publicado (editado)

En realidad es la visión de club pasada a otra pestaña, no le veo diferencia. Y si quiero ir al Madrid y jugar de otra forma que incluso me de mejores resultados? Me odiarán por eso? Lo de necesario es absurdísimo, como mucho deseado, pero necesario? En fin, el FM. Subidos al tren, tus aficionados son más de usar el coche o el autobús xD

Editado por Jseg
Publicado
El hace 2 horas, Jseg dijo:

En realidad es la visión de club pasada a otra pestaña, no le veo diferencia. Y si quiero ir al Madrid y jugar de otra forma que incluso me de mejores resultados? Me odiarán por eso? Lo de necesario es absurdísimo, como mucho deseado, pero necesario? En fin, el FM. Subidos al tren, tus aficionados son más de usar el coche o el autobús xD

Se puede negociar. Si no lo negocias y no juegas a lo que la directiva quiere pero ganás pues estarán contentos pero no al máximo, eso sí cuando además de no jugar como ellos quieren pierdas pues te van a doblar el lomo. Cuando lleves tiempo ganando y jugando a tu manera será más fácil que entren por el aro de dejarte jugar a lo que te apetezca, mientras tanto pues es ir en contra del que te contrata y encima te lo pone como condición del puesto de trabajo. Creo que es bastante lógico y fácil de entender.

Publicado (editado)
El hace 47 minutos, Turki dijo:

A mí mi afición no me quiere

Es que el problema de estas funciones que de entrada está bien la idea es que es como muy cuadriculado y los resultados solo valen cuando pierdes, para recordarte lo patético que eres, o sea, que yo que se, ese listado infinito que nos enseña @bigmen son filosofías en los otros FM, o sea, es una forma de jugar o de ver las cosas, que me parece correcto hasta cierto punto...cada usuario / entrenador tiene su forma de jugar o ver las cosas, por que necesito o lo que es lo mismo, me veo obligado a hacer ciertas cosas o todas las cosas, porque tengo que hacer los que los jugadores piden, tengo que vigilar con las rotaciones, tengo que adaptarme a ellos y hacerlos jugar como les viene bien, los partidos son automáticos, cuando negocio tengo que (casi) dar lo que piden si quiero que se queden, las charlas te da varias opciones pero solo vale una, las ruedas de prensa también me siento un robot para que no se enfaden....que clase de juego es esto? O sea, ya que me odias, quiéreme también si hago las cosas bien, sean como sean o se adapten o no a estas "obligaciones", vamos yo lo veo así.

Edito: @jfdeza se entiende, pero no es lógico por todo lo que comento arriba. Y el fútbol no es ganar sino perder para la mayoría, lo diré mil veces más, las reacciones y valoraciones son resultadistas hasta cierto punto. Y lo digo de nuevo, contratas a una persona, no a un robot, eso sí es fácil de entender, va ligado a tu "trabajo" como haces las cosas, el trato, los resultados, los objetivos reales de la temporada, el nivel de tu plantilla, los recursos que tienes....es que vamos, podría decir más pero ya vale.

Editado por Jseg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...