Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No es este juego (2023) demasiado fácil? Me he metido con el FC Santa Coloma de Andorra en fase grupos de Conference eliminando al Kí Klalsvík, Vikingur Reykjiavik y Pyunik Erevan.

Vale que juego desde hace muchos años y presto atención a los detalles y tactica, pero...es raro.

Publicado (editado)

La gracia de este juego es lograr esas cosas. Si no fuera posible y solo ganaran Madrid y Barça las champions nadie jugaría a este juego

EDITO: más que "lograr estas cosas" es "poder lograr estas cosas"

Editado por HanLolo
  • Like 3
Publicado
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

La gracia de este juego es lograr esas cosas. Si no fuera posible y solo ganaran Madrid y Barça las champions nadie jugaría a este juego

EDITO: más que "lograr estas cosas" es "poder lograr estas cosas"

Si, lo se, pero me he sorprendido con la "facilidad" que me he metido ahí, la verdad en cuanto a las versiones anteriores, o eso o lo he hecho muy bien, demasiado 😂

Publicado

Cuantas más versiones a la espalda más fácil hacer el mismo camino.

Si quieres añadirle "dificultad" te recomiendo los parches de @Daveincidque le aportan algo más de realismo al juego, de ahí que pensemos que sube la dificultad

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 7 minutos, HanLolo dijo:

Cuantas más versiones a la espalda más fácil hacer el mismo camino.

Si quieres añadirle "dificultad" te recomiendo los parches de @Daveincidque le aportan algo más de realismo al juego, de ahí que pensemos que sube la dificultad

Llevo desde el CM 98-99 jugando...😂

Los tengo puestos, soy ademas de jugar con skins sin atributos, pero muchas gracias😄

Editado por Jose_Bcn
  • Like 2
Publicado
El Justo ahora, Jose_Bcn dijo:

Los tengo puestos, soy ademas de jugar con skins sin atributos, pero muchas gracias😄

Pues con todos esos datos solo puedo decir que te has pasado el juego 🤣

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, HanLolo dijo:

Pues con todos esos datos solo puedo decir que te has pasado el juego 🤣

Ahora que justo estrenaba el 23 🤦🏻😂

Bueno, pues nada 💆🏻‍♂️

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

Siempre se puede añadir dificultad extra, por ejemplo tú solo entrenas y el cuerpo técnico es el encargado de traerte jugadores, renovar contratos etc, etc

Tu solo te remites a dar el ok último para que no te llenen la plantilla con posiciones ya cubiertas o por el tema de las restricciones de extranjeros etc, etc y a tirar millas.

Obviamente sin andar con tutoriales a cuestas y haciendo uno las tácticas por su cuenta.

Si te pones a buscar retos siempre los encuentras.

Entrenar siendo el último mono, es decir con la licencia más baja...y siendo entrenador básicamente, nada más..entrenando lo que te traen los ojeadores, que tampoco buscas tú los mejores sino que tiras con los que te trae el juego o los que te ficha el director deportivo o al que le toque fichar esto.

Luego también puedes traer solo nacionales o cualquier cosa que se ocurra; si realmente miras un poco siempre encontrarás una forma de jugar interesante.

El objetivo último del juego no es ganar, sino que mientras que juegues estar inmerso en la historia que estés construyendo.

Hay 15.000 formas distintas de jugar, afortunadamente.

Editado por Jurgenz
  • Like 4
Publicado (editado)
El hace 4 horas, Jurgenz dijo:

Siempre se puede añadir dificultad extra, por ejemplo tú solo entrenas y el cuerpo técnico es el encargado de traerte jugadores, renovar contratos etc, etc

Tu solo te remites a dar el ok último para que no te llenen la plantilla con posiciones ya cubiertas o por el tema de las restricciones de extranjeros etc, etc y a tirar millas.

Obviamente sin andar con tutoriales a cuestas y haciendo uno las tácticas por su cuenta.

Si te pones a buscar retos siempre los encuentras.

Entrenar siendo el último mono, es decir con la licencia más baja...y siendo entrenador básicamente, nada más..entrenando lo que te traen los ojeadores, que tampoco buscas tú los mejores sino que tiras con los que te trae el juego o los que te ficha el director deportivo o al que le toque fichar esto.

Luego también puedes traer solo nacionales o cualquier cosa que se ocurra; si realmente miras un poco siempre encontrarás una forma de jugar interesante.

El objetivo último del juego no es ganar, sino que mientras que juegues estar inmerso en la historia que estés construyendo.

Hay 15.000 formas distintas de jugar, afortunadamente.

No podría estar más de acuerdo con la negrita.

Editado por Daarser
  • Like 4
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Pues acabo de empezar partida con el Notts County después de largo tiempo sin jugar, y así de primeras, mucho balonazo largo, no? Casi todas las ocasiones se generan de esa manera. De momento, no me gusta un pelo.

Publicado
El hace 9 horas, Marcusme1981 dijo:

Pues acabo de empezar partida con el Notts County después de largo tiempo sin jugar, y así de primeras, mucho balonazo largo, no? Casi todas las ocasiones se generan de esa manera. De momento, no me gusta un pelo.

Eso lo he notado desde la ultima actualizacion que tuvo del ME. Aunque le pongas salir desde atrás tocando, los centrales y laterales pegan unos pelotazos que no veas, muy a menudo...

Puede ser porque yo estoy jugando en 6ª división inglesa....

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...