Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Una falta de respeto de los researchers españoles? Pues repórtalo, pero no sé si te harán mucho caso.

Supongo que será de los researchers, porque tampoco sé cómo funciona. ¿Esto cómo puedo reportarlo? Porque si se cambiara, volvería a comprarlo de cabeza.

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, ferryslliria dijo:

Supongo que será de los researchers, porque tampoco sé cómo funciona. ¿Esto cómo puedo reportarlo? Porque si se cambiara, volvería a comprarlo de cabeza.

Justo te iba a comentar lo de reportalo, como dijo @Marcusme1981.

Lo puedes reportar aquí y dar tu razones para que lo quiten como icono

https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2023-early-access-beta-bugs-tracker/database-and-research/spain-data-issues/levante-ud-r9069/

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 6 minutos, mabormu dijo:

Justo te iba a comentar lo de reportalo, como dijo @Marcusme1981.

Lo puedes reportar aquí y dar tu razones para que lo quiten como icono

https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2023-early-access-beta-bugs-tracker/database-and-research/spain-data-issues/levante-ud-r9069/

¡Gracias, majos!

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, ferryslliria dijo:

Tal vez, yo no lo veo así. Si algo lo considero una falta de respeto, lo que no voy a hacer es contribuir económicamente a ello.

La generación de cristal.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado (editado)
El hace 5 horas, ferryslliria dijo:

Lo siento, pero no quiero que pongan como icono del club a esta persona. Entiendo que es su juego y que pueden desarrollarlo como quieran, pero lo considero una falta de respeto a mi equipo y no voy a pagar para ello.

Tan fácil como que lo quites como jugador leyenda con el editor externo y lo pongas como jugador odiado. Arreglado

image

En el FM22 parece que ya está como leyenda del club, lo cual no me extraña. Ahi ves la opcion de "gente odiada" donde lo puedes añadir. 

Editado por pablofg87
Publicado

La Liga Argentina está peor que nunca, y no solo por culpa del Chiqui Tapia jaja. 
En el FM es un desastre. 

Los promedios dividen mal, tenes puntajes de 3, 2 y 1 torneo. Pero después aplican todo. Tiene descensos irreales de entrada por este motivo (En esta partida se fueron Lanús y Estudiantes LP).

En la primera competición tenes 12 suplentes y 5 cambios. En la segunda competición tenes 7 suplentes y 3 cambios.

En la primera competición si te expulsan a un jugador, se aplica para la segunda competición, así que puede jugar el próximo partido.
En la primera competición si llega a la quinta amarilla un jugador, se aplica para la segunda competición, así que puede jugar el próximo partido. Y si ya había tenido una expulsión en el medio, la pisa y se anula la anterior suspensión.

Y aún no llegué a la segunda competición de la segunda temporada. Quiero ver como figuran los promedios después de una fecha.

Saludos,

Publicado
El hace 2 minutos, pablofg87 dijo:

Tan fácil como que lo quites como jugador leyenda con el editor externo y lo pongas como jugador odiado. Arreglado

Ya ha dado una respuesta a esto. 

Yo tampoco comparto su punto de vista pero es su manera de ver las cosas. 

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 5 minutos, sopayaso dijo:

La Liga Argentina está peor que nunca, y no solo por culpa del Chiqui Tapia jaja. 
En el FM es un desastre. 

Los promedios dividen mal, tenes puntajes de 3, 2 y 1 torneo. Pero después aplican todo. Tiene descensos irreales de entrada por este motivo (En esta partida se fueron Lanús y Estudiantes LP).

En la primera competición tenes 12 suplentes y 5 cambios. En la segunda competición tenes 7 suplentes y 3 cambios.

En la primera competición si te expulsan a un jugador, se aplica para la segunda competición, así que puede jugar el próximo partido.
En la primera competición si llega a la quinta amarilla un jugador, se aplica para la segunda competición, así que puede jugar el próximo partido. Y si ya había tenido una expulsión en el medio, la pisa y se anula la anterior suspensión.

Y aún no llegué a la segunda competición de la segunda temporada. Quiero ver como figuran los promedios después de una fecha.

Saludos,

Si a nosotros nos tienen olvidados, a vosotros que les marcasteis el mejor gol de la historia de un mundial y encima luego Maradona mete otro que se regatea a todo el equipo... 🤣

PD: Es broma, es obvio que cuando hablo del mejor gol del mundial me refiero a ese y no al de la Mano de Dios.

Editado por Marcusme1981
Publicado
El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Ya ha dado una respuesta a esto. 

Yo tampoco comparto su punto de vista pero es su manera de ver las cosas. 

No lo había visto. He editado mi mensaje con más información. 

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo:

Si a nosotros nos tienen olvidados, a vosotros que les marcasteis el mejor gol de la historia de un mundial y encima luego Maradona mete otro que se regatea a todo el equipo... 🤣

PD: Es broma, es obvio que cuando hablo del mejor gol del mundial me refiero a ese y no al de la Mano de Dios.

Jajaja, igual es un desastre porque el torneo argentino nunca se sabe como va a ser. Lo cambian días antes del comienzo, o incluso modifican partes con el torneo ya iniciado. Es una vergüenza.
Pero el FM siguió la línea y lo empeoró aún mas jaja.

Saludos,

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...