Jump to content

Featured Replies

Esperaba leer opiniones de la beta

Buscate un problema honesto

El juego muy bueno como siempre, el ojeo nuevo me encanta 

El hace 8 horas, nachoelmostro dijo:

Esperaba leer opiniones de la beta

Buscate un problema honesto

El juego muy bueno como siempre, el ojeo nuevo me encanta 

¿Has tenido problemas con el ojeo?

Trato de hacer focos de contratación, pero me selecciona automáticamente varios ojeadores para lo mismo, lo cambio dejando uno solo y me sigue seleccionando varios. No sé si estoy haciendo algo mal o es problema de la Beta.

Obviamente he puesto "Hacerse cargo" en Responsabilidades, eso no es.

Gracias!

El hace 4 horas, polmacarni dijo:

¿Has tenido problemas con el ojeo?

Trato de hacer focos de contratación, pero me selecciona automáticamente varios ojeadores para lo mismo, lo cambio dejando uno solo y me sigue seleccionando varios. No sé si estoy haciendo algo mal o es problema de la Beta.

Obviamente he puesto "Hacerse cargo" en Responsabilidades, eso no es.

Gracias!

Depende de la prioridad q le des al ojeo se necesita más de un ojeador. Q no sea eso.

Una pregunta, sabéis si la reputación con las estrellas y el % que tiene el manager es dentro del país o en el mundo del juego?

El hace 39 minutos, Jose_Bcn dijo:

Una pregunta, sabéis si la reputación con las estrellas y el % que tiene el manager es dentro del país o en el mundo del juego?

Creo que es a nivel mundial. 

El hace 37 minutos, albacete66 dijo:

Creo que es a nivel mundial. 

Muchas gracias!

Yo estoy pensando si comprar el juego pero tengo ciertas debido a que a lo mejor no hay tantas novedades en comparación con FM22, los que estéis jugando ¿veis muchas mejoras? ¿vale la pena la compra?. Estoy muy interesado en saber como veís la experiencia en general (dificultad, mejoras en el 3d, mercado de fichajes, desarrollo de jugadores, ojeo (que por lo que vi si ha mejorado bastante), etc. Por último por lo que tengo entendido que con la compra ahora mismo se podría jugar a la Beta.

Alguien me puede decir si Iker Casillas sale como leyenda, icono o similar en el Real Madrid en FM2023? Es por comprarlo o no.

Un tío que pone esto en Twitter me representa:

El hace 38 minutos, bigmen dijo:

Alguien me puede decir si Iker Casillas sale como leyenda, icono o similar en el Real Madrid en FM2023? Es por comprarlo o no.

Un tío que pone esto en Twitter me representa:

Solo por curiosidad, xq lo vi y no entendí nada. A q venía este tweet?

• Autor
El hace 28 minutos, Marcusme1981 dijo:

Solo por curiosidad, xq lo vi y no entendí nada. A q venía este tweet?

Yo creo que le pasa algo, está haciendo unas publicaciones muy raras desde hace unas semanas xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.