efpastrana Publicado Octubre 27, 2022 Publicado Octubre 27, 2022 El hace 2 horas, deivis10 dijo: Yo estoy pensando si comprar el juego pero tengo ciertas debido a que a lo mejor no hay tantas novedades en comparación con FM22, los que estéis jugando ¿veis muchas mejoras? ¿vale la pena la compra?. Estoy muy interesado en saber como veís la experiencia en general (dificultad, mejoras en el 3d, mercado de fichajes, desarrollo de jugadores, ojeo (que por lo que vi si ha mejorado bastante), etc. Por último por lo que tengo entendido que con la compra ahora mismo se podría jugar a la Beta. Mira, a mi me está gustando mucho, pero bueno yo no jugue al FM22 entonces quizá parece más de lo que es. Si estas en duda la clave es la demo que te permite ver las funciones aunque solo te permita cargar una liga y ahí decidir. Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 27, 2022 Publicado Octubre 27, 2022 El hace 2 horas, deivis10 dijo: Yo estoy pensando si comprar el juego pero tengo ciertas debido a que a lo mejor no hay tantas novedades en comparación con FM22, los que estéis jugando ¿veis muchas mejoras? ¿vale la pena la compra?. Estoy muy interesado en saber como veís la experiencia en general (dificultad, mejoras en el 3d, mercado de fichajes, desarrollo de jugadores, ojeo (que por lo que vi si ha mejorado bastante), etc. Por último por lo que tengo entendido que con la compra ahora mismo se podría jugar a la Beta. El FM22 tenía tan pocos novedades con este. Como te ha dicho el compañero, lo mejor es bajarse la demo. Citar
polmacarni Publicado Octubre 27, 2022 Publicado Octubre 27, 2022 El hace 6 horas, Marcusme1981 dijo: Depende de la prioridad q le des al ojeo se necesita más de un ojeador. Q no sea eso. Era esto. ¡Muchísimas gracias! 1 Citar
Hipias Publicado Octubre 27, 2022 Publicado Octubre 27, 2022 Yo respecto de la edición de Fm21 que era la que venía jugando noto bastante cambio. De todos modos lo del ojeo, los aficionados, y sobre todo el planificador de plantilla, y a pesar de que me parece muy bien todo ello, hasta que no corrijan los bugs no me voy a meter con ello en una partida seria (el planificador tú seleccionas a los jugadores, y en unos cuantos turnos han desaparecido y está en blanco, está hecho un desastre) Citar
xale94 Publicado Octubre 27, 2022 Publicado Octubre 27, 2022 Yo noto bastantes cambios positivos de cara al ME y a la IA, tanto la de los jugadores del propio equipo como los del rival, y también noto que me aprietan más. Hasta ahora no le he encontrado nada raro en cuanto a glitches ni similares, aunque imagino que de aquí a nada habrá gente que le ha tomado la matrícula a las tácticas. Eso sí, me mata que no se hayan molestado en actualizar las traducciones para la beta, aunque es una decisión que entiendo perfectamente. Bugs graves no he visto, pero sí que he detectado alguna chorradilla que, imagino, arreglarán de cara a las primeras actualizaciones con la salida del juego. 2 Citar
deivis10 Publicado Octubre 27, 2022 Publicado Octubre 27, 2022 El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: El FM22 tenía tan pocos novedades con este. Como te ha dicho el compañero, lo mejor es bajarse la demo. Si, sería una opción ¿Dónde se descarga la demo?, lo malo que entiendo que cuando salga la demo el juego subirá de precio ¿verdad? ¿después suelen rebajarlo no?. Citar
Kanneman Publicado Octubre 27, 2022 Publicado Octubre 27, 2022 Por lo jugado hasta ahora en la Beta, básicamente es el mismo juego que el 21 y 22, solo se actualiza la base de datos. Estancadisimo. 1 Citar
Turki Publicado Octubre 28, 2022 Publicado Octubre 28, 2022 Yo finalmente me voy a esperar a ver como funcionan las novedades y si me gustan me lo pillaré para navidad. Estoy enganchado a una partida que tengo en el FM 22 en el que lucho con el Almería por ser el mejor equipo de Europa y me da pena dejarla ya.... De todas formas tampoco voy a tener mucho tiempo de jugar hasta navidad. Así que me espero y estaré por aquí para leer los feedbacks con el juego. Me interesa mucho saber las novedades de las mejoras en el ME, en el ojeo, lo de profundidad de plantilla y las interacciones con la afición. 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 28, 2022 Publicado Octubre 28, 2022 El hace 24 minutos, Marcusme1981 dijo: Podeis jugar a la beta? Yo sí. 1 Citar
mackboss Publicado Octubre 28, 2022 Publicado Octubre 28, 2022 El hace 12 horas, deivis10 dijo: Si, sería una opción ¿Dónde se descarga la demo?, lo malo que entiendo que cuando salga la demo el juego subirá de precio ¿verdad? ¿después suelen rebajarlo no?. La demo no está disponible hasta el mismo día del lanzamiento oficial del juego, es decir, el día 8 de Noviembre...😉 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.