Marcusme1981 Publicado Octubre 28, 2022 Publicado Octubre 28, 2022 (editado) El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo: Yo sí. No había leído q solo la habían retirado de la Microsoft Store. Ya me ha comentado Black q los q hemos comprado el juego aquí no tenemos problema. Edito: quería decir Black Editado Octubre 28, 2022 por Marcusme1981 2 Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 28, 2022 Publicado Octubre 28, 2022 El hace 7 horas, Turki dijo: Yo finalmente me voy a esperar a ver como funcionan las novedades y si me gustan me lo pillaré para navidad. Estoy enganchado a una partida que tengo en el FM 22 en el que lucho con el Almería por ser el mejor equipo de Europa y me da pena dejarla ya.... De todas formas tampoco voy a tener mucho tiempo de jugar hasta navidad. Así que me espero y estaré por aquí para leer los feedbacks con el juego. Me interesa mucho saber las novedades de las mejoras en el ME, en el ojeo, lo de profundidad de plantilla y las interacciones con la afición. En cuanto al ME la mejora se nota aunque para ser un juego de 50 pavos aprox… la verdad que deja mucho que desear, porque podemos ver otros juegos como el F1 Manager (no recuerdo la empresa) y es muy realista las animaciones y todo y llevan bastante poco tiempo en el mercado, de hecho creo que 1/2 años, por lo que FM que lleva ya muchísimos años debería mostrar algo más, y en el ME hay ciertas mejoras donde a mi parecer destaca los porteros ahora que son jesucristo y el equipo desplaza mejor la bola, además los jugadores no son tan robóticos, es algo difícil de explicar, pero cuando lo ves te entra por los ojos. Eso es lo que yo he visto en el ME, en cuanto al ojeo lo que destaca es la organización, así de simple pero muy necesario y ahora incita más al uso de el. Citar
AlexSpyFly Publicado Octubre 28, 2022 Publicado Octubre 28, 2022 El hace 44 minutos, Pierluigi Collina dijo: En cuanto al ME la mejora se nota aunque para ser un juego de 50 pavos aprox… la verdad que deja mucho que desear, porque podemos ver otros juegos como el F1 Manager (no recuerdo la empresa) y es muy realista las animaciones y todo y llevan bastante poco tiempo en el mercado, de hecho creo que 1/2 años, por lo que FM que lleva ya muchísimos años debería mostrar algo más, y en el ME hay ciertas mejoras donde a mi parecer destaca los porteros ahora que son jesucristo y el equipo desplaza mejor la bola, además los jugadores no son tan robóticos, es algo difícil de explicar, pero cuando lo ves te entra por los ojos. Eso es lo que yo he visto en el ME, en cuanto al ojeo lo que destaca es la organización, así de simple pero muy necesario y ahora incita más al uso de el. Pues espérate cuando la única novedad del FM24 sea el fútbol femenino xDDD 1 2 Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 28, 2022 Publicado Octubre 28, 2022 El hace 3 minutos, AlexSpyFly dijo: Pues espérate cuando la única novedad del FM24 sea el fútbol femenino xDDD Si meten eso solamente y alguna tontería más, directamente no lo compro. De alguna forma nos tienen que escuchar, aunque de poca sirve sino hay competencia, si algún día sale un juego que le compita a FM… ahí veremos lo bueno. 2 Citar
Black_River Publicado Octubre 28, 2022 Autor Publicado Octubre 28, 2022 El hace 18 horas, deivis10 dijo: Si, sería una opción ¿Dónde se descarga la demo?, lo malo que entiendo que cuando salga la demo el juego subirá de precio ¿verdad? ¿después suelen rebajarlo no?. En lo que al precio respecta sí, estas ofertas son de campaña prelanzamiento... Citar
HanLolo Publicado Octubre 28, 2022 Publicado Octubre 28, 2022 Pues creo que entre estos 4 explican muy bien todas mis sensaciones con la beta de FM23 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 28, 2022 Publicado Octubre 28, 2022 El hace 4 minutos, HanLolo dijo: Pues creo que entre estos 4 explican muy bien todas mis sensaciones con la beta de FM23 Gracias, lo vi antes en Youtube y pensé luego lo veo. Ahora ya no tengo ni que buscarlo. 2 Citar
Zeodus Publicado Octubre 29, 2022 Publicado Octubre 29, 2022 Pues teniendo en cuenta que uso una skin para simular partidos para ver como responde el juego al avanzar, almenos puedo decir que parece que la IA se mueve un poco mejor en el mercado, Llevo a un 6a inglesa y me han hecho ofertas por varios jugadores del 1er equipo y juveniles, e incluso algunas peticiones a prueba, cosa que e n ediciones anteriores no me había encontrado. (Sobra decir que las "ventas" en esa categoría evidentemente fueron por 0€ 😛💰). 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 29, 2022 Publicado Octubre 29, 2022 El hace 15 horas, HanLolo dijo: Pues creo que entre estos 4 explican muy bien todas mis sensaciones con la beta de FM23 Pues me preocupa lo que dice Lollujo sobre la IA y, al no jugar al 22, sobre el cansancio. Citar
Pisculichi Publicado Octubre 29, 2022 Publicado Octubre 29, 2022 (editado) Buenas... A alguien más le ha pasado que en 2024 la Conference se convierte en una Liga?? https://ibb.co/VB114T0 https://ibb.co/bdWzkns Al parecer en la Beta, el Sistema de sorteos y estructura de las competiciones UEFA solo está implementado hasta 2023... Editado Octubre 29, 2022 por Pisculichi Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 29, 2022 Publicado Octubre 29, 2022 El En 28/10/2022 at 15:45, Pierluigi Collina dijo: En cuanto al ME la mejora se nota aunque para ser un juego de 50 pavos aprox… la verdad que deja mucho que desear, porque podemos ver otros juegos como el F1 Manager (no recuerdo la empresa) y es muy realista las animaciones y todo y llevan bastante poco tiempo en el mercado, de hecho creo que 1/2 años, por lo que FM que lleva ya muchísimos años debería mostrar algo más, y en el ME hay ciertas mejoras donde a mi parecer destaca los porteros ahora que son jesucristo y el equipo desplaza mejor la bola, además los jugadores no son tan robóticos, es algo difícil de explicar, pero cuando lo ves te entra por los ojos. Eso es lo que yo he visto en el ME, en cuanto al ojeo lo que destaca es la organización, así de simple pero muy necesario y ahora incita más al uso de el. Creo que te refieres al Motor Gráfico y no al ME. El hace 41 minutos, Pisculichi dijo: Buenas... A alguien más le ha pasado que en 2024 la Conference se convierte en una Liga?? https://ibb.co/VB114T0 https://ibb.co/bdWzkns Al parecer en la Beta, el Sistema de sorteos y estructura de las competiciones UEFA solo está implementado hasta 2023... EN la Conference no lo sé, pero en la Champions pasa porque van a cambiar el formato de la competición (propuesta para contentar a los de la Superliga) Hacen una liga donde juegan cada equipo juega 8 partidos, es el sistema suizo. Si quieres saber más: https://as.com/futbol/2021/03/08/internacional/1615209374_457966.html 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.