Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pregunta muy ignorante de mi parte ya que nunca he comprado el FM antes de tiempo pero en la beta te deja instalar todo tipo de parches (face packs,kit packs, logo packs etc) o hay alguna limitacion con respecto a cuando salga el juego completo?🤨

Publicado
El hace 18 minutos, Calan dijo:

Pregunta muy ignorante de mi parte ya que nunca he comprado el FM antes de tiempo pero en la beta te deja instalar todo tipo de parches (face packs,kit packs, logo packs etc) o hay alguna limitacion con respecto a cuando salga el juego completo?🤨

Podes hacer todo. Es el juego completo, solo que permiten que los que lo compraron antes, jueguen unos días antes de la fecha de salida, nada mas.

Saludos,

• ¡Gracias! 2
Publicado
El hace 3 horas, sopayaso dijo:

Podes hacer todo. Es el juego completo, solo que permiten que los que lo compraron antes, jueguen unos días antes de la fecha de salida, nada mas.

Saludos,

que pasa con la partida que has jugado con la beta cuando el juego corra full en una semana , habra que empezar de cero o se puede seguir?

Publicado
El hace 2 minutos, famcruvar dijo:

que pasa con la partida que has jugado con la beta cuando el juego corra full en una semana , habra que empezar de cero o se puede seguir?

La puedes continuar sin problemas.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Hola buenas noches a todos , hasta el momento no he podido jugar demasiado pero lo que veo me gusta, tengo una duda hasta el momento de la beta , no se si solamente me ocurre a mi , el caso es que hay ciertas partes del juego que no me salen traducidas y me salen en ingles y las otras pues me salen en español que es el idioma que tengo puesto, juego en steam, no se si a vosotros os pasa y es problema de la beta o solamente mi ocurre a mi, si os ocurre a vosotros tambien, suponemos que lo arreglaran el dia de salida oficial del juego verdad? gracias de antemano

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Mdmike1998 dijo:

Hola buenas noches a todos , hasta el momento no he podido jugar demasiado pero lo que veo me gusta, tengo una duda hasta el momento de la beta , no se si solamente me ocurre a mi , el caso es que hay ciertas partes del juego que no me salen traducidas y me salen en ingles y las otras pues me salen en español que es el idioma que tengo puesto, juego en steam, no se si a vosotros os pasa y es problema de la beta o solamente mi ocurre a mi, si os ocurre a vosotros tambien, suponemos que lo arreglaran el dia de salida oficial del juego verdad? gracias de antemano

A mi también me pasa. Esperemos que con la salida del juego completo esté ya traducido

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 7 horas, famcruvar dijo:

Como te han dicho, se puede seguir salvo error de  garrafal de la beta q requiera iniciar partida (error q requiera actualizar la BD) Hace años hubo un error donde se generaba muchos newgens llamados Osea. Para q el parche q hicieron tuviera efecto en el juego, tenías q empezar partida.

Tb puede ser q algún cambio pequeño en BD, por el mótivo q sea, te interese en tu partida. Entonces tb tienes q iniciar partida.

En resumen, siempre q haya una actualización de la BD (por ejemplo el mercado de invierno) si quieres q se vea reflejado en tu partida tienes q iniciar partida. Si no, puedes seguir jugando (yo no cambio la partida nunca) pero sin esos cambios.

El hace 3 horas, Mdmike1998 dijo:

Todas las betas salen con partes sin traducir (hablo de FM

Tranquilo, cuando salga el juego estará todo en castellano. Salvo q tengas el Real Fix Name en inglés. 

Editado por Marcusme1981
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Bueno terminando mi primera temproada con la Roma donde fuimos un desastre debo decir que

Veo mas lucha en el ME, están bken implementados los controles y la presión, se ven mas intercepciones de balón y controles largos de algunos jugadores 

Soy de ir al ataque y jugar generalmente a posesión pero probé jugar de contra algunoa segundos tiempos y me dio buenas sensaciones que antes no teníamos 

Sigue y molesta mucho el enfado de los jugadores por los contratos que es algo permanente y ya de varios fm

Ojeo me parece un poco caótico y que encuentra menos jugadores que antes. Antes mandabas a ojear a argentina por ej y me daba la sensación de que había muchos mas jugadores ojeados que ahora 

Planificador lo usé poco y me fue util, le tengo que dedicar un poco mas pero al final vinieron jugadores que no eran los que imaginaba

Sali octavo y no me echaron pero este segundo año venimos bien

• Like 2
Publicado (editado)

Captura.png

Brutal lo que me ha pasado con los delanteros, los tengo a todos lesionados, estaba esperando que se recuperasen para poder ponerlos y zasca. Primerra vez que me pasa algo así.

El último partido que jugué saque estos goles esperados:

Captura2.png

Ese partido lo jugué con delanteros de vuelta tras lesión, sin ritmo y con mala condición física (corazon en amarillo).

Editado por Daarser

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...