Kanneman Publicado Noviembre 1, 2022 Publicado Noviembre 1, 2022 He jugado una temporada entera con el Bradford en la Beta 23. Retomo mi partida del Depor en el 22. No hay diferencias prácticamente. Es el mismo juego. No se entiende cual es la política de vender algo con 0 novedad trascendente para el usuario y que sea tan obvio. 2 Citar
Popular AlexSpyFly Publicado Noviembre 1, 2022 Popular Publicado Noviembre 1, 2022 El hace 33 minutos, Kanneman dijo: He jugado una temporada entera con el Bradford en la Beta 23. Retomo mi partida del Depor en el 22. No hay diferencias prácticamente. Es el mismo juego. No se entiende cual es la política de vender algo con 0 novedad trascendente para el usuario y que sea tan obvio. Ya lo dije antes, y espérate que en el FM24 va a ser lo mismo + fútbol femenino. Lo peor es que luego ves en twitter de Miles y le falta hacerle una estatua. Un juego donde el 90 % de las personas les aplaude, pues no van a cambiar la dinámica. 5 Citar
Paquito Publicado Noviembre 2, 2022 Publicado Noviembre 2, 2022 A mi cada día me da más pereza el FM23, teniendo en cuenta que el regalo que me han hecho no tiene acceso a la beta, el juego sale oficialmente el 13 de octubre y el día 20 empieza el MUNDIAL. 1 Citar
bigmen Publicado Noviembre 2, 2022 Publicado Noviembre 2, 2022 El hace 6 minutos, Paquito dijo: A mi cada día me da más pereza el FM23, teniendo en cuenta que el regalo que me han hecho no tiene acceso a la beta, el juego sale oficialmente el 13 de octubre y el día 20 empieza el MUNDIAL. Paquito que son las 8 de la mañana para ir borracho 😂El juego sale oficialmente el día 8 de NOVIEMBRE. Entiendo que tengas ganas de ver el Catar-Ecuador del día 20 pero tienes casi dos semanas para darle al FM antes. 2 1 Citar
Paquito Publicado Noviembre 2, 2022 Publicado Noviembre 2, 2022 El hace 7 minutos, bigmen dijo: Paquito que son las 8 de la mañana para ir borracho 😂El juego sale oficialmente el día 8 de NOVIEMBRE. Entiendo que tengas ganas de ver el Catar-Ecuador del día 20 pero tienes casi dos semanas para darle al FM antes. jajajaa perdón, puse la fecha de compra en vez de la de salida. Voy a por otro café... el puente ha sido muy largo... Siiiiiiií, soy de los que se tragan los mundiales ENTEROS porque hay partidos que te sorprenden y mucho, sobre todo los Qatar-Ecuador soy un enfermooooooooooo 2 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Noviembre 2, 2022 Popular Publicado Noviembre 2, 2022 El hace 14 minutos, Paquito dijo: jajajaa perdón, puse la fecha de compra en vez de la de salida. Voy a por otro café... el puente ha sido muy largo... Siiiiiiií, soy de los que se tragan los mundiales ENTEROS porque hay partidos que te sorprenden y mucho, sobre todo los Qatar-Ecuador soy un enfermooooooooooo A mi esos partidos tb me sorprenden, de las siestas q puedo pegarme en el sofa. 8 Citar
Popular AficionadoaFM Publicado Noviembre 2, 2022 Popular Publicado Noviembre 2, 2022 El hace 1 hora, Paquito dijo: A mi cada día me da más pereza el FM23, teniendo en cuenta que el regalo que me han hecho no tiene acceso a la beta, el juego sale oficialmente el 13 de octubre y el día 20 empieza el MUNDIAL. Yo tengo la tele al lado del ordenador. El plan perfecto es en la tele el Mundial y en el ordenador FM... Resultado: no me entero ni del partido ni de la partida pero al menos estoy entretenido 1 9 Citar
Paquito Publicado Noviembre 2, 2022 Publicado Noviembre 2, 2022 El hace 30 minutos, AficionadoaFM dijo: Yo tengo la tele al lado del ordenador. El plan perfecto es en la tele el Mundial y en el ordenador FM... Resultado: no me entero ni del partido ni de la partida pero al menos estoy entretenido Yo tendré el ordenador del curro en monitor grande, mi Macbook Pro de 13" con el FM y el Mundial puesto en la tele. A 3 bandas. Te gano en enfermo mental. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 2, 2022 Publicado Noviembre 2, 2022 El hace 5 minutos, Paquito dijo: Yo tendré el ordenador del curro en monitor grande, mi Macbook Pro de 13" con el FM y el Mundial puesto en la tele. A 3 bandas. Te gano en enfermo mental. Y luego llega Maldini que nos gana a los dos juntos Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 2, 2022 Publicado Noviembre 2, 2022 El hace 2 horas, Paquito dijo: Yo tendré el ordenador del curro en monitor grande, mi Macbook Pro de 13" con el FM y el Mundial puesto en la tele. A 3 bandas. Te gano en enfermo mental. 😂😂😂 Citar
Popular Ariete Publicado Noviembre 3, 2022 Popular Publicado Noviembre 3, 2022 (editado) Un año mas aquí! El juego es básicamente el mismo del año pasado con pequeños retoques. No obstante salvo alguna versión un poco mas rompedora viene siendo asi desde sus inicios. Si comparamos alguna de sus primeras versiones con esta última nos daríamos cuenta del alto nivel del juego que tenemos. Mis frustraciones con el juego van mas con algunos de sus errores endémicos que con la falta de novedades. Cuando hablo de sus errores endémicos a mi lo primero que me viene a la cabeza siempre es la gestión de los filiales en España. No me refiero solo a la manera en la que podemos o no jugar con los filiales sino a ver, especialmente cuando empieza a avanzar el juego, jugadores "senior" en los filiales o que tercer y segundo filial se puedan cruzar los papeles. Y es que yo en este tipo de juegos, los valoro por base de datos y por simular lo mas fielmente posible la realidad. Cuando veo ese tipo de errores, me chirrían tanto que me veo obligado a dejar las partidas. Me fastidia, aunque en parte comprendo, lo desnivelado que está el juego si juegas en las ligas de las islas británicas o si lo haces en el resto del mundo. Por último, no sé hasta que punto es consciente el señor Miles Jacobson de que muchos jugadores del FM no jugaríamos ni medio minuto al juego sin el fantástico trabajo desinteresado de este foro y otros foros internacionales con las diferentes piezas que completan el deseado puzzle. Un saludo. Editado Noviembre 3, 2022 por Ariete ortografía 7 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.