Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

He jugado una temporada entera con el Bradford en la Beta 23.  Retomo mi partida del Depor en el 22.  No hay diferencias prácticamente. Es el mismo juego.  No se entiende cual es la política de vender algo con 0 novedad trascendente para el usuario y que sea tan obvio. 

• Like 2
Publicado

A mi cada día me da más pereza el FM23, teniendo en cuenta que el regalo que me han hecho no tiene acceso a la beta, el juego sale oficialmente el 13 de octubre y el día 20 empieza el MUNDIAL. 

(beer)

• Jajaja 1
Publicado
El hace 6 minutos, Paquito dijo:

A mi cada día me da más pereza el FM23, teniendo en cuenta que el regalo que me han hecho no tiene acceso a la beta, el juego sale oficialmente el 13 de octubre y el día 20 empieza el MUNDIAL. 

(beer)

Paquito que son las 8 de la mañana para ir borracho 😂El juego sale oficialmente el día 8 de NOVIEMBRE. Entiendo que tengas ganas de ver el Catar-Ecuador del día 20 pero tienes casi dos semanas para darle al FM antes.

• Jajaja 2
  • Confundido 1
Publicado
El hace 7 minutos, bigmen dijo:

Paquito que son las 8 de la mañana para ir borracho 😂El juego sale oficialmente el día 8 de NOVIEMBRE. Entiendo que tengas ganas de ver el Catar-Ecuador del día 20 pero tienes casi dos semanas para darle al FM antes.

jajajaa perdón, puse la fecha de compra en vez de la de salida. Voy a por otro café... el puente ha sido muy largo...

Siiiiiiií, soy de los que se tragan los mundiales ENTEROS :-D porque hay partidos que te sorprenden y mucho, sobre todo los Qatar-Ecuador :mrye: soy un enfermooooooooooo

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 30 minutos, AficionadoaFM dijo:

Yo tengo la tele al lado del ordenador. El plan perfecto es en la tele el Mundial y en el ordenador FM... 

Resultado: no me entero ni del partido ni de la partida pero al menos estoy entretenido

Yo tendré el ordenador del curro en monitor grande, mi Macbook Pro de 13" con el FM y el Mundial puesto en la tele. A 3 bandas.

Te gano en enfermo mental.

audiencia-television-televisor-espectado

• Jajaja 1
Publicado
El hace 5 minutos, Paquito dijo:

Yo tendré el ordenador del curro en monitor grande, mi Macbook Pro de 13" con el FM y el Mundial puesto en la tele. A 3 bandas.

Y luego llega Maldini que nos gana a los dos juntos

Publicado
El hace 2 horas, Paquito dijo:

audiencia-television-televisor-espectado

😂😂😂

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...