Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Qué tiene los de FM en contra de De Gea? ya llevo viendo varios FM a De Gea con unos atributos de portería bastante bajos que no reflejan la realidad, que sí, que el blocaje, reflejos y alcance aéreo muy bien, pero y lo demás? Saque con la mano 8, Golpeo de puños 10, Mando en el área 8, el tema de pases, excentricidad, etc todos sabemos que De Gea no es que sea la panacea con esto, pero discrepo en lo anterior mencionado donde las notas son 8, 10, 8, algo mas altas se podría poner en estos aspectos. Es de lo mejorcito que hay en la premier y lo premian así en el FM 😅 Le doy a que el segundo haga la selección e incluso no lo pone titular, es de risa.

b10a002438d18f9b1175694472be9d94.png

Editado por Pierluigi Collina
  • Like 1
Publicado

Alguien que haya llegado a la 3ª temporada puede confirmar si mantienen la posibilidad de hacer 5 cambios en la liga Española ???

Publicado
El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo:

Alguien que haya llegado a la 3ª temporada puede confirmar si mantienen la posibilidad de hacer 5 cambios en la liga Española ???

Creo que sin problema. Lo comentábamos aquí: 

Publicado
El hace 2 horas, elbuitre_7 dijo:

La temporada que va a repetir las reglas infinitamente  es la que un comienzo es la que muestra la proxima temporada
4c2b15006531e829b90fab396d3b5265.png

Hasta ahora ha sido así, pero he leído que por ejemplo la Champions League cambia de formato en unos años, más de 2.
La forma de verificar y confirmar esto por estos tiempos sin editor pre-game, es simulando.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Muy fan del pedrolo en el saque de banda.

En el FM22 e imagino que sigue igual (aun no empecé partida en el FM23) intentando hacer jugadas de corner en corto me quedaban de manera absurda en fuera de juego mas de 70% de las veces ya que el que recibe el pase intentaba devolversela al que sacaba el corner que evidentemente estaba muy adelantado, en vez de intentar un centro, regatear o aunque sea buscar alguien mas retrasado del area para continuar jugada o buscar disparo lejano. Alguien mas le pasaba esto ??

• Like 1
Publicado

Una pregunta, he descargado el 2023 ahora, y en teoria comienza mañana la oficial.....si yo creo una partida ahora me vale para mañana o sigue siendo partido de beta?

Publicado
El hace 3 minutos, El_tito_Vito dijo:

Una pregunta, he descargado el 2023 ahora, y en teoria comienza mañana la oficial.....si yo creo una partida ahora me vale para mañana o sigue siendo partido de beta?

Sí, la partida de la beta puedes continuarla con el juego oficial.

• Like 1
Publicado

gracias bro, me estoy creando el manager, he sacado de una foto mia, pero me brillan los ojos como si me hubiera tomado 3 copas de anis, jeje

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...