Zine Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 El hace 7 horas, bigmen dijo: ¿Alguien ha notado cambios en el los entrenamientos respecto al FM22? Es por usar alguno de los que ya tengo del juego pasado. Se pueden usar los del año pasado. 2 Citar
mackboss Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 Una pregunta, este año en tacticas no se puede marcar la opcion de fuera de juego ??? Gracias... Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 (editado) 😅Primer partido (amistoso) que juego y me sale eso aún ganando, pues empezamos bien El hace 1 hora, mackboss dijo: Una pregunta, este año en tacticas no se puede marcar la opcion de fuera de juego ??? Gracias... Supongo que con la opción de adelantar mas la defensa hace que tiren el fuera de juego. Editado Noviembre 8, 2022 por Pierluigi Collina 1 1 1 Citar
rENko Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 Estoy empezando mis andanzas por las categorías más bajas de Inglaterra. Estoy entrenando al St Albans City, y quiero recomendarles dos jugadores libres (y dos jugadores de la plantilla del St Albans). Jugadores libres: Ryan Cassidy (Delantero): Sabe definir, aprovechar los errores del rival e incluso puede centrar el balón para que uno de los extremos llegue al área y termine la jugada. Debido a mi táctica solamente juego con un delantero y Cassidy se ha convertido en mi referente en el ataque. Sin duda mi nuevo jugador favorito. Es un lujo tenerlo en la Vanarama National League South. Tom Smart (Carrilero por izquierda): Los laterales siempre escasean a este nivel. Smart es definitivamente un jugador inteligente. Puede subir al ataque (que es lo que busco), centrar de forma competente y puede aguantar en defensa lo necesario para este nivel. Jugadores del St Albans City: Romeo Akinola (Extremo): Regatea, se pasa en velocidad a los oponentes y deja al delantero en la boca del arco para que solamente tenga que empujarla. Además, es polivalente, algo que agradezco mucho. Se ha transformado en un inamovible en mi oncena. Tafari Moore (Carrilero por derecha): Físico, con velocidad, y junto con Akinola hacen una dupla perfecta por el lado derecho. 1 Citar
j0s3m_ Publicado Noviembre 8, 2022 Publicado Noviembre 8, 2022 Che ya salio el editor? no puedo instalarlo Citar
Popular Pierluigi Collina Publicado Noviembre 9, 2022 Popular Publicado Noviembre 9, 2022 Tremenda joyita el Kalu Uche, 39 años. 4 1 Citar
Dreito24 Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 Como ven el tema del ME? He visto en el foro de SI que viene fatal el tema por ahora ¿Se nota mucho? Todavía no probé el juego xq sigo editando por como viene la mano hasta demasiado más tranquilo de lo que pensaba Citar
Jseg Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 El hace 8 horas, Pierluigi Collina dijo: y me sale eso aún ganando Ves, estas cosas (que son constantes) son las que más me sacan del FM a mí, no los resultados y demás. Por cierto, eso de existe un buen sentimiento de unidad (bla bla) es exactamente la misma frase que ya pone en el FM19, no se dignan ni a escribir algo diferente entre versiones, me parece terrible, de verdad, pero lo que digo, esto del ambiente del vestuario engloba a todo el club, o sea, cuando cae el ambiente tú piensas que tienes problemas en la primera plantilla y seguramente esa caída viene de los juveniles, del B o del presidente que se ha resfriado...en vez de añadir cosas al juego que casi no aportan nada a la jugabilidad, por que motivo no sacan a la luz cálculos que ya tiene internamente el juego? Yo calculo que algo ha pasado en el club para que empeore el ambiente, pero lo mantengo oculto, vaya a ser que hagamos un juego a favor del usuario y le digamos algo que merezca la pena...programando, sacar hacia fuera variables que ya tienes no cuesta nada, es que nada...en fin, por esto me gusta mas el 17, sin dinámicas y chorradas de estas, la armonía del 17 se mantiene igual aunque pierdas, y me parece más coherente. Y en esa captura te pone un últimos resultados con un dislike y has ganado el único partido que te dice, bugazo o tocapelotismo gratis, que es la base del FM con nosotros? Pd. yo descargué la demo y le di a desinstalar en vez de jugar, no me atreví a arrancarlo Citar
El_tito_Vito Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 Mis primeras impresiones son las siguientes, en el primer partido muchísimos fallos de pases, en el segundo me sacaron 7-9 tarjetas y había quitado lo de ser agresivos...en el tercero, que esta es la buena en un amistoso contra el chelsea, 5 lesionado-tocados en la primera parte, tuve que hacer 5 cambios para que la cosa no fuera a mayores y todos antes del partido tenían su corazoncito en verde esmeralda brillante, o sea que ninguno estaba cansado ni nada parecido....yo no se si os ha pasado a vosotros..pero si en un amistoso te mandan a 5 tios al banquillo en 45 minutos, no se yo... 1 Citar
Paquito Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 El hace 1 hora, Jseg dijo: Pd. yo descargué la demo y le di a desinstalar en vez de jugar, no me atreví a arrancarlo Cobarde, gallina, ¡capitán de las sardinas! Yo llevo una 6 horas y veo que es igual que el FM22 (lo esperado). Sí que he notado más fluidez en el cambio de pantalla -lo que comúnmente llaman "navegación"- pero sigo teniendo que hacer muuuchos clicks en cada pausa de partido para hacer las cosas pero en cambio también tarda poco en procesar los partidos en cada pausa y en grabar partida. En fin, voy a ver si veo algún partido en 3D y termino de confirmar que no han cambiado nada. 1 Citar
Turki Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 El hace 5 horas, Pierluigi Collina dijo: Tremenda joyita el Kalu Uche, 39 años. Dios el gran Kalu Uche, todo un ídolo aquí en Almería, es uno de los nuestros.. No sabía que se había ido del Águilas donde estaba el año pasado. ¿Qué pack de logos y fotos usas? Yo ayer empecé mi partida de rigor en el FM, con el Almería. Jugué unas 3 horas o así y sólo pude hacer un partido amistoso de todo lo que hago a principio de año jajajaa. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.