Marcusme1981 Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 El hace 4 horas, Dreito24 dijo: Como ven el tema del ME? He visto en el foro de SI que viene fatal el tema por ahora ¿Se nota mucho? Todavía no probé el juego xq sigo editando por como viene la mano hasta demasiado más tranquilo de lo que pensaba Solo he jugado un partido, fue al salir la beta, así q poco te puedo decir personalmente. He leído en Twittter a gente como BushTheNet decir q es la polla en bicicleta y otros como RDF decir q está muy decepcionado. Eso sí, lo q es seguro es q con la salida del juego no lo han actualizado. Veremos si la actualización q hablaban para esta semana lo hace. Reportes de errores tienen a patadas. 2 Citar
albacete66 Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 A mi el ME me gusta. Más fallos en los pases en jugadores que deberían tenerlos (aún así jugadores de categorías bajas la tocan como Iniesta a veces, sobre todo los controles que se quedan pegados en el pie). Se ve más presión en el centro del campo y más robos de balón. Los jugadores ya no tienen la tendencia a irse al córner en cada jugada para centrar. Lo jugadores hábiles driblan mejor y encaran mucho más que antes. La instrucción de chutar cuando se pueda ahora es mucho más extrema que antes y lo llevan a rajatabla. Los defensas con poco valor en pases, ya puedes poner la táctica que quieras, y la instrucciones individuales, que le meten un patadón al balón cada vez que cogen el balón (que es lo lógico). La línea de defensa se adelanta más que en otras ediciones y se tragan demasiados balones a la espalada, a veces con fallos grotescos de los centrales en el salto. Los porteros... en su línea. Un carrusel de emociones. He notado un aumento en las tarjetas que sacan y en los penaltis que pitan por contactos ligeros. Será la línea de los arbitrajes modernos que pretender convertir el fútbol en "no contact". El 4-3-3 ofensivo funciona demasiado bien para mi gusto (o yo soy la leche haciendo tácticas) 😎 Por lo demás, me gusta el ojeo, pero aunque le des a un jugador como que ya no quieres más información de él, te lo vuelven a presentar infinidad de veces más. El planificador de plantilla me gusta. Al menos nos quita tirar de excel. El resto lo veo muy parecido al anterior. 2 Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 El hace 3 horas, Turki dijo: Dios el gran Kalu Uche, todo un ídolo aquí en Almería, es uno de los nuestros.. No sabía que se había ido del Águilas donde estaba el año pasado. ¿Qué pack de logos y fotos usas? Yo ayer empecé mi partida de rigor en el FM, con el Almería. Jugué unas 3 horas o así y sólo pude hacer un partido amistoso de todo lo que hago a principio de año jajajaa. DF11 1 Citar
Turki Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 El hace 4 minutos, Pierluigi Collina dijo: DF11 Muchas gracias. Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 (editado) Tremendo golazo de Uche, está rotísimo para segunda RFEF. Y aquí un bonus: Editado Noviembre 9, 2022 por Pierluigi Collina 2 Citar
vlc Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 Justo ha coincidido la actualización del juego final con mi comienzo de la segunda temporada. No levanto cabeza, ¿soy el único al que le empatan muchos partidos en los últimos minutos? Eso y que Mamardashvili casi se mete 5 goles en propia en balones aéreos. Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 El hace 23 minutos, vlc dijo: Justo ha coincidido la actualización del juego final con mi comienzo de la segunda temporada. No levanto cabeza, ¿soy el único al que le empatan muchos partidos en los últimos minutos? Eso y que Mamardashvili casi se mete 5 goles en propia en balones aéreos. 1 Citar
sopayaso Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 Lo que me está molestando es que volvieron en exceso las exigencias de titularidad de los jugadores. Lo habían mejorado en el FM22 y ahora parece el FM21 otra vez. No va ni mitad de temporada y ya se quejan todos. Media pila, eso es completamente IRREAL. No sucede nunca en el fútbol. Si pasa, es con un jugador puntual, y suele ser un problemático. No con cualquiera, es insoportable. Y vuelvo a repetir, no es algo que se refleje en la realidad. Saludos, Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 Por mucha gente que lo vea el video, no lo arreglarán y Miles responde con lo típico de reportarlo al foro cuando ya se ha reportado cientos de veces. 1 1 Citar
albacete66 Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 El hace 1 hora, sopayaso dijo: Lo que me está molestando es que volvieron en exceso las exigencias de titularidad de los jugadores. Lo habían mejorado en el FM22 y ahora parece el FM21 otra vez. No va ni mitad de temporada y ya se quejan todos. Media pila, eso es completamente IRREAL. No sucede nunca en el fútbol. Si pasa, es con un jugador puntual, y suele ser un problemático. No con cualquiera, es insoportable. Y vuelvo a repetir, no es algo que se refleje en la realidad. Saludos, A mi me sucede lo mismo. Tengo a media plantilla que quiere largarse. Habrá que inventar el fútbol de 22 contra 22 Citar
Guest Publicado Noviembre 9, 2022 Publicado Noviembre 9, 2022 El hace 6 minutos, albacete66 dijo: A mi me sucede lo mismo. Tengo a media plantilla que quiere largarse. Habrá que inventar el fútbol de 22 contra 22 disfruten lo comprado,de parte de mi colega @Jsegque queria que saludara por aqui,bienvenidos a retro manager 15 8.0,mas de lo mismo y menos de lo nuevo eso si con entre 40 y 60 euros menos en el bolsillo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.