Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 34 minutos, albacete66 dijo:

A mi me sucede lo mismo. Tengo a media plantilla que quiere largarse. Habrá que inventar el fútbol de 22 contra 22

Pues a mi no me ha pasado nada ni parecido, si que es verdad que ahora mismo estoy con el Barcelona y al jugar Champions tengo bastante carga de partidos y si que suelo rotar en algún partido pero hay jugadores (Jordi Alba) que solamente ha jugado un partido y en ningún momento ha venido a quejarse ni nada parecido.

Publicado
El hace 29 minutos, vito1189 dijo:

disfruten lo comprado,de parte de mi colega @Jsegque queria que saludara por aqui,bienvenidos a retro manager 15 8.0,mas de lo mismo y menos de lo nuevo :) eso si con entre 40 y 60 euros menos en el bolsillo

Y si esos 40/60 euros los conseguí haciendo "trampas" ¿Debería disfrutar lo mismo que alguien que lo compró con el reglamento en la mano?

• Jajaja 1
Publicado

Las cosas raras como que el equipo deje de funcionar, se te empiece a quejar la plantilla, etc suele ocurrir siempre que hay parches. Tocan cosas que no dicen y te empiezan a pasar cosas raras en las partidas.

¿Los que estáis hablando de los descontentos por no jugar habéis empezado nueva partida o es de la beta?

Publicado
El hace 34 minutos, bigmen dijo:

Las cosas raras como que el equipo deje de funcionar, se te empiece a quejar la plantilla, etc suele ocurrir siempre que hay parches. Tocan cosas que no dicen y te empiezan a pasar cosas raras en las partidas.

¿Los que estáis hablando de los descontentos por no jugar habéis empezado nueva partida o es de la beta?

Yo juego sin parches ni nada, así como viene. Solo agrego escuditos y camisetas. Y es partida nueva, posterior a la "salida" del juego.

Saludos,

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Iván. dijo:

Y si esos 40/60 euros los conseguí haciendo "trampas" ¿Debería disfrutar lo mismo que alguien que lo compró con el reglamento en la mano?

se que te refieres a @Jseg,esa frase es muy digna de el xd

Publicado (editado)

Alguien sabe si en copa del rey hay tambien 12 suplentes y 5 sustituciones como en la liga? Según normas de rfef son 7, pero viendo partidos de fases previas en besoccer, veo que los equipos hacen 5 cambios cada uno, entonces no me queda muy claro si es fallo del juego o si por el contrario esta bien

Editado por franciscogotera
Publicado (editado)
El hace 8 horas, Iván. dijo:

Y luego soy yo el que genera los offtopic.

Por cierto, no se si ya se ha comentado, pero me pareció alucinante que te cobren 9 eurazos en Steam para el editor interno, si eso debería de ser el precio del juego entero!!! Está todo más sobrevalorado que vamos, triste me parece...o el dinero tiene menos valor que nunca.

Pd. voy a echarle un rato a la demo al final para comentar algo en este hilo con (mi) sentido :P

Edit (ya que no ha contestado nadie)...acabo de abrir la demo...nah, yo no puedo con esto, ya para empezar, me he metido en el Terrassa que es mi espina clavada en el FM y la plantilla no tiene defensores, bah, luego en el Lleida y está igual, no quiero tirarme 20 horas en la demo buscando fichajes, pero es que ya de entrada han hecho más estúpido al entrenador "el Terrassa ficha a este inexperto entrenador",  al menos antes era "toda una sorpresa de un entrenador que ha estado un tiempo alejado de los banquillos", SiGames ya te está faltando al respeto incluso antes de que hagas nada, y esta es la tónica general jugado la temporada, pero la plantilla en la última división jugable que existe en Spain con un entrenador con licencia Pro y exfutbolista de clase nacional tiene un apoyo malo de entrada, o sea que ha empeorado comparado con el FM19 o 20, donde al menos tienes algo positivo de entrada...en serio, sigo jugando al 17 si tengo ganas de FM (que escribiendo por aquí me entran ganas xD). Me sorprende lo rápido que es el juego en mi mierdoso ordenador y encima a través de Proton, eso es un acierto en los tiempos que corren donde todas las exigencias de hardware de los juegos de pc son extremas. Llevo 20mil horas de FM, por que motivo una IA loca me trata de novato / inexperto y nadie cree que sepa hacer nada?

Y otra cosa, alguien se para a leer las políticas de privacidad? No he probado el FM22 pero a parte de "espiarte" la empresa añaden a los amigos de Bidstack que directamente es un proveedor de publicidad y gamesight que tampoco me pararé a leer que es pero también recopila datos. Esto es genial:

https://privacy.sega.com/es/nuestra-politica-de-privacidad-simplificada

¿Comparte SEGA sus datos personales con otras compañías?  -> La respuesta corta es: ¡a veces!.

Genial. Sin haber jugado la demo, sigo diciendo que cada nueva versión del FM va a peor en temas de "ambiente" del juego, que es en lo que más me fijo yo jugando.

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado
El hace 54 minutos, Jseg dijo:

Y luego soy yo el que genera los offtopic.

Por cierto, no se si ya se ha comentado, pero me pareció alucinante que te cobren 9 eurazos en Steam para el editor interno, si eso debería de ser el precio del juego entero!!! Está todo más sobrevalorado que vamos, triste me parece...o el dinero tiene menos valor que nunca.

Pd. voy a echarle un rato a la demo al final para comentar algo en este hilo con (mi) sentido :P

Edit (ya que no ha contestado nadie)...acabo de abrir la demo...nah, yo no puedo con esto, ya para empezar, me he metido en el Terrassa que es mi espina clavada en el FM y la plantilla no tiene defensores, bah, luego en el Lleida y está igual, no quiero tirarme 20 horas en la demo buscando fichajes, pero es que ya de entrada han hecho más estúpido al entrenador "el Terrassa ficha a este inexperto entrenador",  al menos antes era "toda una sorpresa de un entrenador que ha estado un tiempo alejado de los banquillos", SiGames ya te está faltando al respeto incluso antes de que hagas nada, y esta es la tónica general jugado la temporada, pero la plantilla en la última división jugable que existe en Spain con un entrenador con licencia Pro y exfutbolista de clase nacional tiene un apoyo malo de entrada, o sea que ha empeorado comparado con el FM19 o 20, donde al menos tienes algo positivo de entrada...en serio, sigo jugando al 17 si tengo ganas de FM (que escribiendo por aquí me entran ganas xD). Me sorprende lo rápido que es el juego en mi mierdoso ordenador y encima a través de Proton, eso es un acierto en los tiempos que corren donde todas las exigencias de hardware de los juegos de pc son extremas. Llevo 20mil horas de FM, por que motivo una IA loca me trata de novato / inexperto y nadie cree que sepa hacer nada?

Y otra cosa, alguien se para a leer las políticas de privacidad? No he probado el FM22 pero a parte de "espiarte" la empresa añaden a los amigos de Bidstack que directamente es un proveedor de publicidad y gamesight que tampoco me pararé a leer que es pero también recopila datos. Esto es genial:

https://privacy.sega.com/es/nuestra-politica-de-privacidad-simplificada

¿Comparte SEGA sus datos personales con otras compañías?  -> La respuesta corta es: ¡a veces!.

Genial. Sin haber jugado la demo, sigo diciendo que cada nueva versión del FM va a peor en temas de "ambiente" del juego, que es en lo que más me fijo yo jugando.

Yo que tú volvería a probarlo hoy y mañana y pasado y cuando actualicen y el del año que viene la beta y luego cuando salga el juego, igual en algún momento borran todo lo hecho, empiezan de cero y hacen un juego que no tenga nada que ver con el fm y entoces quizás te atraiga.

• Jajaja 2
Publicado (editado)
El hace 28 minutos, jfdeza dijo:

igual en algún momento borran todo lo hecho

El FM17 a mi me parece un buen juego así en líneas generales y lo he disfrutado exageradamente por momentos, pero en cada nueva versión le añaden como más cosas de cierta frustración y más exigentes / crueles, al menos esa es la impresión que me da...puede ser un intento tosco de añadirle dificultad? Puede ser. Si yo le configuro que crean menos en el entrenador los jugadores seguramente responderán peor en los partidos, lo que dará apariencia de más dificultad al jugarlo, es una suposición. Por este motivo puede que todos quieran irse, si no estás a gusto con tu jefe, no pides irte si tienes otras opciones?

Es solo una opinión que me gusta compartir, nada más.

Editado por Jseg
Publicado (editado)
El hace 8 minutos, AficionadoaFM dijo:

No lo tengo claro

Yo tampoco xD

Añado: siempre he comentado que el 17 me gusta, pero como esto del FM23 de "primeras impresiones", me sigue pareciendo cuando entro al juego sobretodo estos nuevos, de notar como un aire demasiado negativo, de ahí que no tenga claro si me apasiona o me disgusta. Llevo un porrón de tiempo sin jugarlo.

Editado por Jseg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...