Jump to content

Featured Replies

El hace 4 minutos, AficionadoaFM dijo:

yo aún no tengo claro @Jseg si te gusta el juego o no, si lo juegas o no, si te apasiona o lo detestas. No lo tengo claro

Parece, según dice, que le gustó el FM17 e incluso lo disfrutó. Pero también parece que lo de disfrutar no le convenció y decidió castigarse jugando a versiones posteriores, que no le gustan xD

El hace 11 minutos, mabormu dijo:

Parece, según dice, que le gustó el FM17 e incluso lo disfrutó. Pero también parece que lo de disfrutar no le convenció y decidió castigarse jugando a versiones posteriores, que no le gustan xD

Yo creo que si le gustó es porqué hacía trampas

Por cierto, ¿alguien sabe que tiene Miles en contra de Perú? Estaba yo creando las nuevas asignaciones de ojeo y tengo 1 ojeador para cada pais de Latinoamérica, pues al ponerle a una el nombre de Perú me dice que no puedo porque es una palabra prohibida... ¿Miles racista confirmado? xD

Yo por ahora después de jugar menos de 10 partidos he notado que este año la IA necesita menos ocasiones para hacerte goles. Es más, en tres partidos de esos 10 me han tirado 2 tiros a puerta y los dos han sido gol.

de aguilas vengo yo ahora, de dejar los niños en el cole. jeje.. el aguilas creo que lo compró el anterior dueño del almería, ...corrígeme si me equivoco

El hace 41 minutos, mabormu dijo:

Pero también parece que lo de disfrutar no le convenció y decidió castigarse jugando a versiones posteriores, que no le gustan

Os inventáis las cosas. Empecé dudando entre comprar el FM17 (en mi casa solo apareció el TCM2005, que nunca llegué a jugarlo) porque tiene versión Linux o el FM19, buscando una alternativa de algún juego actual porque mi PC no puede con los FIFA que son mis favoritos. Pillé el FM19 y fue un gravísimo error, seguramente empezar la aventura FM en el 17 hubiera hecho que mi opinión de esto fuera bastante mejor, pero bueno, me gustó la demo del 19, pero luego te metes en un caos de negatividad y exigencias absurdas por todos lados, en el 17 también pasa pero como es más simple pues se digiere mejor. El 20 fue gratis en Epic y lo descargué a modo de demo, es (mucho) mejor que el 19, pero si lo he jugado un par de temporadas ya es decir mucho, y aparecen las novedades que se arrastran hasta el 23 como la visión de club entre otras que me parecen absurdas, que la directiva o la afición te digan a ti, que eres el entrenador como tienes que jugar....en fin xD

El FM23 me ha parecido esto que comento pero no he seguido jugando porque si mi plantilla no me quiere pa que jugar con ellos? Aún nadie me ha dicho que esto que comento no sea así, por lo tanto tan mal encaminado no voy.

Editado por Jseg

No he visto a nadie mencionarlo pero esto es nuevo ¿no? no me suena para nada que en las versiones anteriores las rivales se fueran forjando o perdiéndose en la partida.

368baa4357bcd9437fe161aa202483dc.png

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Y luego soy yo el que genera los offtopic.

Por cierto, no se si ya se ha comentado, pero me pareció alucinante que te cobren 9 eurazos en Steam para el editor interno, si eso debería de ser el precio del juego entero!!! Está todo más sobrevalorado que vamos, triste me parece...o el dinero tiene menos valor que nunca.

Pd. voy a echarle un rato a la demo al final para comentar algo en este hilo con (mi) sentido :P

Edit (ya que no ha contestado nadie)...acabo de abrir la demo...nah, yo no puedo con esto, ya para empezar, me he metido en el Terrassa que es mi espina clavada en el FM y la plantilla no tiene defensores, bah, luego en el Lleida y está igual, no quiero tirarme 20 horas en la demo buscando fichajes, pero es que ya de entrada han hecho más estúpido al entrenador "el Terrassa ficha a este inexperto entrenador",  al menos antes era "toda una sorpresa de un entrenador que ha estado un tiempo alejado de los banquillos", SiGames ya te está faltando al respeto incluso antes de que hagas nada, y esta es la tónica general jugado la temporada, pero la plantilla en la última división jugable que existe en Spain con un entrenador con licencia Pro y exfutbolista de clase nacional tiene un apoyo malo de entrada, o sea que ha empeorado comparado con el FM19 o 20, donde al menos tienes algo positivo de entrada...en serio, sigo jugando al 17 si tengo ganas de FM (que escribiendo por aquí me entran ganas xD). Me sorprende lo rápido que es el juego en mi mierdoso ordenador y encima a través de Proton, eso es un acierto en los tiempos que corren donde todas las exigencias de hardware de los juegos de pc son extremas. Llevo 20mil horas de FM, por que motivo una IA loca me trata de novato / inexperto y nadie cree que sepa hacer nada?

Y otra cosa, alguien se para a leer las políticas de privacidad? No he probado el FM22 pero a parte de "espiarte" la empresa añaden a los amigos de Bidstack que directamente es un proveedor de publicidad y gamesight que tampoco me pararé a leer que es pero también recopila datos. Esto es genial:

https://privacy.sega.com/es/nuestra-politica-de-privacidad-simplificada

¿Comparte SEGA sus datos personales con otras compañías?  -> La respuesta corta es: ¡a veces!.

Genial. Sin haber jugado la demo, sigo diciendo que cada nueva versión del FM va a peor en temas de "ambiente" del juego, que es en lo que más me fijo yo jugando.

Madre mía jajaja relájate un poco y tomate un descafeinado que era una coña

Estoy totalmente de acuerdo ¿Cómo puede ser que el FM23 no se acuerde de que gane la champions 5 veces en el FM 14? ¿Como puede ser que el FM23 permita que Messi salga en el PSG? Debería estar en el Barcelona ¡Maldito juego que no me pone a Haaland en el equipo que entreno! Realmente me parece humillante y una manera enorme de tirar el dinero enorme gastarme unos 40€ en un juego que no se acuerda que hace un mes le gane al Madrid en el fifa con un equipo como el Lugo. No sé si es más triste que gastes tu tiempo jugando una demo para poder criticar algo en vez de disfrutarlo o que luego vengas a intentar convencernos de que nuestro dinero (ganado por nosotros y gastado en lo que queremos) está mal invertido en un juego que a ti no te gusta.

Como leí hace tiempo no me acuerdo donde “La opinión es como un culo y cada uno tiene la suya y todas son respetables” así que tranquilo, que por mi parte me alegro de haberme gastado el dinero en el FM23 porque en mi opinión, me está gustando más que los anteriores.

El hace 13 minutos, bigmen dijo:

No he visto a nadie mencionarlo pero esto es nuevo ¿no? no me suena para nada que en las versiones anteriores las rivales se fueran forjando o perdiéndose en la partida.

368baa4357bcd9437fe161aa202483dc.png

No estoy 100% seguro pero diría que, por lo menos, en el 22 (Yo siempre juego en divisiones bajas de Inglaterra con el parche que hay hasta la división 10) Cuando pasaba varias temporadas en distinta división que un rival me quiere sonar que ya pasaba eso al no haber enfrentamientos entre nosotros. A ver si alguien puede confirmar esto pero me parece interesante crear/romper rivalidades cuando cambian los objetivos de cada equipo

El hace 1 minuto, Iván. dijo:

No estoy 100% seguro pero diría que, por lo menos, en el 22 (Yo siempre juego en divisiones bajas de Inglaterra con el parche que hay hasta la división 10) Cuando pasaba varias temporadas en distinta división que un rival me quiere sonar que ya pasaba eso al no haber enfrentamientos entre nosotros. A ver si alguien puede confirmar esto pero me parece interesante crear/romper rivalidades cuando cambian los objetivos de cada equipo

Pues en mis partidas del 22 nunca me había salido el mensaje y eso que el mismo Valencia (jugando yo con el Madrid) había tenido temporadas peleando el descenso en mis partidas.

El hace 41 minutos, Iván. dijo:

Madre mía jajaja relájate un poco y tomate un descafeinado que era una coña

Creo que te veo más nervioso a ti que a mi, la verdad, sea coña o no xD

A lo que me refiero es que el FM (bajo mi punto de vista) necesita que podamos empezar con un manager con la experiencia que te de la gana. Tú entras y te "peleas" con entrenadores que lleva la base de datos con 20 años de experiencia, sea como jugador o como entrenador, o los dos....el Madrid dice venga, vamos a contratar este desconocido por delante de yo que se, Touchel o Luis Enrique o el que sea...solo es eso, luego los jugadores no te apoyan casi nunca porque eres un novato, y es comprensible, y eso se nota a la hora de dirigir el equipo, pero vamos que podéis llevarlo a la burla tanto como queráis. Siempre espero en todos los FM, porque he de reconocer que el estilo de juego es apasionante, alguna mejora jugable real, no para hacerlo más fácil sino para hacerlo más personalizable y de rebote menos frustrante. El resto del mensaje, super respetable, lo dices tú porque yo no.

Editado por Jseg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.