Guest Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 25 minutos, Paquito dijo: Yo también pienso que el FM23 es la versión 8.0 del FM15 por 60 lerdos del ala. Es así. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras ni censurar a nadie. ¿Es el mejor juego de simulación de gestión futbolística? sí ¿Es el mismo juego año tras año desde el 2014, actualizando la base de datos? también ¿Que no saben como arreglar los errores año tras año porque debe de ser una programación complicada de narices y cada vez que intentan tocar algo la cagan? Sí, es lo que suele pasar con los buenos juegos. En fin, esto es un clásico ya y se ha hablado mucho de ello, así que no me extiendo más. para mi gusto fifa manager pese a estar desaparecido hace 10 años esta mejor gestionado que el retro manager... que no saben arreglar los errores no es la pregunta correcta,la correcta es que no quieren arreglar los errores,la programacion es complicada,si,pero no me vale como excusa ya que me recuerda a los lloros del "amo miles" de mas de uno... Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Noviembre 10, 2022 Popular Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 1 hora, vito1189 dijo: rectifico,69 porque a mas de uno le gusta ganar copas con el editor interno o conseguir logros de ganar una liga en menos de 5 dias... 69? Ahora sí que estoy disfrutando. 1 4 Citar
Jseg Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 Eso es verdad, más allá de si te gusta más o menos lo que vale / horas que le dedicas es una buena inversión, no creo que valga al menos cada año 60 euros pero vamos, es de esos juegos de no horas, sino miles de horas. 1 Citar
daavids19 Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 (editado) El hace 4 horas, Iván. dijo: Vale ya veo cual es el problema, me disculpo por no haberlo entendido antes. Lo que tú estas buscando no es el Football Manager si no Los Sims. Hace un tiempo me pareció leer que ahora lo habían puesto gratis, deberías echarle un ojo a ver si eso se adapta más a lo que buscas. El hace 4 horas, Iván. dijo: Vale ya veo cual es el problema, me disculpo por no haberlo entendido antes. Lo que tú estas buscando no es el Football Manager si no Los Sims. Hace un tiempo me pareció leer que ahora lo habían puesto gratis, deberías echarle un ojo a ver si eso se adapta más a lo que buscas. Buenas ivan , se entiende perfectamente lo q dice Jseg y no es nada rocambolesco , de hecho no es la primera q se ve en el foro esa sugerencia que en mi opinión encaja en lo q propone el juego , el juego al final te propone ser un manager ficticio del juego con una serie hasta de funciones q en pocas ocasiones un manager maneja , también te da la opción de limitarlas , xq no te iba a dejar la opción de impersonarte un manager con su historial y a partir de ahí seguir su historia, por cierto técnicamente en programación no sería difícil, soy programador, de hecho sería una función fácil de poner a no ser de q tuvieras q limitar el tipo de opciones x ser el manager q eres , xo poco más de dificultad. Simplemente adaptar el historial de ese manager al tuyo , relaciones y demás conexiones con empleados y entrenadores 0 dificultad, dudo q sea también un problema de licencias xq no creo q haya limitaciones en un juego offline. Editado Noviembre 10, 2022 por daavids19 3 Citar
Guest Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 (editado) El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo: 69? Ahora sí que estoy disfrutando. tu no cuentas,estas patrocinado jajaja y seguramente te salió medio gratis Editado Noviembre 10, 2022 por vito1189 Citar
Guest Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 2 minutos, daavids19 dijo: Buenas ivan , se entiende perfectamente lo q dice Jseg y no es nada rocambolesco , de hecho no es la primera q se ve en el foro esa sugerencia que en mi opinión encaja en lo q propone el juego , el juego al final te propone ser un manager ficticio del juego con una serie hasta de funciones q en pocas ocasiones un manager maneja , también te da la opción de limitarlas , xq no te iba a dejar la opción de impersonarte un manager con su historial y a partir de ahí seguir su historia, por cierto técnicamente en programación no sería difícil, soy programador, de hecho sería una función fácil de poner a no ser de q tuvieras q limitar el tipo de opciones x ser el manager q eres , xo poco más de dificultad por fin un comentario que no esta patrocinado por "sigames" Citar
Iván. Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 19 minutos, daavids19 dijo: Buenas ivan , se entiende perfectamente lo q dice Jseg y no es nada rocambolesco , de hecho no es la primera q se ve en el foro esa sugerencia que en mi opinión encaja en lo q propone el juego , el juego al final te propone ser un manager ficticio del juego con una serie hasta de funciones q en pocas ocasiones un manager maneja , también te da la opción de limitarlas , xq no te iba a dejar la opción de impersonarte un manager con su historial y a partir de ahí seguir su historia, por cierto técnicamente en programación no sería difícil, soy programador, de hecho sería una función fácil de poner a no ser de q tuvieras q limitar el tipo de opciones x ser el manager q eres , xo poco más de dificultad. Simplemente adaptar el historial de ese manager al tuyo , relaciones y demás conexiones con empleados y entrenadores 0 dificultad, dudo q sea también un problema de licencias xq no creo q haya limitaciones en un juego offline. Antes de nada, he de decir que no tengo la mínima idea de programación, igual por eso todo me parece complicado. El tema licencias si que esta limitado aunque sea un juego offline pero teniendo los nombres de los entrenadores/jugadores no creo que eso fuese un problema (Si entiendo bien, te refieres a poder elegir a Mourinho y seguir su carrera). No se hasta que punto se pueden hacer mods para el FM, pero como dije en un mensaje anterior puedes eliminar a ese entrenador/jugador con el editor externo y modificar las relaciones de tu manager con el editor interno, así que no me parece algo que SI vayan a desarrollar, al menos a corto plazo. Con mi comentario me refería a que el se estaba quejando de que había creado (o eso entendí) al hijo de X jugador/entrenador y el juego no los reconocía como si fueran familia. Esto es un juego de simulación de ser entrenador de fútbol y ,en mi opinión, me parece marcharse a lo más rebuscado quejarse de que el juego no me reconozca como el hijo de Messi. El hace 25 minutos, vito1189 dijo: por fin un comentario que no esta patrocinado por "sigames" ¿Qué alguien no tenga la misma opinión que tu sobre que el juego es una autentica basura significa que está patrocinado por SI? Vaya, voy a reclamar mi patrocinio, a ver si con eso me da para comprarme el FM24 1 Citar
Guest Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 1 minuto, Iván. dijo: Antes de nada, he de decir que no tengo la mínima idea de programación, igual por eso todo me parece complicado. El tema licencias si que esta limitado aunque sea un juego offline pero teniendo los nombres de los entrenadores/jugadores no creo que eso fuese un problema (Si entiendo bien, te refieres a poder elegir a Mourinho y seguir su carrera). No se hasta que punto se pueden hacer mods para el FM, pero como dije en un mensaje anterior puedes eliminar a ese entrenador/jugador con el editor externo y modificar las relaciones de tu manager con el editor interno, así que no me parece algo que SI vayan a desarrollar, al menos a corto plazo. Con mi comentario me refería a que el se estaba quejando de que había creado (o eso entendí) al hijo de X jugador/entrenador y el juego no los reconocía como si fueran familia. Esto es un juego de simulación de ser entrenador de fútbol y ,en mi opinión, me parece marcharse a lo más rebuscado quejarse de que el juego no me reconozca como el hijo de Messi. ¿Qué alguien no tenga la misma opinión que tu sobre que el juego es una autentica basura significa que está patrocinado por SI? Vaya, voy a reclamar mi patrocinio, a ver si con eso me da para comprarme el FM24 no voy a entrar en el trapo con fanaticos,ni con patrocinados,lo dije antes... Citar
Popular AficionadoaFM Publicado Noviembre 10, 2022 Popular Publicado Noviembre 10, 2022 (editado) Señor Miles si estás en la sala háblame por privado. A mí me gusta el juego y oye que dicen por ahí que a quien le gusta es por estar patrocinado y viendo las fechas señaladas a las que nos acercamos quiero mi jamón de Navidad patrocinado por Si Games. No hace falta que te esmeres mucho la skin jamonera ya la pongo yo, el cuchillo está en la cocina y el hambre de jamón la llevo de serie. Mira que como no me llegue me enfado y soy capaz de no volver a comprar FM23 ya lo he comprado pero no lo vuelvo a comprar, cuando llegue FM24 no sé que haré más que nada porque no sé ni que haré esta noche, como para saber que haré dentro de un año... Así que voy con el último aviso leelo al estilo Homer Simpson diciendo quiero mi bocadillo yo te digo: quiero mi jamón Editado Noviembre 10, 2022 por AficionadoaFM 1 6 Citar
albacete66 Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 45 minutos, vito1189 dijo: no voy a entrar al trapo a comentarios de fanaticos o "comprados" por SIGAMES Yo para contestar necesito un interlocutor con algo de cerebro, y tu no das la talla. Cambio y corto. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 43 minutos, vito1189 dijo: tu no cuentas,estas patrocinado jajaja y seguramente te salió medio gratis Por supuesto! Medio? A mi me pagan por jugar. El hace 41 minutos, vito1189 dijo: por fin un comentario que no esta patrocinado por "sigames" Comentario feo a un compañero q está contestado correctamente. Entiendo q te fustre querer jugar a un juego y no poder, lo dije hace tiempo q me pasó con el PES, pero intenta manejarla de otra manera. Te dejo q estoy con las facturas q tengo q pasarle a Miles. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.