Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Por supuesto! Medio? A mi me pagan por jugar. 

Comentario feo a un compañero q está contestado correctamente. Entiendo q te fustre querer jugar a un juego y no poder, lo dije hace tiempo q me pasó con el PES, pero intenta manejarla de otra manera.

Te dejo q estoy con las facturas q tengo q pasarle a Miles. 

Con la propaganda  que le haces a si y a retro manager es para que te pagaran macho,no lo hagas gratis que queda muy humillante xD

Publicado
El hace 15 minutos, albacete66 dijo:

Yo para contestar necesito un interlocutor con algo de cerebro, y tu no das la talla.

Cambio y corto.

vaya a calentarse un poco a la mesa camilla, que hace frio abuelete

Publicado
El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

Por supuesto! Medio? A mi me pagan por jugar. 

Comentario feo a un compañero q está contestado correctamente. Entiendo q te fustre querer jugar a un juego y no poder, lo dije hace tiempo q me pasó con el PES, pero intenta manejarla de otra manera.

Te dejo q estoy con las facturas q tengo q pasarle a Miles. 

yo no quiero jugar a esta basura y mas teniendo el 21 que es lo mismo...

Publicado

A mí la verdad que me gusta como es el juego, por eso aunque no lo cambien mucho año a año me sigue gustando. Caso a parte son los Bugs y fallos que hay todos los años y que no arreglan como por ejemplo el tema de los filiales.

Recuerdo que mi primer FM fue el 2007 y a los que más vicie fueron el 2008 y 2009 y la verdad es que el juego es prácticamente igual. Aún así no me importa que siga la misma línea.

Publicado

La verdad que después de tres temporadas jugadas ( 1 en beta y 2 en juego completo) puedo decir que me apasiona mucho más que antes. Antes cogías una táctica y da igual el equipo que siempre funcionaba, ahora se nota que la dificultad aumento, te obliga a más variaciones a mimar más los entrenamientos y los individuales, ganar los partidos cuesta mucho mucho más. Si tuviera que poner un pero es quizás los 1 VS 1 contra el portero que son muy exagerados los fallos, aveces terminan hasta fuera del estadio, por lo demás me parece buena direccion

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, vito1189 dijo:

yo no quiero jugar a esta basura y mas teniendo el 21 que es lo mismo...

Qué? Compraste el Football Manager Retro 6.0? 

El hace 1 hora, vito1189 dijo:
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Con la propaganda  que le haces a si y a retro manager es para que te pagaran macho,no lo hagas gratis que queda muy humillante xD

Tienes razón, doy pena. Me gustaría ser el típico forero cuyo vida es tan plena que tiene que venir a un foro de un juego que ni siquiera le gusta a trolear.

Gente, dejo el FM.

PD: Miles, sal del escondite y págame todo lo que me debes.

• Jajaja 2
Publicado

Qué? Compraste el Football Manager Retro 6.0? 

Tienes razón, doy pena. Me gustaría ser el típico forero cuyo vida es tan plena que tiene que venir a un foro de un juego que ni siquiera le gusta a trolear.

Gente, dejo el FM.

PD: Miles, sal del escondite y págame todo lo que me debes.

jajjjaja tu twitter no dice lo  mismo,has pasado de propaganda antisistema e independentista a dale rt si quieres  ganar una copia gratis del fm,jajajaja un gran cambio,y si es el retro 6.0

Publicado
El hace 4 minutos, vito1189 dijo:

jajjjaja tu twitter no dice lo  mismo,has pasado de propaganda antisistema e independentista a dale rt si quieres  ganar una copia gratis del fm,jajajaja un gran cambio,y si es el retro 6.0

Eres mi "groupie", dime quien eres y te mando un gallumbo cagado. 

Todo un honor!!!! 

PD: Para tu info, sigo siendo antisistema y independentista. 💋

• Jajaja 2
Publicado

Eres mi "groupie", dime quien eres y te mando un gallumbo cagado. 

Todo un honor!!!! 

PD: Para tu info, sigo siendo antisistema y independentista. 💋

si,comprandote juegos del sistema a  69 euros,y participando en foros de la españa que nos roba jajajaja,todo un guerrero antisistema jajajajajjaja

Publicado
El hace 1 minuto, vito1189 dijo:

si,comprandote juegos del sistema a  69 euros,y participando en foros de la españa que nos roba jajajaja,todo un guerrero antisistema jajajajajjaja

Dios, me han descubierto, soy Rufían. 

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...