Guest Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo: Dios, me han descubierto, soy Rufían. ahora si soy tu fan,me has conquistado,no me esperaba esa Citar
Daarser Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 1 hora, K0P3R dijo: La verdad que después de tres temporadas jugadas ( 1 en beta y 2 en juego completo) puedo decir que me apasiona mucho más que antes. Antes cogías una táctica y da igual el equipo que siempre funcionaba, ahora se nota que la dificultad aumento, te obliga a más variaciones a mimar más los entrenamientos y los individuales, ganar los partidos cuesta mucho mucho más. Si tuviera que poner un pero es quizás los 1 VS 1 contra el portero que son muy exagerados los fallos, aveces terminan hasta fuera del estadio, por lo demás me parece buena direccion Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk Mi opinión es totalmente a la tuya con lo que he visto hasta ahora del juego 😂 Al final creo que la cultura de club, personalidad de la plantilla, cuerpo técnico... hace que veamos un juego u otro. 1 Citar
bigmen Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 1 hora, K0P3R dijo: Antes cogías una táctica y da igual el equipo que siempre funcionaba, ahora se nota que la dificultad aumento, te obliga a más variaciones a mimar más los entrenamientos y los individuales, ganar los partidos cuesta mucho mucho más. Si tuviera que poner un pero es quizás los 1 VS 1 contra el portero que son muy exagerados los fallos, aveces terminan hasta fuera del estadio A mi también me ha dado la sensación de que como pongas la táctica y poco más se te complican los partidos. Los rivales marcan con más facilidad como no prepares entrenamientos específicos y tienes que estar más pendiente a las remontadas. Del ME no hablo porque ya se ha dicho bastante en el foro los problemas que tiene. Esto me ha pasado a mi jugando con el Madrid: Citar
Iván. Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 1 hora, K0P3R dijo: La verdad que después de tres temporadas jugadas ( 1 en beta y 2 en juego completo) puedo decir que me apasiona mucho más que antes. Antes cogías una táctica y da igual el equipo que siempre funcionaba, ahora se nota que la dificultad aumento, te obliga a más variaciones a mimar más los entrenamientos y los individuales, ganar los partidos cuesta mucho mucho más. Si tuviera que poner un pero es quizás los 1 VS 1 contra el portero que son muy exagerados los fallos, aveces terminan hasta fuera del estadio, por lo demás me parece buena direccion Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk Avisa a los vecinos de tu estadio que tengan cuidado, no se vaya a hacer un jugador tuyo un Valverde y la cueles por una ventana 2 Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 (editado) Me parece brutal la importancia que tiene este año los dibujos tácticos, iba perdiendo 0 - 2, me estaba comiendo el Granada B y en el comienzo de la segunda parte cambio al segundo dibujo que tengo mas ofensivo y cambia totalmente el partido... termina 4 - 2, en 5 o 10 minutos ya había remontado, flipando me hallo, así da gusto. (Los 4 goles del gran Kalu Uche, 30 goles lleva ya y queda media temporada 🤣) Editado Noviembre 10, 2022 por Pierluigi Collina 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 10, 2022 Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 6 minutos, Pierluigi Collina dijo: Me parece brutal la importancia que tiene este año los dibujos tácticos, iba perdiendo 0 - 2, me estaba comiendo el Granada B y en el comienzo de la segunda parte cambio al segundo dibujo que tengo mas ofensivo y cambia totalmente el partido... termina 4 - 2, en 5 o 10 minutos ya había remontado, flipando me hallo, así da gusto. (Los 4 goles del gran Kalu Uche, 30 goles lleva ya y queda media temporada 🤣) Bórralo antes de q lo lea @bigmen😅😂😂😂 3 Citar
Popular bigmen Publicado Noviembre 10, 2022 Popular Publicado Noviembre 10, 2022 No conozco personalmente a Florentino pero si interactua así en la vida real es normal que le digan "El Padrino". Solo le ha faltado sacarme la pistola y echarme a patadas. 10 1 Citar
Popular Iván. Publicado Noviembre 10, 2022 Popular Publicado Noviembre 10, 2022 El hace 50 minutos, bigmen dijo: No conozco personalmente a Florentino pero si interactua así en la vida real es normal que le digan "El Padrino". Solo le ha faltado sacarme la pistola y echarme a patadas. Si sacan eso como un audio de los del Tito Floren diciéndoselo a un entrenador me lo creo perfectamente 7 Citar
Jseg Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 8 horas, bigmen dijo: Solo le ha faltado sacarme la pistola y echarme a patadas. Y esto viene a confirmar lo que comento siempre y que aparentemente tan mal se asimila a muchos, de que el ambiente que genera el maldito FM cada año es peor, si es que ha sido positivo algún día....es cruel / estúpido / borde / antiusuario o como quieras llamarle. Esto por ejemplo es una modificación a peor de algo que en otras versiones era "lo rechazamos. Con esto termina la reunión, ya nos harás saber si nos necesitas para algo más"....que les pasa en la cabeza a los desarrolladores? Están cada año más amargados, será el clima de Inglaterra? Por cierto, nos dan la opción de pedir cosas y no te aceptan ni los buenos días, pa que poner más opciones que no sirven para nada, que ya lleva infinitas? Vete a saber. Eso sí, la subida de precio cada año es obligatoria, aunque se programe un juego tocapelotas y rozando la vergüenza ajena Pd. te lo puedes tomar a cachondeo (lo más lógico) o en serio como hago yo y meterle una patada al juego o simplemente odiarlo cada día un poco más 1 Citar
pabgg10 Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 Buenas! Alguien que haya jugado ya la primera temporada, puede comprobar si el playoff de descenso de segunda federación a tercera federación se celebra correctamente?? Es decir que lo jueguen los 4 peores clasificados en el puesto 13. En el editor externo no se celebra bien cuando hago las simulaciones. Gracias Citar
Iván. Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 7 horas, Jseg dijo: Por cierto, nos dan la opción de pedir cosas y no te aceptan ni los buenos días, pa que poner más opciones que no sirven para nada En cuanto a esto, yo siempre suelo ponerme 20 de determinación cuando creo un manager medianamente bueno (la mayoría de mis atributos mentales suelen ir ahí y el resto los reparto entre nivel de disciplina, gestión de personal y capacidad para motivar), y en mitad de temporada más o menos, si las cosas van bien en el apartado deportivo y económico me suelen aceptar casi todo. Si que es cierto que hay opciones que nunca he conseguido que me acepten, por ejemplo, el día de prueba, siempre me dicen que no hay jugadores de calidad en la región o que no hay dinero para hacerlo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.