pepetxins Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 Solo por curiosidad, sigo pensando si continuo con fm 22 y mi partida con el girona, o compro el 23. Que tal esta el girona en el 23, algun screen de la plantilla y sus estrellitas magicas? Jaja Gracias Citar
rENko Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 (editado) El hace 37 minutos, pepetxins dijo: Solo por curiosidad, sigo pensando si continuo con fm 22 y mi partida con el girona, o compro el 23. Que tal esta el girona en el 23, algun screen de la plantilla y sus estrellitas magicas? Jaja Gracias No recuerdo cómo se colocaban las fotos o screens, pero te dejo el link a la plantilla del Girona. La verdad, el juego me ha gustado bastante. Hizo que volviera a hacer un adicto. Editado Noviembre 11, 2022 por rENko 2 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 4 horas, rENko dijo: No recuerdo cómo se colocaban las fotos o screens, pero te dejo el link a la plantilla del Girona. La verdad, el juego me ha gustado bastante. Hizo que volviera a hacer un adicto. Gracias. Ya solo me quedaria saber su valor de mercado o potencial jajaja para compararlo con los del fm22....pero me da que me lo comprare aunque tenga poco tiempo ahora .... 1 Citar
kensi Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 46 minutos, pepetxins dijo: Gracias. Ya solo me quedaria saber su valor de mercado o potencial jajaja para compararlo con los del fm22....pero me da que me lo comprare aunque tenga poco tiempo ahora .... ¿Por qué no te bajas la demo y miras tú mismo todo lo que quieras? 1 Citar
AiZaK Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 Gente, los filiales en España siguen siendo una puta basura, no?? Que ningun preparador quiere venir y tal, no?? Dad info, gracias!! 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 10 minutos, AiZaK dijo: Gente, los filiales en España siguen siendo una puta basura, no?? Que ningun preparador quiere venir y tal, no?? Lo mejor es utilizar el editor externo y el equipo que quieras convertir el filial en equipo reserva en lugar de equipo afiliado. Estoy trasteando con el editor, si veo que me sale bien haré un tutorial de como hacerlo 2 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 Añado otra primera impresión. El editor externo al darle a "probar reglas" de país: va mucho más rápido que en FM anteriores. 1 1 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 1 hora, kensi dijo: ¿Por qué no te bajas la demo y miras tú mismo todo lo que quieras? Se puede bajar la demo sin comprar? Un saludo y disculpa si la pregunta es absurda jeje Citar
albacete66 Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 3 minutos, pepetxins dijo: Se puede bajar la demo sin comprar? Un saludo y disculpa si la pregunta es absurda jeje Sí. Te bajas la demo y juegas lo que te permita de tiempo (antes creo que era 6 meses de avance en el juego). Si te gustas lo compras y continúas jugando o lo desinstalas. 2 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 13 minutos, albacete66 dijo: Sí. Te bajas la demo y juegas lo que te permita de tiempo (antes creo que era 6 meses de avance en el juego). Si te gustas lo compras y continúas jugando o lo desinstalas. Perfecto, muchas gracias!!!! Citar
AiZaK Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 La verdad q estaria de lujo q el parche este de las ligas regionales tb incluyerais esto para todos los filiales Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.