pabgg10 Publicado Noviembre 11, 2022 Publicado Noviembre 11, 2022 El hace 10 minutos, AiZaK dijo: La verdad q estaria de lujo q el parche este de las ligas regionales tb incluyerais esto para todos los filiales En el parche de regionales, los filiales estaban creados como equipos reserva, pero se decidió cambiarlos a como los incluye sigames para evitar posibles fallos en el sistema de arrastre. Cambiar eso es muy trabajoso, hay muchísimos filiales... 1 Citar
Vege Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 Hasta hace unos meses jugaba FM21, no jugué FM22, ahora empecé una nueva partida en FM23, a mi gusto contento con las mejoras del motor gráfico, noto cambios notables en detalles que antes eran un desastre. Mas allá de eso, el resto de las temáticas parecen ser las mismas, un poco mas ordenado ciertas funciones. 1 Citar
bigmen Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 Tengo puesto que el cuerpo técnico concierte los amistosos pero no he tenido ni 1 en toda la pretemporada. ¿Soy al único que le ha pasado? Citar
Iván. Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 El hace 11 minutos, bigmen dijo: Tengo puesto que el cuerpo técnico concierte los amistosos pero no he tenido ni 1 en toda la pretemporada. ¿Soy al único que le ha pasado? Diría que si, yo suelo tener desactivada esa opción ya que me gusta jugar un amistoso a la semana y el cuerpo técnico me lo ponía cada 3-4 días. Cuando empecé la partida con el Barcelona se me olvidó quitarlo y me colaron un amistoso contra el PSG, así que, es opción a mi me funciona. Citar
bigmen Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 El hace 2 minutos, Iván. dijo: Diría que si, yo suelo tener desactivada esa opción ya que me gusta jugar un amistoso a la semana y el cuerpo técnico me lo ponía cada 3-4 días. Cuando empecé la partida con el Barcelona se me olvidó quitarlo y me colaron un amistoso contra el PSG, así que, es opción a mi me funciona. Me acaban de meter 1 amistoso en la ultima semana de pretemporada. O sea que funciona pero por algún motivo mis empleados se han tocado los huevos. 2 Citar
Iván. Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 El hace 24 minutos, bigmen dijo: Me acaban de meter 1 amistoso en la ultima semana de pretemporada. O sea que funciona pero por algún motivo mis empleados se han tocado los huevos. Están tristes como todos en este foro, la retirada de Uche ha llegado al corazón de los empleados de cualquier partida de FM. En la mía me cancelan fichajes por "pagar más de lo que vale un jugador" y en la tuya semana de luto sin amistosos 1 Citar
kensi Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 El hace 20 horas, pepetxins dijo: Se puede bajar la demo sin comprar? Un saludo y disculpa si la pregunta es absurda jeje Ya te han contestado y muy bien. Sólo quería decir que la pregunta no es en absoluto absurda. Yo contesté dando por echo que todo el mundo sabía que se podía bajar la demo sin comprar. No es así, así que lo mejor es preguntar. Ahora si ya lo has bajado ya podrás ver tú mismo todo lo que quieras. A disfrutarlo. 2 Citar
Kramer Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 Hola, alguien me puede hacer un pequeño resumen, si merece la pena comprarlo para steam ¿ como esta a nivel fallos o bugs ? El Me esta en condiciones o igual que como empezó el Fm22? Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 El hace 8 minutos, Kramer dijo: Hola, alguien me puede hacer un pequeño resumen, si merece la pena comprarlo para steam ¿ como esta a nivel fallos o bugs ? El Me esta en condiciones o igual que como empezó el Fm22? Baja la demo y lo podrás saber con certeza. Aquí te podemos decir q vale la pena o no pero esto es una opinión personal. El ME por lo q he leído tiene cosas q están muy bien pero los balones por arriba a la espalda de la defensa son todo un drama. Citar
Kramer Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 lo tengo instalado pero no estoy seguro de comprarlo me parece ya mas un refrito, en cuanto a fallos notais bastantes ? Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 12, 2022 Publicado Noviembre 12, 2022 El hace 41 minutos, Kramer dijo: lo tengo instalado pero no estoy seguro de comprarlo me parece ya mas un refrito, en cuanto a fallos notais bastantes ? Entonces, no lo compres. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.